![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Cual es vuestra canción inedita favorita de MJ? Aqui va otra de mis famosas xungi-encuestas. Bueno yo tengo 2 k son muy dificil de separar para mi...sin duda son: Fly away y la de E.T. A ver si coincido cn alguien...... Saludos , Jackson20 |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encanta Elizabeth I love you |
|
| ||||
| ||||
| SI DUDA LA DE E.T., BIEN POR TI JACKSON20 I L VE MIKE!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| a mi la ke me gusta mucho es Streetwalker, Someone in the dark y Someone put your hand out tambie me gustan mucho! Veis, al final nunca consigo decidirme por una!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo Jacko no conozco a ninguno, pero de Michael Jackson mi favorita sin dudarlo dos veces es Circus Girl (me gusta más este titulo que Carousel)
|
| ||||
| ||||
| Someone Put Your Hand Out |
|
| ||||
| ||||
| Ay!! esta muuuuuuuuy dificil. Voy a hacer como Mike en el chat: Puedo escoger dos?.. Fly Away...No, es cogeré tres..fly away, someomne in the dark y streetwalker ... weno, y someone put your han out y carrousel tb...... Bezitoooss P.D.No se porke no habra metido estos temas en los discos en su momento, son tan buenos como los demas... |
|
| ||||
| ||||
| fly away,shout y on the line
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eh! Yo tb me voto a mi misma q pa eso me puse este nombreeeeeeeeeeeeeee Me encanta tb Elizabeth I love you, Fly away y Hot Street & troubleeeeeeeeee I know it you only need to touch meeeeeeee |
|
| ||||
| ||||
| on the line
__________________ Web Oficial Studio Selento http://www.selento.com FACEBOOK Studio Selento ¡Ya somos más de 4000 fans en Facebook, "ME GUSTA!" Literatura Fantasy & Romance| |
|
| ||||
| ||||
| Diossssss!! aun no habia escuchao nunca on the line, me la he bajao hace un momento y es geniaaal!! la sumo a mi post de ahi arriba.... Juer!!!!!! como molaaa! Bezitooss |
|
| ||||
| ||||
| chikka-mjj yo tambien la escuche hace como un año y me quedé saludillos!
__________________ Web Oficial Studio Selento http://www.selento.com FACEBOOK Studio Selento ¡Ya somos más de 4000 fans en Facebook, "ME GUSTA!" Literatura Fantasy & Romance| |
|
| ||||
| ||||
| UFFFFFF!! YA TE DIGOO! AHORA MISMO VOY A BAJARME LA LETRA. ME ENCAAAANNTA! UY UY UY KE ME DA EL YU-YU.. Bezitoss |
|
| ||||
| ||||
| Tb quiero incluir On The Line q se sale por los bordes y Goin´ back to alabama que aunq no canta el me parece una de las cosas mas bonitas q ha hecho no? |
|
| ||||
| ||||
| Pues sin lugar a dudas "ON THE LINE" y "Someone in the dark" por ese orden. Que grandes temas... Ojala que Michael nos regalara mas amenudo con estas joyazas, que seguro que tiene muchos grandes temas guardados en un cajon... Los oiremos algun dia?
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |