manolo nos cree ignorantes
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-11-05, 16:03
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 11-10-05
Enviar un mensaje por MSN a Diego Jackson

Hola amigos,quizas os acordeis que hace unas semanas puse en esta seccion de "opinion y debate" la direccion de una web de un "periodista" que dio su version sobre la vida de mj y su carrera musical,os pongo el link por si no os acordais o no lo haveis visto:http://www.lapaginadefinitiva.com/po...acional/34.htm
No se si a los que escrivisteis os habra respondido,pero ami me a respondido........,por el tiempo que a tardado en responder devio de esforzar mucho su mente para escribirme cuatro renglones.........
Esto es lo que me a escrito por si lo quereis saber por curiosidad:Hola:

Ante todo, muchas gracias por el interés mostrado por el artículo. Permite
que realice unos cuantos matices.

- LPD es una publicación que analiza la actualidad en clave de humor.
- Si te has creído que lo de Michael Jackson es por culpa del vitiligo,
entonces, y con todos los respetos, creo que tienes un problema por
creerte todo lo que dice la prensa.
Bueno eso fue lo que me escribio el inpresentable este,os doy su correo por si soys la primera vez que leeis su articulo y teneis ganas de escribirle algo al energumento este repugnante y racista(que se meta el humor por donde le quepa): manolo@lapaginadefinitiva.com
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 16:13
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 16-09-04
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino
Re: manolo nos cree ignorantes

Cita:
Escrito originalmente por Diego Jackson

- Si te has creído que lo de Michael Jackson es por culpa del vitiligo,
entonces, y con todos los respetos, creo que tienes un problema por
creerte todo lo que dice la prensa.

xDDDD este tio es tonto del culo o q?? xo si precisamente es lo q NO dice la prensa!!!!

En fin...otro más d tantos...
Antiguo 08-11-05, 16:13
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli

... pero si es PRECISAMENTE la prensa la que dice que MJ se ha operado para ser blanco, no dicen casi nada de la enfermedad....

Esta si que es buena

PD -> Iba a leer el artículo del MIERDA GILIPOLLAS este (ya le he perdido el respeto) hasta que me he topado EN LA PRIMERA LINEA con lo siguiente:

"Si algo bueno nos ha traído la década de los 90 en la música pop (dejando de lado la muerte de Kurt Cobain)"

Este tio es gilipollas. Pues si te has alegrado de la muerte de alguien, yo me alegraré de la tuya, imbécil.

Editado por última vez por Sergiobeli; 08-11-05 a las 16:19
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 16:39
♥María♥

Fecha de registro: 18-05-05
Localización: ♥♪♫★En Neverland,el pais de nunca jamas donde los sueños se hacen realidad♥♪♫★

Uhi graxias DiegoJackson!!!!!!!!!!!!!!! Este "HP" se va a enterar luego seguro que quiere que le tengamos respeto anda y que le den por que de mì se entera ya ves.!!!!!Ahora me boi a desaogar del todo!!!!!!!!!!El estupido ese que se cree???que puede venir a ofender a los fans "p" ignorante de la vida Pues aviso que el a pedido guerra yo se la dare con mucho gusto!!A sido elecciòn de èl...

Sal2 Amigos!

MICHAEL I LOVE YOU
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 18:20
♥María♥

Fecha de registro: 18-05-05
Localización: ♥♪♫★En Neverland,el pais de nunca jamas donde los sueños se hacen realidad♥♪♫★
Ya le escrito a ese inpersentable!!

Ya le escribì,espero con mucho gusto amigos que me den sus opiniones de lo que le escribì,gracias!
Le abro con respeto ya que no me gusta ponerme a su altura tan repugnante,porque uno de los muchos elementos que me a enseñado Michael en todo este tiempo es el respeto hacia los demàs y lo tendre en cuenta aunque en estos momentos usted es irremediable,
http://www.lapaginadefinitiva.com/p...nacional/34.htm leì este comentario tan repugnante,tu forma de explesarte da asco (propio de un ignorante de la vida)en general que tienen una lengua muy bulgar,que quiere que le diga....Me gusta ser cincera y no puedo remediar decir las cosas que veo o siento.
Eres un racista ignorante y la prensa no dice que Michael tenga VITILIGO al reves empiezan a decir sandeses de alguien tan ignorante como tù,la vida padece que nunca te a enseñado a juzgar quien lo medece ahi personas que si medece ser juzgadas,pero ese es otro tema,aquì me vaso de Michael una persona tan inocente,con un corazòn tan bueno y puro,ese amor y sentimientos tan tiernos que escuchamos que nos transmite su mùsica que aveces repercute en nuestra vida cuando nos sentimos tristes o alegres,enfadados o desenfadados....Pero yo veo que esto que siento y que le estoy escribiendo no le ara recapacitar...(Espero equivocarme....ojala fuera asìn).
Cuando hablan de que Michael se puso blanco padecen que hablan de una pared que le hechan pintura y ya està como si nada.....Le voy a explicar Michael tiene VITILIGO Universal (significa por todas las partes del cuerpo,aunque siempre quedan restos con manchinas marrones....)y segùn valla pasando los años ira en peor,le pillò en una època en que la medicina no habìa avanzado tanto,ahora ahi remedios pero solo para el tipo vitiligo que actùa en algunas zonas del cuerpo,pero para el Vitiligo Universal no se a encontrado cura....Si rebuscara en Internet,si mirada en libros de medicinas,si se complicada 5 minutos de su vida a investigar llegarìa al fondo de esto,pero claro prefieres desacreditar y decir valvadidades y la mitad no sabras ni de donde las sacas....En fìn........Y una cosa si fuera cierto que el vitiligo no existe (que claro que existe y lo tiene Michael)"¿Porque no ahi màs personas poniendose blanco/a?"Porque si una/o se pudiera poner blanco asin como asìn lo hubieran dicho en todas partes,aquì un ejemplo de tu falta de respeto e ignorancia.Yo conosco una persona muy allegada que tiene Vitiligo y te aseguro que no es nada gracioso...es una enfermedad muy seria,el padre de Michael (Joe) tambien padeciò Vitiligo y su hermana tambien,el padre padecio otro tipo de Vitiligo e hijos de Joe (Hermana y Michael)Padecieron Vitiligo Universal (que en este caso para el vitiligo de su padre si hubo cura ya que era otra clase de vitiligo).La verdad me lastima que alla personas tan ignorantes en este mundo,siempre e dicho "Michael es un niño inocente en este pequeño mundo cruel"(pero no todas en ecepciòn los que nos damos cuenta de la pura realidad y no vamos con un pañuelo en los ojos,ciegos).Respecto a la mùsica de Michael aquì ya se ve descaradamente tu ignorancia.Michael es un maravilloso bailarìn y un genial compositor y si a eso añadimos su linda voz dulce tenemos el dulce listo.
A que viene la frase esta¿¿ "Enfermo mental y esentrico"??Ahora me entero que un enfermo mental y un esentrico es hacer lo que gusta y ser un niño inocente,porque toda persona aunque intentan esconder sus sentimientos inocente tenemos un niño inocente dentro,unas personas lo esconde para sentirse el mayor ahi si metemos que bebe,fuma y otros como Michael o yo que nos sale ese niño inocente que tenemos dentro,somos asìn y nadie lo va a cambiar,el ùnico torzudo que ahi aquì,enfermo mental y esentrico eres tù.Aquì te dejo un link sobre el sìndrome de Peter Pam algo que Michael y yo tenemos y nunca esconderemos aunque vallan pasando los años,siempre mantendremos vivos http://www.iacworld.org/Spanish/Resources/Articles/PeterPan.asp como te habras dado cuenta es algo muy natura y en el que yo concretamente me siento muy orgurllosa,si tù crees que ser maduro o como lo quieras llamar es ser como Eminem (metiendose con todo quien se encuntra por el camino)o como dice Britney Spears "beber y fumar,ir de copas hace un hombre maduro"estàs muy equivocado eso no lo es.La perfección no lo es todo y tu no eres quien para criticar a Michael,porque a ver si te queda claro Michael es tan bello por fueraa (GUAPO) como por dentro.
Respecto a decirte que Michael es inocente no voi a malgastar mi lujoso tiempo en explicarlo,lo hice cuando estaba en proceso judicial para demostrarle al mundo su inocencia,luche con todas mis fuerzas con los enfrentamientos y ahora la ùnica prueba que te puedo dar son los papeles
de su inocencia porque ahora no te tengo porque demostrar y menos a tì la inocencia de Michael,de nada serviria explicarte las tantas cosas y el oscuro y profundo pasado de esa familia de Janet,si quieres investiga investiga por tu cuenta,porque son tantas cosas las que se que podrìa tirarme un año explicandolo...........
Con esta carta reflecciona y para mì siempre seras esa persona racista y mala con una mente enferma que me as desmostrado en tu orrenda web,en tus orrendas palabras de racista y de ignorante y bueno mejor no sigo de las muchas cosas que e pensado hacia tì.Me gustaria que me escribieras,espero tu respuesta y espero que para ese momento ya allas sabido rectificar tus actos o te allas dado cuenta de las muchas valvadidades dichas por tì,porque sigo pensando lo que e dicho al principio y nadie me lo va a quitar.Adios.

MICHAEL I LOVE YOU
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 19:09
"It's ultraman!" xD

Fecha de registro: 21-06-05
Enviar un mensaje por ICQ a .:~φГ©L*κλαμπ~:.

yo no le escribi tanto pero que bonito tu texto Maria Jackson no lo pudiste haber dicho mejor

pero devo resaltar o decor que tambien le escribi y le dije muy poco...

Cita:
no tienes verwensa en ni razon ni mucho menos pruebas de lo que estas diciendo y yo no se como un seudo periodista puede hablar ese tipo de bar¡baridades!!! mejor informate y no digas ******ias Ok un saludo
y me contesto lo mismo que diego solo q ue con algo mas

Cita:
Dèjame decirte que te admiro por que no nesesitas decirme mucho para saber lo que el significa para ti pequeña

Saludos
me dejo realmente intrigada

Michael, thanks for put him in my life 사랑해
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 19:10
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-01-05
Re: Ya le escrito a ese inpersentable!!

Bastante nos duele la muerte de Kurt Kombain a los fans de Nirvana como para que nos venga este impresentable a tocar las pelotas. No lei el articulo, pero este se caga .
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 19:15
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-01-05
Re: Ya le escrito a ese inpersentable!!

Mejor no escribo nada ; la experiencia me dice que vuestras largas cartas son en vano, porque esta gente se las pasa por el forro .
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 20:05
Baneado

Fecha de registro: 23-10-05
Enviar un mensaje por MSN a Lu-MJ

La verdad que ese articulo me hizo enojar bastante, demasiado y ese manolo no es quien para decir lo que dice y menos si no lo sabe la prensa niega que el padesca vitiligo asi que no se que hablas Michael es el mejor ser que existe en el mundo y es %100 inocente tu no eres quien para opinar, ademas si Michael se sintiera avergonzado de haver sido negro y por eso se hizo blanco es una mentira muy grande el sigue diciendo que se siente negro.

Eres un ignorante envidioso a mi me encanta jugar a las barbies yo me siento una niña eso nadie me lo va a quitar y si le gusta ser un niñi no lastima a nadie
si se opera no le hace daño a nadie mientras a el le guste y se sienta bien asi que no jodas a Michael manuelita de porqueria volve al infierno Y CON RESPECTO A LAS CANCIONES CON SUS HERMANOS LLEGABAN SIEMPRE AL 1ER PUERSTO PARECE QUE A LA GENTE LE GUSTABA PLASA SESAMO NO JAJAJ IDOTA IGNORANTE Y ADEMAS LOS ANIMALES SON LO MAS LINDO DEL MUNDO VOS SERAS EL REPUGNANTE NO BUBBLES Y ES EL MEJOR BAILARIN DEL MUNDO NO SE TOCA "LOS HUEVOS" SE LLEVA LA MANO A LA ENTRE PIERNA Y EL DUERME CON LOS NIÑOS HACIENDO UN TIPO DE FIESTA PIJAMA PARTY Y NO LES HACIA NADA ESE CHICO ES VICTIMA DE SUS PADRES SEDIENTOS DE DINERO. EMINEM ES OTRO CASO UN COBARDE QUE MOLESTA A LAS PERSONAS PARA VENDER DISCOS. PAUL MCCARTENY ESTA ENOJADO PORQUE MICHAEL COMPRO LOS DERECHOS DE LAS CANCIONES DEL GRUPO THE BEATLES EN EL QUE EL CANTABA POR ESO SE ENOJO PORQUE ERAN BUENOS AMIGOS NO SABES NADA DE MICHAEL

Editado por última vez por Lu-MJ; 09-11-05 a las 02:12
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 20:53
INMATE W17S

Este tio es gilipollas, y ademas un impresentable, nada mas hay que ver como respondio al email de Diego Jackson para ver que es un inculto, un inepto total.
Y con lo de Kurt Kobain, ya si que es pa matarle, pero a el
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 22:05
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 11-10-05
Enviar un mensaje por MSN a Diego Jackson

Maria Jackson y Lu-MJ ,me a gustado mucho los emails que les aveis enviado al ignorante racista ese,aveis dicho todo lo que habia que decir sin dejaros nada atras y lo mas importante y como nos a enseñado mj,de forma educada.........,gracias
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 22:27
El amor es eterno :'(

Fecha de registro: 28-08-05
Enviar un mensaje por MSN a ¤~Alvª®°_Jack~¤

chale te respondio inche rosa??'

no ma yo no le escribi a ese wuey yo no pierdo mi tiempo pero si vi el m articulo

Simply Incredible!...MJ
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 23:37
"Where is the line...."

Fecha de registro: 03-08-05
Enviar un mensaje por MSN a fer luev

para que le dan la importancia que no tiene....es muy sabido que en el mundo no hay algun idiota que se crea lo que dice la prensa no he leido el articulo la verdad da flojera darle importancia a algo que no la tiene.............saludos
Responder con cita
Antiguo 08-11-05, 23:40
Baneado

Fecha de registro: 05-08-05

a mi no me gusta perder el tiempo con articulos estupidos ni mensajito asi por eso ni hago caso
Responder con cita
Antiguo 09-11-05, 01:37
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-01-05

Cita:
Escrito originalmente por gacechino
xDDDD este tio es tonto del culo o q?? xo si precisamente es lo q NO dice la prensa!!!!

En fin...otro más d tantos...
una vez mas me quitas las palabras de la boca gran chinillo

que tio mas tonto xDDD ENTERATE! eso lo decimos nosotros, los informados, en respuesta a la basura que dice la prensa, o sea, los no informados (que ironia de la vida esto ultimo )

para una sola cosa que no dicen y luego se lo atribuyen, cada vez me da mas asco la prensa, y mira que ya me daba desde hace tiempo...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura