![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Subasta De Chaqueta Beat It Dios, ayer me quede flipado con la subasta en EBAY de la chaqueta de Michael Jackson en el video Beat it. Era una replica exacta y se pago por ella unos 600 euros equivalentes a 700 y pico dolares americanos. El caso es que cuando yo vi la chaqueta llevaba 14 pujas, al final se matarian para ganarla, faltaba una media hora para que acabase. Supongo que se quedarian en poco mas de 100.000 de las antiguas pesetas. Bueno, alguien vio esta subasta?¿¿ Quizas TRAVOLTA estuvo atento. |
|
| |||
| |||
| Re: Subasta De Chaqueta Beat It YO la vi MAIKOL, me meto habitualmente en ebay a comprar bastante y me estuve dando cuenta... mazo d fuerte eh!, además creo que es la chaqueta de un fan del foro que la intentó vender... o quizá me equivoco |
|
| ||||
| ||||
| Re: Subasta De Chaqueta Beat It MAYKOL, la chaqueta era de michael_jacks0n, la vendió en la subasta por 810$ ![]() http://mjhideout.com/foro/showthread...light=chaqueta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Subasta De Chaqueta Beat It VAya que casualidad, pues Travolta tiene una igual que la de luis. Oye Belen, me puedes pasar el hotmail de Luis, porque me parece que lo he perdido, por privado mejor |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |