![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| los q lo ayais visto:MSG ola,acabo de ver el msg,y no se,me ha producido muy buenas snsaciones,buenisimas!con billie jean y you rock my world,sobre todo! pero me ha qedado un mal sabor de boca,...algo un poco agrio.. no se,pero he visto a un Michael..bastante raro..!! A ver si me explico....Esta es la sensacion q se me ha qdado dspues de todo. y no me refiero a su fisico,y a su labio,.,.sino a su manera de ser,sus GESTOS,en el publico,etc..no se,pero lo he visto raro.no se qè pnsais vosotros.. sabemos como es...,pero ,,,oy me lo pareciò mas q nunca,, bueno,supongo q no lo entendeis ,ni compartis esta idea,,pero yo me entiendo! saludos.
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| ||||
| ||||
| Respecto a gestos y actitud con el publico, le ví y le veo mejor que nunca!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| los q estuvisteis alli:MSG!leed para los q ayais visto el MSG en directo,supongo q abreis flipado en colores!!!!lo acabo de ver y me he acordado d vosotros,de q estabais alli!!!He dicho QÈ CABRONES!!!! me ha encantado Billie jean,,le he visto algo nuevo al baile y como no:YOU ROCK MY WORLD! SUPONGO Q ABREIS FLIPADO CN ESTAS DOS ACTUACIONES,ALLI,EN VIVO!! aunq cn lo demas tb!!!! saludos!!!!!!os qiero,,,,
__________________ Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia... |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad es que...................................¡¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no es cn el publico,sino el. me alegro,porq le vi muy feliz....pero,no se...
|
| ||||
| ||||
| si es cierto, yo no tuve la gran suerte de poder verlo en directo, pero cuando le ví en video le note algo raro, no sé... miraba todo el rato hacia abajo y a veces cogía el micrófono con las dos manos como para taparse la cara. no sé si es que estaba cortaillo o qué |
|
| ||||
| ||||
| Se tapa la boca muchas veces, no solo en el Madison. De todas formas a lo mejor estaba un poco acomplejado por lo del labio
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| qué suerte que tuvieron jodíosssss!!!! no me moriré sin ver a Michael en er vivo y er directo (decir con voz de la pitonisa Lola) |
|
| ||||
| ||||
| lo d las manos esta claro q es por el labio,,, pero es su forma de mirar,saludar,aplaudir,no????
|
| ||||
| ||||
| la verdad es q el madison en video pierde mucho. sobre todo por que no sale todo lo que hizo el primer dia que estubo 100000000000000000 veces mejor que el segundo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero...... que es lo que tenia de raro Michael? Yo no he podido ver todavia el concierto y no se asi que si me lo decis os lo agradezco. Estaba soso? Aburrido? Antipatico? Excesivamente timido? Comooooooooooooooo? |
|
| ||||
| ||||
| simpatico y nada soso timido???no se,cre q no ya lo veras... esq no se q dcirte relmnte.
|
| ||||
| ||||
| Yo solo puedo decir que el primer dia estaba mas simpatico, menos "soso" y menos timido que nunca. Fue increible. .Fue lo mejor
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En la CBS no aparece nada de lo que realmente moló, y fue el acercamiento con el público. Michael estaba mas caluroso que nunca con sus fans!!!! ALGO INOLVIDABLE
__________________ "I think my image gets distorted in the public's mind. They don't get a clear or full picture of what I'm like. Mistruths are printed as fact in some cases, and frequently only half of a story will be told." |
|
| ||||
| ||||
| Ya me picaron la curiosidad, SERGI_MJJ, ¿como que cauroso con sus fans?, ¡Detalles, hombre, detalles! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |