Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-09-05, 23:35
HideOuter Senior

Fecha de registro: 25-03-03
MJ y america latina

emh...pienso yo q quizas, no se asi por ser...SERA NO NOS QRE?!?!?! es cosa d ver...siempre se va a españa,a mexico...pero q pasa con los de aqui abajo? Sudamerica es donde se concentra la mayor poblacion de gente de habla hispana sin embargo se ve como q no se toman demasiado en cuenta (ni la nariz aparecio para un HIStory tour) no se,se me vino esta "chorrada" a la kbeza, y quise postearla...saludos,algun consuelo ta bn XD
Responder con cita
Antiguo 07-09-05, 03:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro
Re: MJ y america latina

No creo que presisamente no nos quiera, Mexico tambien forma parte de america latina y tampoco nos visito en la History tour.

En sudamerica si estubo durante la Dangerous tour.
Responder con cita
Antiguo 07-09-05, 04:02
HideOuter Senior

Si eso lo se...pero como tenia 6 años y vivia al norte de mi pais no podia assitir ¬¬ pero igual en mexico hacen mas giras conciertos y demases y piensan q con eso cumplen (muchos artistas) con america latina...en todo caso tampoco lo culpo si no lo dejan entrar a brazil y encima aki en chile tenemos a un victor guitieerez XDDDDDD
Responder con cita
Antiguo 11-09-05, 11:20
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 23-04-05

coincido con vos cesar mira que yo lo amo a muke a mas no poder pero por ejemplo ala argentina se dijo que iva a venir con history todos re felices y emocionados y despues que no venia y realmente no se cual es el motivo en peru,bolivia,o paraguay o uruguay quizas no creen poder pagarle lo que vale pero yo creo que el lo tendria que hacer por sus fans mas que nada asi como lo hizo en otros paises que lo hizo a beneficio tb podria ayudar ala gente de los paises bajos de sudamerica por todo el mundo lo ama aca eso es lo que pienso yo.
Cita:
Escrito originalmente por cesar2xtreme
emh...pienso yo q quizas, no se asi por ser...SERA NO NOS QRE?!?!?! es cosa d ver...siempre se va a españa,a mexico...pero q pasa con los de aqui abajo? Sudamerica es donde se concentra la mayor poblacion de gente de habla hispana sin embargo se ve como q no se toman demasiado en cuenta (ni la nariz aparecio para un HIStory tour) no se,se me vino esta "chorrada" a la kbeza, y quise postearla...saludos,algun consuelo ta bn XD
Responder con cita
Antiguo 11-09-05, 20:34
Im only human

Fecha de registro: 29-06-04

Una amiga fan (jacka ) me explicó que no es cuestión de Michael, no porque no le guste tal país, no por él , sino por las ventas que tal 'se le admira', 'llenará?', son muchos aspectos que toman en cuentas estos tipos de las Giras, y los comprendo, no van a gastar millones para un concierto que llege o llene las espectativas de tal región.
Responder con cita
Antiguo 13-09-05, 00:51
Angel of Neverland

Fecha de registro: 28-08-01

Samantha Jackscr, puede que lo de las ventas de discos tenga algo que ver con el hecho de si un cantante se presenta o no en un país, pero no estamos hablando de un cantante que ha salido del american idol, sino de un artísta de muy alto nivel que sabe llenar lugares.

No creo que el motivo de ventas sea lo que hizo que MJ no visitara America (a excepción de Hawaii) en la gira HIStory, ya que con el Bad Tour MJ tampoco pisó América Latina y vamos, y la epoca Bad era el boom de Michael en cualquier rincón del mundo.

No sé la razón del porque se decida no traer una gira a estos países, no sé si sea por razones logísticas o que, pero no creo que en el caso de Michael las ventas de un disco influyan mucho para tomar una decisión así en este caso.

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 15-09-05, 17:41
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 10-07-02

Si no se si sera por las ventas,,, en dangerous el vino a la Argentina, y la verdad es qe no pude ir por que era chica y dependia de mis padres, pero todavia me quedo la ilusion qe algun dia vuelva , aunque ya las esperanzas estan bastante agotadas... Creo qe es por cuestiones de dinero, de que no es negocio para el... quizas pase por ahi... aunue los Rolling vienen siempre, Robbie Williams tambien viene, y les vas bastante bien,,, no se porque sera, Vino mas Madonna por el tema de la peli,, que el.. en fin...
Responder con cita
Antiguo 15-09-05, 18:36
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-01-03

Yo quiero que venga a México otravez!!!!
Responder con cita
Antiguo 15-09-05, 18:40
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03

Pues no se que pasara, yo se que ha venido mas a Mexico de incognito de vacaciones que por motivos de trabajo

¡Da un click arriba¡
Responder con cita
Antiguo 15-09-05, 18:44
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay

alita

encuanto al gira bad si hubeiron negociones cont elvisa apra tarerleo a emxico sine xicot,m esa smiam negocioens s eretoamron ams trde y feu cuansoe argelo lod e danegorsu erpoal emsno i hubo intencioens de aprte de emilio el tigre azcarrga en traerlo

Fuent: Juan elgaloc alderon
Antiguo 15-09-05, 19:04
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03

Cita:
Escrito originalmente por Aransay
alita

encuanto al gira bad si hubeiron negociones cont elvisa apra tarerleo a emxico sine xicot,m esa smiam negocioens s eretoamron ams trde y feu cuansoe argelo lod e danegorsu erpoal emsno i hubo intencioens de aprte de emilio el tigre azcarrga en traerlo

Fuent: Juan elgaloc alderon

Es cierto televisa tiene concesion en el Azteca, pinches directivos de televisa, creo que hay que hacer manifestacion ahi para cuando haga otra gira

¡Da un click arriba¡
Responder con cita
Antiguo 15-09-05, 19:11
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay

rebe corecionm

Noe sque tleivsa tenga cosncion, tlevisa es el dueñodel estadio azteca
Antiguo 15-09-05, 21:08
I'm lost without you

Mínimo lo que debería de hacer Televisa es transmitir completo uno de los conciertos que dio Michael aqui .
Antiguo 15-09-05, 21:33
HideOuter Senior

Yo creo que mas q como estan las ventas en X pais, una gira sirve mas como promocion. Imaginate,si Michael hiciera un tour ahora pero cuando digan "mundial" SEA mundial pues... el mundo no son 2 contienentes XD si lo hace,la persepcion del publico no-fan cambiaria radicalmente y ahi si q se concentrarian en él como el artista que es.
Ahora...yo tb seguia cn las esperanzas pq cuando vino a Chile para Dangerous yo tenia 6 años XD o menos....:S hasta Robbie vino y Madonna tambien...pero bueno... supongo q hbra q ver q tan bueno es lo q esta por venir.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura