![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Michael y Tatiana Thumbtzen fotos
__________________ ¤ ĈõŅšĈïÕuŜńΞ§§ ËxPŕėŜŜėŞ ĭŢşĕĽf TĥŔőŨĝĤ cŖěĀţÎõŃ ¤ http://i129.photobucket.com/albums/p...eytoddsig5.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos pues no totalmete en desacuerdo contigo se ven horribles juntos, mike con la unica persona que puede hacer una linda pareja es......conmigo, jajajjajaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos Cita:
Bueno yo siempre he pensado ke ellos dos en esa epoka tenían un perfil muy parecido.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos Yo he leido ke estos 2 tuvieron algo mas detras de las camaras ...por lo visto estaban liados, he incluso en un concierto Michael la beso en los labios !!pero rapidamente la gente ke andaba cerca de Mike le dijeron ke no habia estado bien y ke esa relacion no podia continuar. Yo creo k esa chica no le pega a Mike El se merece a alguien ke sea mas mujer, esta chica era una tabla de planchar vamos ke no tenia ninguna curva..
__________________ Dicen que cada átomo de nuestro cuerpo formó parte una vez de una estrella...quizás el no se haya marchado, quizás se ha ido a casa... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos Lo siento mucho pero por celos k me provocaa ,no puedo opinar k ninguna mujer (ke no sea yo,jeje)haga buena pareja con michael !!!!
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos pues me hubiese encantado q su historia d amor hubiese cntinuado! y verla en algún otro concierto!! y q tuviesen hijos! etc etc etc...
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos Pues Michael se veai muy bien al lado de ella. Tal vez el si la quizo mucho, pero por una cosa u otra, no pudieron terminar felizmente juntos. Y realmente si no pudieron fue por algo, y tal vez eso sea lo mejor, quiza ella no era su verdadero amor. |
|
| ||||
| ||||
Si que se dijo que estubieron liados, pero lo del beso fue Tatiana a Michael y la despidieron porque no les pareció bien. Quizás pensaron que era para lucrarse a costa de él. Eso fue en un concierto delante de miles de personas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos GRACIAS X LA ACLARACION DENèVOLA, LO HE DICHO POR KE ESO FUE LO KE LEI... UN SALUDO
__________________ Dicen que cada átomo de nuestro cuerpo formó parte una vez de una estrella...quizás el no se haya marchado, quizás se ha ido a casa... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos estuviese como una tabla o no (por lo que he podido comprobar la tati ha "arreglado" eso ) a mi me parecian una pareja muy wena y wapetona
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos Una Pareja Ideal. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos Sin duda hacian muy buena pareja, lastima que no se le a michael.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos que lindaas fotos... me encantan y pues se veian muy super juntos... me gustaba mucho esta pareja de mike y Tatiana....
|
| ||||
| ||||
| Re: Michael y Tatiana Thumbtzen fotos Toda la info sobre Tatiana en el post de Tatiana abierto por Gacechino: http://www.mjhideout.com/foro/showth...hlight=tatiana
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |