![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| teneis ke ver este link!!!!! he estado navegando por internet y me encontre esto, es referente a mike!! os aseguro ke os partireis de risa si no lo haveis viso claro hay va el link http://www.koreus.com/files/200408/lego_thriller.html espero ke os guste!!!!!!
__________________ MICHAEL JACKSON: EL DIOS DEL POP! THE_KING |
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! jaja no lo habia visto, ta currao ehhh jajaja |
|
| |||
| |||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! Me hizo mucha gracia.Lo único que pusieron Elvis en una placa del cementerio, pobre Elvis...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! Yo no puedo verlo bien tengo que darle a play cada segundo alguien sabe cómo puedo verlo seguidito??por lo que he visto mola asias |
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! Está buenísimo!!! ![]() cuanto tiempo habrán tardado en hacerlo!!!??? wwwoooowww!!! jajajaja graias por el link!!! ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! Que wapoooo, esta super bien¿Como lo habran hecho? De todos modos esta genial
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! no puedo verlo se keda en la leyenda del prinsipio y de ahi no pasa komo lo vieron ustedes? bueno ya pude ver un pokito pero ta muy lento pa ke karge el bufer sera mi koneksion ilimitada ke tengo jajaja si pueden subirlo alguien sera agradable por ke se ve ke esta padre saludos
__________________ http://img.photobucket.com/albums/v7...rmadarkvik.jpg Editado por última vez por ViCtOr TeCo Mj; 30-06-05 a las 00:35 |
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! Dios miooo pero que cosaa ..!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no se oye nada Cita:
__________________ Querras tú rectificar las líneas de mis manos???!!! http://youtu.be/qdYbw2G2lx4 <--- :( |
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! no friegues esta bn jalado, es lo mejor ke he visto hoy, d vdd, jaja ke fregon gracias por el link,
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! jajajajajajajajajajja, muy bueno, buenisimo!!!!, la parte que salen del cine jajajaaaaaaaa que trabajo!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! JAJAJAJA es buenisimo aun m duelen las mandibulas d reirme
__________________ NUNCA TE OLVIDARE MICHAEL...HAS SIDO,ERES Y SIEMRE SERAS EL REY DEL POP. |
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! Vaya puntazo madreeeeeeeeeeeee !!!! ta del carajo (pa carajazo el q se met mike-lego entrando en la casa).Ami m parece q eso lo an exo grabando movimiento por movimiento asin q exale tiempo , vamos la vida. Caxodinsimo d verdad no tiene desperdecio , lastima q no se pueda bajar. |
|
| ||||
| ||||
| Re: teneis ke ver este link!!!!! jajajaja lo que me he reido cuando Michael rompe la puerta y entra en la casa, no me esperaba esa acrobacia, ajajaja
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |