![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? La verdad es k michael se ha trasformado en muchos personajes asi k he pensado k esta seria una buena pregunta para k hagais un repasillo por esas obras de arte k tiene por videos y digais cual de sus vestuarios o de sus looks os gusta mas Para mi en el video de bad esta pa comerselo y ese traje ajustado....uff le sienta k ni pintao. Y para rematar su pelo rizado le da ese aire macarrilla k keda de muerte. Espero k nadie halla exo ya esta pregunta si es asi sorry... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? You are not alone... Me encanta ese video, y ese look le sienta muy bien.. Su epoca con Lisa Marie me gusta mucho...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? Jam - Dangerous tour - ese look medio militar brillante con las municiones doradas, simplemente impresionante |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? Yo creo q en donde mejor se veía era Thriller y Bad sin duda ,muy natural y su cabello se veia super, incluso tb en dangerous se ve bien, pero ps q le vamos a hacer vdd.
__________________ ¤ ĈõŅšĈïÕuŜńΞ§§ ËxPŕėŜŜėŞ ĭŢşĕĽf TĥŔőŨĝĤ cŖěĀţÎõŃ ¤ http://i129.photobucket.com/albums/p...eytoddsig5.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? eN EL VIDEO DE BAD Y TRILLER. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? mmm in the closet, uyyyy esta para comerselo y tb en el video de you are not alone, en general me gusta en todos ya que en todos los videos mike aparece con un look diferente y en todos se ve que te lo encardo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos??
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? Scream!!!! (la perfección)Give in to me con esa ropa negra y su carita linda blanca, MARE MIA!!Black or White Teaser!!!! Vaya sonrisa |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? en el video de whatzup with u con eddie murphy o cuando fue a la entrega de los grammy en remember the time...si creo q eran grammy...se ve poca madre con ese look...afeminado, pero padrisimo!
__________________ http://galeon.com/michaeljosephjackson/mjmjmjmj.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? A mi me gusta el de dangerous, me gusta mucho como se viste en la rola de Will you be therre, el del Bucharest!! Kiero ropa como esa!
__________________ ![]() "Creo que el mundo es un lugar con un mayor colorido gracias al trabajo de Michael..." Brian May |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? a mi me gustan t2 pero muy especialmente en.. BLACK OR WHITHE!!! ![]() me gusta mucho como sale al principio,con el pelo medio recogido y las mechas para un lado
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? black or white scream stranger in moscow y blood on the dance floor hasta mi padre dice q en esa epcoa taba perfecto...deberia hacerce otra cirujia para parecerce al mike de ahi... |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que look de michael os gusta mas de todos sus videos?? Para mi gusto el look de Jackson que mas me gusta es en``Beat It´´ y ``Billie Jean Motown 25´´ ... ( Aunque video no es ... es una actuacion pero en fin.... si hablamos de videos... De todas maneras esa actuacion sale en el DVD de HIstory On Film VOMULEN 2 ). Un saludo. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |