![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Gente Tve1 bueno en resumidas palabras hablaban de la salida de la clinica de rakel moskera acompañada de su marido,..............y terminan la noticia diciendo el cual se esta blankeando la piel como michael jackson mi pregunta es: ¿ puede en el planeta haber personas tan necias,absurdas,burras,........para pensar ke un negro se puede blankear la piel y volverse blanko?? la madre ke me pario¡¡¡¡¡ke mala ostia me ha entrado cuando lo estaba viendo,............pero ke gilipollas eres tia para decir eso,.........burra mas ke burra,.absurda,.tonta,......imbecil.....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 No si el mundo está lleno de inteligencia....pa vernos mataoooo...en vez de enfadarte,..riete de su ignorancia probada...
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 Yo lo he escuchado desde la cocina y me ha dado risa por no llorar, que payasada, y es que ellos se lo cocinan y se lo comen, y para darle mas imagen de malo al tio este ya te dicen fijense es tan malo como el Michael, bochornoso. Yo de la vida de la mosquera y sus amores no tengo ni idea porque no sigo la cronica rosa pero si tengo claro que cada dia la gente se vuelve mas idiota viendo la caja tonta. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 me voy a quedar dormido, que sueño... ooohhhhhhhhhhhh !! siempre pasa lo mismo estoy harto de los mismos comentarios de siempre, pero que vamos a hacer... saludos !
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 Que hable J20 que se que tiene contactos en Gente! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 Esq la gente no piensa, tanta hamburguesa esta afectando al cerebo sq si les diera por pensar, a ver como una persona se va a qitar todas las celulas q pigmentan la piel, sq no, sq la gente es imbecil
__________________ Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 Yo tambien lo vi, que le vamos a hacer, donde no hay mas no se puede pedir.....
__________________ "Desde los crímenes en las ciudades, a las guerras a gran escala y el terrorismo, y las cárceles abarrotadas, son el resultado del hecho de que a los niños se les roba la infancia" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 Valiente comentario más imbecil,siempre estan igual con Michael,no se cansan ... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
Pero de ahi a que digan como Michael Jackson.... pero que no saben que lo de Michael es enfermedad? Eso es lo que no entiendo yo que sigan diciendo esas tonterias cuando lo de Michael es enfermedad. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 Cuantas veces habremos escuchado los fans eso de : si se hubiese quedado como estaba... como infravalorando la musica que hizo con el vitiligo desarrollado, y luego escuchan canciones como they dont care about us o You rock my world y lo flipan.
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 estimados colaboradores me gustaria saber q enfermedad tiene mj en la piel,asta aora pensaba q a abia blankeado la piel,como ay tntos adelantos,perdonad mi ignorancia pero no sabia q era una enfermedad,explicarla para la gente q n lo sabe como yo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gente Tve1 Pon en el buscador del foro Vitiligo y te saldran post donde se habla de la enfermedad |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |