![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Buenafuente vuelve cn MJ Buenafuente acaba de anunciar que hoy estara michael jackson en su programa... Esperemos q no se pase voy a verlo.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ Ostia, joder, iba a ponerlo yo ahora Si que sois rápidos hay que joerse.... xD A ver lo que dice, porque de noticia no hay nada nuevo. No creo que vuelvan con las pesas, aunque pa rellenar programa tendrá que sacarse cualquier parida. En fin...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ Calla que ya saleee Aunque antes de que entrara el tio, se ha pasao un poco, con lo de blanco.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ todos son ploblemas son de.... chiste facil...lo de hablar asi esta gracioso xDDD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ ¿otra ve? que jartible es este tiooooo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ Se ha puesto a bailar con el orejas xDDDDespués, empieza, no camaras, no no, no habla de lo del avión con las cámaras delante xD Se levanta el tio y las tapa. Y luego dice el Palomino, que maricón el tio. Madre, que malá follá macho. xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ bueno...no ha estado del todo mal...lo de las camaras a sido muy bueno y han puesto thriller instrumental jajaja...PD: q mal hace el moonwalk.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ Coincido con Mó_Òn, el personaje ya está bastante quemado. Venga, ahora os toca llamar 'hijo de puta' y demás lindezas a Buenafuente. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ Cita:
a sacado a Mj de nuevo para REIRSE DE TODOS LOS EMAIL QUE LE HABREIS MANDADO INSUNTANDOLE esto pasa por ser tan toli |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ buenafuente, vete a tomar por culo majo. para los que no han visto el programa, ha dicho lo de "para michael lo de las camaras ha sido un problema menor, como todos", luego ha seguido con la chorrada del se ha kedado blanco al oir la noticia y demas tonterias sobre esto, luego ha dicho, "que pase el.... ¿cantante?", luego el imitador pregunta que si es ahi donde se rueda el club megatrix, tambien despues de cada paso de baile el imitador hacia como que si se hubiera roto una pierna, o cuando le daban la mano o con cualquier roce, y para terminar le llaman maricon si pensais que es para reirse, yo es que ya me he vuelto loco, y que ahora no me aparezca nadie diciendo que los fans de michael no tenemos sentido del humor ni demas tonterias, porque ya estoy hasta los wevos. andreu, hazle un favor al mundo del humor y VETE A LA MIERDA
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ simplemente... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ ke gilipolles lo de michael ahora hace na en buenafuente,como la a cagao el buenafuente si eso ni hacia gracia la verda,y el capullo ke sale "imitando" a mj bufff! ke malo por dios,en fin ke parida de buenafuente y nop porke haya hecho esta caracterizacion de mj sino por lo mala ke es en si esa parodia.es pesima coño! ya ke vas a hacer una parodia por menos esmerate un poco mas y haz algo decente eske hasta los chistes eran malos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ yo paso olimpicamente d ese programa. kritikan a todo dios, ademas para mi parecer, veo k se empeñan en hacer como un cronicas marcinas, y no lo conseguiran , x k cm es unico. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Buenafuente vuelve cn MJ Si lo q dice Bad-Man es verdad...yo coincido en q me apestan esas bromas....
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |