Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 24-10-05, 16:27
--->(-BETO-)<---

Fecha de registro: 19-01-03
Enviar un mensaje por MSN a mariojack Enviar un mensaje por Yahoo a mariojack
Que Opinan

El cantante pop está determinado a cambiar su imagen - En los videos de su nuevo álbum aparecerá maquillado y rodeado de hermosas mujeres.................Michael Jackson está cansado de ser tildado de "raro". Su imagen extraña y su reputación tan cuestionada influyeron de manera negativa en su carrera musical. Pero ya es momento de cambiar.El artista pop está dispuesto a reinventarse. Su nueva imagen lo mostrará como un mujeriego exitoso. A partir de ahora se lo verá maquillado y con un aspecto más "normal", según publicó el sitio Monsters and Critics.
Estrenará su imagen con el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual contará con un sonido más pesado. Allí se mostrará rodeado de bellas mujeres y con una actitud relajada.
Responder con cita
Antiguo 24-10-05, 16:40
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Que Opinan

En su día se dieron muchas opiniones, mira este post: http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=55548

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 24-10-05, 16:42
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 11-10-05
Enviar un mensaje por MSN a Diego Jackson

Esa es una noticia que dio hace ya un tiempo la maldita prensa sensacionalista o amarillista o como la querais llamar,ademas segun pude leer algun dia por el foro,el mismo que filtro esa estupidez fue el que dijo que mj iva a crear un aeropuerto para extraterrestres
Respecto al cambio de imagen......si es verdad que creo que tendra un cambio de imagen,la mayoria de los artistas para cada album se crean uno nuevo,cambio de peinado,corte de pelo,forma de vestir.............tambien su forma de ser????No amigo......no,deja mj tal como esta,las personas no pueden cambiar su forma de ser amenos que sea de forma involuntaria......,ami me gusta mucho la forma de ser de mj y no me aria gracia que se cambiara o que ahora quisiera parecer mas "machote" y demas o que exageraran sus videos con las chicas y demas......,todo eso me parecen tonerias,en forma de ser por su bien personal solo le recomendaria que se volviera mas desconfiado con la gente que se le acerca en plan "amigos" para que luego no le jueguen una mala pasada como le a ocurrido en varias ocasiones..........,por lo demas mj,no cambies nunca!!!!
Mj su forma de actuar es la de un peter pam y a el no le va ir de "machote" exagerandolo todo.........,respeto al nuevos sonido del disco .....pues se rumorea eso,que tendra un sonido mas "pesado",no sabia que el sonido se podia medir por peso,ojala que cuando yo valla a comprar el disco me lo pueda traer en una bolsita y no me descolumne con tanto peso........ jaja ,pues ojala que se refiera a que el disco sera mas movidito que en invincible,quizas un tipo history o dangerous,algo mas rokero y marchoso,con menos baladas........
Responder con cita
Antiguo 24-10-05, 20:02
El amor es eterno :'(

Fecha de registro: 28-08-05
Enviar un mensaje por MSN a ¤~Alvª®°_Jack~¤

asi esta bien yo no veo dana de malo en la imagen que siempre ha tenido si hace esto pues ya no le quedaria por que realmente todos estamos deacuerdo con su imagen y que no le importe lo que digan los demas que seas como siempre y ya pero si el no quiere poes no

es so bronca quien sabe aunq yo preferiris que suguiera si

Simply Incredible!...MJ
Responder con cita
Antiguo 24-10-05, 21:35
On the Dance Floor

Fecha de registro: 20-03-05

NUEVO ALBUM????

Herramientas del tema

Reglas de escritura