![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| 【★】Hoy escuche a Michael【★】 Hola,me gustaría contaros,tal vez os paresca una tonteria...pero la verdad me impresiono muchisimo!! Hoy fuí al Carrefour de Malaga y yo andaba con mis padres comprando,cuando estaba sonando música y de pronto pasan otra era Michael,un tema del disco invincible y bueno os imaginaís me puse a chillar y chillar el nombre de Michael y dar saltos como loca de aquí para allá...incluso me salierón unas lagrimas ,os lo cuento porque es la primera vez que escucho a Michael en un centro comercial !!Qué feliz Soy!!
__________________ http://img361.imageshack.us/img361/8535/mijljgf3dw.gifMe gustaria ser cantante para dedicarte 1 canciòn,pero como soi estudiante te dedico mi corazòn. MICHAEL I LOVE YOU |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 Me alegro muhcisimo amiga, la verdad que a mi me ha pasado muchas veces, pero nunca con un tema de Invincible, me pasa con algun tema de Invincible y flipo!! saludooooooooooooooooos!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 JAJAJAJAJ,ENHORABUENA!!!es una excelente noticia.Yo no recuerdo aver oido una cancion de invincible en ningun establecimiento publico............,como me uviera gustado estar en ese momento ally contigo para saborear ese momento..........,vamos despues de la cancion me como a besos a la chica de informacion que es donde ponen la musica |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 quebontioseveeltyopicconalsestrellas |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 Ja.ja.jaa Que Bien Maria Si Cundo Se Escucha A Michael En Otra Parte Que No Sea La Casa De Uno Da Mucha Emocion!:d !
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 Worale, es que si se siente muy bien oir una rola de mike en un centro comercial yo lo escuche en una plaza de EU y era pretty young thing
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 pues si es muy alentador de seguro compraste mas que de costumbre porque tenias doble motivo para estar ahi.....saludos desde mexico |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 Ya lo creo que sí. Escuchar a Mj en un lugar público es doblemente emocionante. ¿Por qué será? Particularmente, llamo a las radios y pido que pongan canciones de Mj y aunque esas mismas canciones las puedo oir cuantas veces quiera en mi propio material, oirlas en la radio es muy diferente. ![]() Arequipa Perú |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 yo hoy "you rock my world" en una discoteca, me encantó!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 Que lindo gracias por platicarnos tu esperiencia tan bonita. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ???Hoy escuche a Michael??? Yo en su momento,cuando sacó el CD,sí que lo oí en varias tiendas de discos y en El Corte Inglés,Carrefour,Alcampo... Más tarde lo oí de parte de los obreros de Palma(Mallorca).La verdad que era un placer oir las máquinas y de fondo,a toda pastilla,el Invincible. Petonets.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 Jajaja genial amiga a mi me pasa muchas veces igual .
__________________ ¡We Must Be Over The Rainbow! |
|
| |||
| |||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 A mi también me ha pasado muchas veces, recuerdo que la primera vez estaba en un centro comercial y sonaba pero yo no me dí ni cuenta y comencé a cantar la canción y a la media hora me doy cuenta de que estaba cantando michael jajajaj |
|
| |||
| |||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 LA verdad cuando escucho a MJJ en un centro comercial o algo asi, griiiiiiiiiiiito cxon todas mis fuerzas y no m importa q me vean, mejor asi demuestro mi gran AMOR y atrecio por MJJ. Te felicito por eso de veras.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: 【★】Hoy escuche a Michael【★】 http://mjhideout.com/foro/showthread...Mike+carrefour a frakies no nos gana nadie |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |