Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-03-06, 16:18
^^

Fecha de registro: 24-07-05
Porque tanta leyenda??

Porque tantas leyendas, mentiras, estafas... sobre MJ

Supongo que no sera la primera vez que os pregunten... Que tipo de musica te gusta? o cual es tu cantante preferido? Y que algunos no nos atrevamos a contestar diceindo la verdad o tengamos que ponernos directamente a la defensiva sabiendo que algo malo van a decirnos de MJ.

Personalmente cuando me hacen esta pregunta, respondo tranquilamente la verdad, MJ. Sin importarme lo que piensen los demas. pero no me voy a quedar callada meintras que otras personas dicen de todo sobre el.
Y que dicen?? pues lo tipico de siempre, que parece que se han leido algun tipo de guion, pues que si es un pederasta, que si se cambio de color de piel porque no queria ser negro, que si es un fracasado... bla bla gente que habla sin saber sin respeto, el cual tampoco merecerian ellos. Y porque todos dicen lo mimo? el mismo guion, las mismas cosas...? prensa sensacionalita, supongo.
he perdido a muchos "amigos" los cuales decian todas estas cosas, y me alegro bastante para que tener amigos que no respetan las cosas??

Todo esto surge por la conversacion con un ex amigo ayer: "FAN DE MICHAEL JACKSON.... EN FIN!!
Que alguien me explique como una persona SENSATA puede ser fan de un pederasta de mierda...." Me cabree tanto que le borre del msn. Quiza exagere? no se. Pero bien orgullosa estoy de ser fan.

Antiguo 30-03-06, 16:24
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-06
Re: Porque tanta leyenda??

Hiciste muy bien, y a quien no le guste que no mire.
tu preguntales por su artista favorito y metete con el, en lugar de defender a mike, y asi le das la vuelta a la situación, puesto que será el quien tenga que defender a su idolo.
Antiguo 30-03-06, 17:09
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Yo siempre digo que Michael es mi debilidad, no es que ya sea mi cantante, ni nada de eso, es mi debilidad, ademas no hace mucho tuve que callar a mi cuñada, porque me pregunto que potque se habia aclarado la piel a posta.....yo simplemente le respondi, que no existe tal metodo, que si existiera mas de uno y de dos ya lo habrian hecho, y la rete a que me dijese, cual era el metodo y que me enseñase alguna otra persona que lo hubiese hecho, ya no ha vuelto a preguntar, ni ella ni la gente de alrededor....creo que se vio estupida....
Antiguo 30-03-06, 20:40
"Where is the line...."

Fecha de registro: 03-08-05
Enviar un mensaje por MSN a fer luev

Yo en ese caso como tu Igual digo tranquilamente que me gusta, y es seguro que empiezan a preguntarme sobre "los cargos", yo solo respondo que es mi heroe y que siempre lo voy a apoyar y los demas no hacen mas que quedarse callados.........saludos a todos...
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 12:57
I miss you, my angel

Fecha de registro: 29-10-05

Yo cuando me preguntan cual es mi cantante favorito,, o q musica me gusta digo ''Michael Jackson, soy fanatica '' y luego llegan los tipicos comentarios, bueno yo me defiendo a Michael como puedo, pero hay veces q me cayo.....

..light of my life, fire of my loins. My sin, my soul..

Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart.
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 13:07
Hakuna matata

Fecha de registro: 17-06-04
Enviar un mensaje por MSN a Cuca & Blacko

En mi instituto la gente me llama michael siempre que me ve.....
Porqué a mi colega no le llaman: Hey mercury!!!!
o al otro porqué no le llaman: Eh aerosmith!!!!
Mi conclusión es que a michael le han metido ya en tanta mie*da que ya destaca más por los escándalos que por su carrera artística. Cuando el colegio se enteró de que a mi me gustaba un personaje "muy rarito" pues venga, todos a llamar michael a este porque es rarito...
La fama aveces es mala... pero qué le vamos a hacer... tenemos que admitir lo que nos gusta (tal y como estamos haciendo) y olvidar a quienes no les gusta MJ y sentir lástima por ellos .
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 21:55
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-03-06
Enviar un mensaje por MSN a CHARLY JACKSON

Todas Las Personas Son Asi Si Supieran Que A Sus Padres Y Abuelos
Se Morian Por El Ellos No Saben Nisiquiera Pronuciuar Michael
Jackson De Verdad No Puedo Creerlo Tanto Odio
A Michael Deverian Respetarlo Siendo Artista O No
Si No Lo Insultan A El Te Ponen Sobrenombres Raros
Como Michael Jackson Pirateado (asi Es Como Me Dicen A Mi)
Y Si Me Molesta No Digo Que No Pero Solo Dejo Que Lo Digan
Porque Saben Que Pueden Molestarme Ami Pero A Michael
Que Nisiquieran Toquen El Tema Porque Saben Como Me Pongo.
Saludos C.j.

hay algo en ti nena que me hace querer entregarme a ti
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 22:12
Te Quiero Michael

Fecha de registro: 22-11-05
Localización: La 2ª strella a la dcha y directo hasta el amanecer

Es cierto lo q dices Blue moon...es como si se hubieran aprendido un guion de memoria xq esq siempre dicen las mismas gilipolleces a causa de la ignorancia, y eso pues acaba tocando muxo los cojones claro está. Se hace realmente duro...la gente puede llegar a ser muy pero q muy cruel y a mi me han exo mucho daño. Estoy muy harta de q algunos "amigos" mios e incluso parte de mi familia me humiyen en alguna ocasion solo xq admire a alguien a kien ellos aborrecen...y eso es xq el respeto y el tacto son 2 palabras q no entran en su vocabulario.
Pero evidentemente no van a conseguir q yo deje de admirar a una persona q lo es TODO para mi, q es mi VIDA y toda mi ILUSION. Q se esperen sentados si es lo q pretenden...yo soy fan de Michael Jackson y muy orgullosa q estoy xq es lo mas maravilloso q me ha pasado nunca. Sinceramente ellos se lo pierden

..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::..
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 22:22
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-09-03

Yo estoy seguro de que la culpa la tiene Gacechino
Responder con cita
Antiguo 03-04-06, 00:57
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Bueno a los fan de Marilyn Mason no le recriminan ke sea satanico, a los de Madonna no les recriminan todos sus escandalos, a los de Whitney no les recriminan su drogradiccion...

Porke nos tienen ke recriminar solo a nosotros?

De hecho pienso ke es motivo como para enojarse... MJ puede haber hecho o no todo lo ke kiera... pero ke respeten tus gustos!

Editado por última vez por βιυειίτε; 03-04-06 a las 01:10
Responder con cita
Antiguo 03-04-06, 06:34
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-04-04
Enviar un mensaje por MSN a LordMaden

Pues cuando a mi me preguntan, realmente prefiero decir que no escucho música y ya, de esa manera evito tener que escuchar sus bazofias repugnantes e irrespetuosas. En un principio si decía que MJ, pero aprendí de muy mala forma que sería mejor que no lo sepan, debido a que una ves se me fueron 5 encima, hable y hable mal de MJ, lo peor es que eran personas más cercanas a mí, ya que algunos compañeros de la escuela que han llegado a saberlo, no me dicen nada, debido a que me tienen miedo (siempre me dicen eso), por otra parte no deseo gastar mi tiempo en sacar de la ignorancia a unas bestias que no pueden comprender debido a la falta de razonamiento.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura