![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| joaquin cortes y michael |
|
| ||||
| ||||
| Re: joaquin cortes y michael Si, es verdad, aunque no estoy enterado de eas "otras veces". Creo que solo se vieron en Zaragoza... |
|
| ||||
| ||||
| Re: joaquin cortes y michael Muchas gracias por ese dato al que yo ignoraba.... conis182 HideOuter Novel (si es cierto )
__________________ http://img361.imageshack.us/img361/8535/mijljgf3dw.gifMe gustaria ser cantante para dedicarte 1 canciòn,pero como soi estudiante te dedico mi corazòn. MICHAEL I LOVE YOU |
|
| ||||
| ||||
| Re: joaquin cortes y michael Si, me puse furiosa cuando lo supe, joder, toda mi vida bailando flamenco, bien podria haberme llamado Joaquin Cortes (aunque no sea mi bailaor favorito) y bailar en su grupo y cuando el conociera a Michael haberle conocido yo tambien y haberle enseñado al rey una pataita por bulerias |
|
| ||||
| ||||
| Re: joaquin cortes y michael Podria aver un dueto entre joaquin cortes y mj en el proximo album de michael????imaginaros una mezcla entre flamenco y la musica de mj y el videoclip cada cual bailando a su manera........... |
|
| ||||
| ||||
| Re: joaquin cortes y michael Yo sabía algo,pero creí que solo habían hablado... Petonets.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... |
|
| ||||
| ||||
| Re: joaquin cortes y michael Mu bien dicho electrica, y le demostramos al Rey Michael el arte que tiene la gente del puerto!!! y le invitamos a Pescaito fritooooo
__________________ "Before you judge me, try hard to love me" |
|
| ||||
| ||||
| Re: joaquin cortes y michael y de camino un poquito de vino de jerez
__________________ "Before you judge me, try hard to love me" |
|
| ||||
| ||||
| Re: joaquin cortes y michael Cita:
Saludos wapetona! ![]() PD: Fornawy, hola paisan@ |
|