Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate
Connect with Facebook

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Michael ... no solo me haz ayudado en mi salud,Tambien en ...

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-11-05, 02:43
$Juampa$

Fecha de registro: 03-01-05
Michael ... no solo me haz ayudado en mi salud,Tambien en ...

Esta carta va dedicada a los usuarios del Hideout y de BlackFedora.Esta carta se la dirigo a Michael , como que si se la escribiera a el:

Michael Jackson , me habeis ayudado en mi vida en muchas cosas. No solo en la salud como ya lo plantee en otro topic , sino , tambien en otras cosas... Muy importantes.

Y es... el autoestima y la amistad. Hace un tiempo comente en los foros que participaba en ese tiempo , sobre un problema que tenia sobre un chico. Un chico que me hacia sentirme mal por que sentia que el lo tenia todo... y yo nada. No sabia donde comentarlo , por que me daba verguenza comentarlo a un familiar o a un amigo cercano. Y solo lo plantee en el lugar que fue mas apropiado : MIS FOROS... MIS GRANDES AMIGOS. Y ellos me ayudaron a superar mi problema , desde ahi ya no los mire solo como "los fans de Michael" sino , ya , como amigos. Para mi un amigo es una cosa muy importante... Y gracias a ti Michael... la consigi aca... en estos foros. Cuando tenia este problema , despues de leer en estos foros, escuchaba dos grandes canciones tuyas: Man in The Mirror Y Someone In The Dark. Y lloraba por minutos , por horas ... Pero segun mi pensamiento , las lagrimas hacen que se te vaya el enojo o la pena...Asique ... me habeis ayudado...

GRACIAS MICHAEL... Habeis creado el arte mas grande que puede existir.

VERTIGO 2006

Editado por última vez por dafonseca el 04-11-05 a las 02:48
Responder con cita
Antiguo 04-11-05, 02:49
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 25-07-05
Re: Michael ... no solo me haz ayudado en mi salud,Tambien en ...

Muy lindo lo que has escrito Jacksondancer, eres muy buena persona.

Saludos!!!
Responder con cita
Antiguo 04-11-05, 03:39
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro

Huuuy Gracias Jacksondancer que lindo tu pensamiento gran expresion de MJ.
Responder con cita
Antiguo 04-11-05, 06:07
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 05-10-04
Enviar un mensaje por AIM a Luis Eduardo Enviar un mensaje por MSN a Luis Eduardo Enviar un mensaje por Yahoo a Luis Eduardo

uuuyy JP, me haz conmovido justo ahora k me voy a domir de lo "cansado" que estoy, Muy lindas tus palabras... amigo
Responder con cita
Antiguo 04-11-05, 20:51
"Where is the line...."

Fecha de registro: 03-08-05
Enviar un mensaje por MSN a fer luev

Es impresionante lo que significa el arte para las personas te felicito jacksondancer saludos a todos
Responder con cita
Antiguo 04-11-05, 21:51
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 11-10-05
Enviar un mensaje por MSN a Diego Jackson

Jacksondancer te entiendo perfectamente lo que te transmite la musica de mj,pues el atravez de su musica nos enseña cosas,nos enseñas valores ya perdidos por mucha gente en los tiempos actuales.Mj hace con su musica que las personas sean un poco mejores cada dia humanamente y siempre nos enseña algo.
Cuando estas nervioso e inquieto escuchas sus baladas y te tranquilizas,cuando quieres ver como se encuentra el mundo y lo que somos .......pues escuchas man in the mirror,heal the world,earth song,we are the world,etc,etc......cuando tienes ganas de animarte pues te pones black or white,thriller,bad,smooth crimminal y un largo etcetera......y me alegro que aqui hayas encontrado grandes amigos.Yo no llevo mucho tiempo por aqui pero me alegra ver que aqui se encuentra tan buena gente,tan respetuosa,tan sensible y tam amigables y un foro tan bien organizado........
Pues nada,felicidades,que te diviertas y que todos los fans de mj somos como una gran familia...........
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura