Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 24-08-05, 01:48
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-07-05
Enviar un mensaje por MSN a michel10
tus anecdotas POST ABIERTO

eSTE POST ES PARA QUE DEJES AQUI TU ANECDOTA DE MJ TAL VEZ COMO TE HICISTE FAN, LA PRIMERA CANCION ETC...

LO que yo quiero compartir con uds. mi anecdota

yo siempre he sido fan de MJ y jamas he cambiado de artista favorito y entonces yo curso la secundaria y desde que mis compañeros supieron que me gustaba MJ hace como 2 años me hacian burlas que era gay, abusaba de niños etc...todas las cosas malas que ha generado la prensa, hasta que un dia me llama la maetra y me dice que yo canto muy bien y me queria poner de participante para bailar y cantar en un concurso. Primero me negue, pero pensadolo bien, decidi bailar para cerrarle la boca a mis compañeros que se burlaban de MJ.

Cante The Way You Make Me Feel y tmb baile y toda la escuela me vio bailar y cuando entre al escenario todos gritaban MICHAEL, MICHAEL y eso m e gusto y me motivo para bailar.

Me tuve que conformar con el tercer lugar, pero ese apoyo fue increible.

Y ese mismo dia en la noche en el messenger mis amigos me decian que bailaba super padre y cantaba muy bien y por fin reconocieron a MJ musicalmente, bueno no todos..

Pase a segundo grado de secundaria y ya todo el mundo, hasta las maestras me llamaban Michael de apodo y como mi nombre es Michel, TODO EL MUNDO PENSABA QUE MIS PAPAS ME HABIAN PUESTO ESE NOMBRE EN HONOR A MJ
pero no!!!!!!!!!!!

a mis apas nisiquiera les gusta MJ

Ahora ya en tercero de secundaria todos me piden que bail pero una babosada mas, creen que mJ compro el juicio, que es pedofilo etc.....

Pero en fin.........Ojala uds. dejen su anecdota
Responder con cita
Antiguo 24-08-05, 02:04
ErIcMj

Fecha de registro: 09-01-05
Enviar un mensaje por MSN a ERICMJ
Re: tus anecdotas POST ABIERTO

Bueno, como eres nuevo, comprendo

Esta pregunta ya se ha echo varias veces, pero igual yo te contesto con mucho gusto

Yo me hize fan cuando era algo chico, para ser exactos, la primera vez que lo mire, fue en el 95, en los premios de mtv, tenia 7. Ps yo mire la presentacion, y me quede impactadisimo, por que bailaba genial y le pregunte a mi ama, oye como se llama el, y me dijo michael jackson. Desde entonces empeze a investigar mas de el y en un cumpleaños mio, mi mama le dijo a mi tia que me gustaba la musica de mj, y ps mi regalo fue, el cd de dangerous , desde entonces inicio mi aficion
Responder con cita
Antiguo 24-08-05, 08:13
♥ Michael´s ideal girl ♥

Fecha de registro: 29-02-04

ahhhh ke padress estannn suss anecdotas,,,y pues la vdd yo creo ke muchos e hacen fann desde el concierto del 95 MTV,,,

Pues en mi caso, estudiaba inglés , cuando caí sobre el control de la tv y se prendio , asi ke estaban los 30 aniversarios por tv abiertaa y me kede asi ese kien es,,...bueno desde allí me obsecione saludos

Michael you´re my life... TE AMO
Responder con cita
Antiguo 24-08-05, 08:41
HideOuter Junior

Fecha de registro: 06-06-05

pues yo mire el video de thriller cuando tenia 5 o seis años y me encanto, pero mi madre me decia q no era musica para niños (y eso q a ella le encanta mike tambien) , no me compraban nada de el, solo me conformaba con ver los videos en la tele, en 1992 dangerous mi disco favorito, me compre la cinta de caset y me volvi loca de nuevo , luego pasaron el dangerous tour por la tele y yo asi y bueno triste por q aqui en este pais no llegan muchas cosas de el, y es un lio encontrar algo , y bueno esa es mi historia
Responder con cita
Antiguo 24-08-05, 11:10
DE LUTO OFICIAL

Fecha de registro: 02-08-05

Lo mio ya os lo imaginais todos, un dia me puse el Live In Yokohama y mi vida cambió para siempre.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura