![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| BILLIE JEAN EN EL 3! BILLIE JEAN HA LLEGADO AL 3 EN EL ULTIMATE CHARTS! Es el puesto más alto en el que ha estado algo de Mike desde que yo miro la lista. Si nos esforzamos puede llegar al 1! |
|
| ||||
| ||||
| joer, pues yo lo he visto en el 1 muchas veces! ...por cierto Speechcrepes, esta tarde vas a la KDD en barcelona? |
|
| ||||
| ||||
| Ya he visto el mensaje pero no he dicho nada porque hasta el último momento no sé si podré ir. Si al final puedo intentaré estar hay a las 17.30 y sino espero que después conteis que es lo que hicisteis. |
|
| ||||
| ||||
| ok, si puedes ir nos vemos allí y sino haber si quedamos algun dia independiente para ir a dar una vuelta a algun sitio! |
|
| ||||
| ||||
| De acuerdo podemos quedar para buscar a la chica del avatar de Natea creo que me he enamorado. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |