![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
| Ver resultados de la encuesta: VOTA POR LA MAS "PEOR" | |||
| WORKING DAY AND NIGHT | | 8 | 33,33% |
| I CAN`T STOP LOVING YOU | | 16 | 66,67% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN Buenaassssssssssssssssss.... en el superviviente de live in Bucharest ROUND 1 enpataron IJCSLY Y WDAN (I just can`t stop loving you y Working day and night) ... Vota por la masss peor segun tu idea para poder continuar con el superviente... ENCUESTA CIERRA EN 2 DIASS
__________________ VERTIGO 2006 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN Yo voto por I Just Stop Loving You, aunque Michael esta genial en esta canción, no me gusta como la interpreta su acompañante, demasiado gritona jeje pero repito que Michael la interpreta como solo el sabe hacerlo.Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN uuuuuu la peor de las peores el WORKING DAY AND NIGTH... una vestimenta horrenda!!!!!... NO SE ENFADEN... LA CANCION ES BUENA PERO...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN es que una es una balada muy bonita y la otra una cancion moviiidiiiisima. De todas formas he votado por IJCSLY
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN Yo voté por ijcsly. Reconozco que es un temazo, sin embargo no es de mis favoritas no sé porqué, de ese tipo prefiero yana o will you be there sin duda. Aunque repito que es un temazo, además si poneis kiss.fm es la que más ponen de michael sin duda. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN Hee votado! WORKING DAY AND NIGHT |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN Me he arrepentido, he votado por IJCSLY porque casi no tiene nada en el show, en cambio a la otra se la mete toda
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN ..........Ijcsly
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN Working day and night, porsupuesto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN Pero ke crazy! han empatado! todavía no comprendo ni remotamente el por qué no les gusta WDAN, tiene una performance genial, no me digan que es por el vestuario .Absolutamente me reafirmo en lo que voté antes, a por IJCSLY.
__________________ :: Sentimientos Edelweiss ::"Sí, puedes hacer algo... busca a la persona más triste que veas y convéncela de que no está sola" - Madre Teresa de Calcuta |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN Cita:
...que bonito suena.Saludos Crissty. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN Cita:
Sin duda es una canción muy bella... recuerdo cuando era niña y escuché por primera vez la voz de Michael más "hablada", como en ese pequeño fragmento hablado antes de la canción misma, con aquel interludio melodioso, aún su voz y la pasión que le pone a esas palabras tan románticas... me fascina!! .Saludos Alejandrito!
__________________ :: Sentimientos Edelweiss ::"Sí, puedes hacer algo... busca a la persona más triste que veas y convéncela de que no está sola" - Madre Teresa de Calcuta |
|
| ||||
| ||||
| Re: El superviviente Live In Bucharest: IJCSLY VS WDAN IJCSLY...aunque me gusta mucho WDAN... Me gustan las dos,pero voté la 1ª. Petonets.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |