![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Joaquin Cortes habla de Michael en tv Esta tarde han entrevistado a Joaquín Cortes en el programa Channel nº4 y le preguntaron sobre la vez q conoció a Michael Jackson. Dijo que fue en Mónaco donde había gente como Michael, Diana Ross, etc. y que Michael actuó en la gala y despues iba él (Joaquín Cortés), pero todo el mundo se quedaba mirando como preguntándose ¿y quién es este?. Tras la actuacion Joaquin se fue a su camerino y Michael llego y le pidió que le enseñase algún paso. Joaquín dijo que estaba muy sorprendido porque el rey del pop le pidiese eso y estuviese ahí con él y que después de un tiempo vio en un viodeoclip en el salia de rojo y bailaba encima de una mesa con una chica algunos de esos pasos, pero q no eran los suyos sino q tenían algo de lo que él le enseñó, a lo q Boris (mostrándose tan conocedor de Michael como de costumbre) dijo: si es de su ultimo disco History. La verdad es q me ha parecido una anecdota interesante porque Joaquin mostraba una gran admiracion por Michael y ahora sabemos que le gusta el flamenco
__________________ "Desde los crímenes en las ciudades, a las guerras a gran escala y el terrorismo, y las cárceles abarrotadas, son el resultado del hecho de que a los niños se les roba la infancia" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv Muy Curioso E Interesante!! Gracias:d
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv Joder que bueno saber que algunos de los pasos de BOTDF son influenciados por Joakin cortes. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv De ese encuentro se hablo bastante porque se afirmaba que bailarian juntos en un video-clip, la mezcla hubiese sido explosiva |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv Y la cansina de la Siñeriz no ha dicho nada? Ella es una de las mayores "haters" de Michael aqui en España...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv Cita:
__________________ "Desde los crímenes en las ciudades, a las guerras a gran escala y el terrorismo, y las cárceles abarrotadas, son el resultado del hecho de que a los niños se les roba la infancia" |
|
| ||||
| ||||
Sorry! pero me he reido demasiado con este comentario... es como cuando hace un tiempo atrás alguien puso un post muy interesante sobre la clonación y de pronto escribió "si, como no recordar a la famosa oveja Dory" entre "Dory" y este conocedor de discos.. vamos rebien dijo el pavo entrando en la puerta del horno Gracias por compartir la info
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv Que bien! Joaquin Cortes no es mi favorito, sino que es Rafael Amargo para mi el mejor bailaor actualmente, pero cuando supe que estos dos se habian conocido empece a soñar si yo bailase con Joaquin Cortes y Michael algun dia, mi sueño como flamenca se veria cumplido! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv Yo tenía entendido que se conocieron cuando Michael estuvo en Zaragoza. ¿Se sabe seguro que se dio ese encuentro? |
|
| ||||
| ||||
![]() Xtar! we need you!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv ![]() Joaquín Cortés y Michael Jackson se conocen. El rey del pop le pidió al rey del flamenco que le enseñara alguno de sus pasos y viceversa. Esto sucedió, entre otras veces, en un encuentro entre los dos artistas en Zaragoza y en Praga. [Portalmix] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv yo vi la entrevista....genial por Joaquin...sobre todo cuando ha dicho: tio k el "rey del Pop" te pida k le enseñes unos pasos....ahi ahi...reconociendo kien es kien....y me he reido cuando Boris dentro de su incultura ha dicho: si es de su último album....he estado por enviar un sms...y decirle...su ultimo album es el box set !!! jajajaj...pero he pasado puesto k no han dicho nada malo de Mj...aunk daba la impresión de k preguntaban con cierto morbo para ver si Joakin decía algo raro o estraño sobre Mj y les ha salido el tiro por la culata..pues solo ha hecho k alabarlo...
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv Que interesante info, me gusta mucho Joaquin Cortés...me parece genial que MJ le haya preguntado por pasos de baile, ya me lo imagino ahi todo serio queriendo aprender pasos de flamenco
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv Y esto demuestra una vez más el gran artista que es Michael, que estando tan alto como está sigue aprendiendo de otros artistas y los trata con respeto, yo no me imagino a otros "grandes" dirigiéndose al camerino de alguien más "pequeño" que ellos para conocerle y pedirle que les enseñe algo. Cosas como esta me hacen admirarle cada vez más Por cierto, yo también había oido lo de Zaragoza!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortes habla de Michael en tv jejeje que bueno ^^ molaria haberlos observado XD los dos pasandose pasitos^^
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |