Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-07-05, 10:59
HideOuter Novel

Fecha de registro: 27-05-05
Apesar Del Juicio Todo Sigue Igual....

CHICOS ACABO DE TENER UNA DISCUSION EN UN BAR ACERCA DE MJ, ME HE ENFURECIDO, LA GENTE SIGUE PENSANDO QUE MJ ALGO RARO TIENE, QUE BUENO CON DINERO SE CONSIGUE TODO, QUE EL TIO ESTA TOCADO DEL ALA, QUE PODIA HABER PACTADO CON LA PRENSA, QUE ESTO DE DORMIR CON NIÑOS A QUIEN SE LE OCURRE

SINCERAMENTE, NO CREO QUE EL JUICIO DESPUES DE TODO LO SUFRIDO HAYA SERVIDO DE NADA, LA PRENSA A CONSEGUIDO LO QUE QUERIA CARGARSE UN TALENTO UNICO, UN SER BONDADOSO, Y UN PADRE DE FAMILIA MARAVILLOSO

SIENTO RABIA, DESESPERACION E IMPOTENCIA CUANDO VEO QUE LA GENTE NO ATIENDE NI TAN SIQUIERA MIS ALEGACIONES A LA HORA DE DEFENDER A MICHAEL.

ENFIN LA PRENSA NO ES MÁS QUE UN MONSTRUO CAPAZ DE MNIPULAR A LAS MASAS ..............ANTE ESTO SIENTO QUE NO PODEMOS HACER YA NADA.

UN ABRAZO A TODOS DESDE BCN
LOUANA
Responder con cita
Antiguo 22-07-05, 11:03
HiDeOuTeR HideOuTeRiZaDo

Fecha de registro: 29-06-05
Enviar un mensaje por MSN a C@RaVyN
Re: Apesar Del Juicio Todo Sigue Igual....

Pero exactamente que es lo que ha pasado Louana?
Responder con cita
Antiguo 22-07-05, 11:11
HideOuter Novel

Aun Estoy Muy Rabiosa Y Estoy En El Despacho Atendiendo Llamadas Gracias Por Tu Preocupacion Luego Os Lo Explico Con Mas Detalle
Responder con cita
Antiguo 22-07-05, 11:12
Missing Michael

Fecha de registro: 27-10-04

Louana, mira, tranquilízate. De los genios y personas especiales como Michael, hagan lo que hagan, siempre va a haber alguien que tenga que estar destrozándolos. Llámalo frustraciones, llámalo envidia, llámalo como quieras.

Por circunstancias, yo estoy viviendo en mi entorno una situación similar, no conmigo que soy un ser humano de a pie, sino una persona muy cercana a mí que es todo carisma, sensibilidad y buen hacer en lo suyo, una persona que está ahí siempre y que jamás cierra puertas a nadie hagan lo que le hagan... y sin embargo siempre hay alguien despreciándole y perjudicándole, incluso un supuesto amigo de años... muy fuerte. Y eso que aún no es famoso. Con que.... imagínate con Michael que está en el punto de mira del mundo entero.

Tranquila y cuida tu corazón para cuando Michael realice alguna cosa nueva, sea lo que sea. Lo demás no merece la pena.
Antiguo 22-07-05, 20:15
$Juampa$

Fecha de registro: 03-01-05

Louana , si a ti te gusta MJJ , lo quieres , como siento que lo quieres , debieras hacer lo mismo que haces cuando alguien te molesta. O sea , ignorarlo completamente. Total , tu quieres a esa persona , y eso es lo que importa.

La prensa son como los chicos populares del colegio , que pueden llegar a controlar a otras personas , y convenserlas de algo que no es verdad.

No vas a llegar a ningun lado peleando... Te lo doy firmado....

Tranquilizate y ignoralos.
Un abrazo...
Jacksondancer

VERTIGO 2006
Responder con cita
Antiguo 22-07-05, 20:31
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-05-02

Cita:
Escrito originalmente por Mar_MjFan
Louana, mira, tranquilízate. De los genios y personas especiales como Michael, hagan lo que hagan, siempre va a haber alguien que tenga que estar destrozándolos. Llámalo frustraciones, llámalo envidia, llámalo como quieras.
TE ENCUENTRO TODA LA RAZON, AH MIKE SIEMPRE LO VAN A JUZGAR POR TODO, LAMENTABLEMENTE LA GENTE CREE EN TODA LA BASURA QUE SE PUBLICA Y TENEMOS QUE LIDIAR CON ESTO DIA A DIA, PIENSO QUE A TODOS NOS A TOCADO MAS DE UNA VEZ PASAR POR MOMENTOS SIMILARES PERO O QUE IMPORTA ES QUE SABEMOS QUE NO ES VERAD Y QUE MIKE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA SI LOS DEMAS NO LO CREEN PROBLEMA DE ELLOS, ELLOS SE PIERDEN DISFRUTAR DE ESTA EXCELENTE PERSONA Y POR SUPUESTO ARTISTA
Responder con cita
Antiguo 22-07-05, 21:18
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 30-08-04

Cuando te digan todo eso diles.. vale.. y..¿Quién es el rey del pop?

Live It Like You Love It.
Responder con cita
Antiguo 22-07-05, 21:34
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 16-09-04
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

yo ayer cn mis amigos tmbn discutí, me decian cosas como q lo de ir en pijama al juicio era una estrategia y cosas asi....q rabia q dijeran eso, me dabn ganas d gritar: me cago en tu *ut* madre! no tienes ni idea xq no has seguido el juicio y t has fiado d la mierda de le television de los co*one*s!!!!
Antiguo 22-07-05, 22:09
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

No, no es así, hay muchas personas q han cambiado de parecer

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 22-07-05, 23:37
HideOuter Novel

gracias a todos por vuestro apoyo, lo único que deseo es que MJ vuelva a recuperar su imagen, su verdadera imagen la que de sobras conocemos los fans.

Sigo pensando que MJ es un hombre maravilloso, un papi increible y lo digo yo que soy madre de dos pitufos y no siempre me resulta tan facil recuperar mi infancia para ponerme a su altura cuando tengo que jugar con ellos, lo que no me resulta dificil es dormir con mis hijos.

Y como talento es únicoooooooooooo.

Tengo ganas de que Michael emprenda acciones legales contra bashir, tengo ganas de ver como la prensa algun dia reconozce que el monstruo que creo no tiene nada que ver con Michael, quiero sobre todo volver a Michael sonreir lleno de amor despues de un concierto y sobre todo le quiero a el por haberme dado tantas sensaciones cuando era una cria.

De nuevo gracias a todos, estoy más tranquila y desde luego no pienso discutir con nadie más y menos con gente que se permite juzgar sin estar debidamente informada .

un abrazo a todos
Responder con cita
Antiguo 22-07-05, 23:41
.:*80's Rockstar*:.

Fecha de registro: 27-06-04
Enviar un mensaje por MSN a Dr.Michael Jackson

Cita:
Escrito originalmente por gacechino
...ir en pijama al juicio era una estrategia...
Jajajaja,noooo,me meo,por Dios... ¿En serio te dijeron eso?

X-DDDDDDDDDDD
Responder con cita
Antiguo 23-07-05, 00:03
Coleccionista

Fecha de registro: 03-04-03
Enviar un mensaje por MSN a Peterpan7

Despues del juicio algo si q ha cambiado o ha sido diferente, Michael no esta en la carcel. Eso es lo q importa y lo q piense la gente da igual, todo el mundo no puede estar de acuerdo con todo el mundo.

Saludoss
Responder con cita
Antiguo 23-07-05, 00:29
MichaelLeia

Pues yo pienso que el juicio a servido de mucho mucho!!, y mucha gente le ha vuelto a reconocer como talento... y ahora tiene más publicidad, que más podemos pedir con esta sociedad de ahora!
Responder con cita
Antiguo 23-07-05, 03:38
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro

la gente que piense lo que quiera lo importante es lo que sentimos los fans.
Responder con cita
Antiguo 23-07-05, 03:44
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-12-04
Enviar un mensaje por MSN a ViCtOr TeCo Mj

klaro la gente siempre dira misa de todo, aunke no tengan ni la menor idea no se molestaran en indagar antes de haser un komentario, aunke komo disen musha gente a kambiado su manera de pensar hasia mike por una mas positiva, pero jamas dejaremos de enkontrarnos a gente que haga komentarios estupidos ya sea por ke asi lo kreen o solo por molestarnos al saber ke somos fan de el, pero valla, da musho koraje pero ignoralos y a ellos les dara mas koraje asi le hago yo
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura