Proyecto Respeto A Mj
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Proyecto Respeto A Mj

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-04-06, 20:33
mj

Fecha de registro: 09-03-05
Proyecto Respeto A Mj

Bueno este, post lo abri para que todos los fans de mj alzemos la voz en contra de los programas que solo critican a mj o hablan de el solo por sus escandalos y no por sus logros, y tambien de la escaces que hacen en la promocion del ultimo trabajo de mj que ni tan siquiera hablan de el por lo menos en mexico, por que tiene exito en españa donde se ha vendido muy bien..... alas radios que no tocan musica de mj por eso les digo que tengamos que escrimir o pedir canciones de mj nosotros mismos para que se hable mas de mj por su trabajo y no por sus escandalos... que nos perjudica...les don los siguientes correos para que digan que quieren ver mas a mj o escucharlo y que no hablen solo de el por sus escandalos:

correo@telehit.com este es por cable, hay un programa que se llama gua y solo hablan de los escandalos de mj.

pongan mas ustedes para que esto se haga grande
Antiguo 01-04-06, 20:43
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-07-05
Enviar un mensaje por MSN a michel10
Re: Proyecto Respeto A Mj

Que tal a todos, beuno es una propuesta de Respeto a Michael en la que apenas somos 3 integrantes: rey del pop, yo (michel10) y moecin.

Creo que ABSOLUTAMENTE TODOS estamos hartos que se critique tanto a Jackson y no se fijen en su lado artistico, los principales putnos a tratar serian :

1.- Respeto a Jackson
2.- La debida promocion que se merece respecto a su nuevo material.

Si, el Visionary se vende y mucho, esta en los primeros lugares de España y tiene proomocion, pero muy escaza, pero es lo misma promocion comparada con Bad o Dangerous?

Es solo una propuesta y necesitamos saber mas sugerencias y uqienes estarian interesados en participar, puesto q si solo somos 10 o 20 personas no nos haran caso, pero si somos ya un numero mayor pues nos tomarán en cuenta.

Esperamos tu colaboracion.

Editado por última vez por michel10; 01-04-06 a las 20:45
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 21:15
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Bueno en verdad yo nunca dije q sería un integrante más en la moción... Bueno pero no importa

La verdad es no tengo idea yo de los medios pq en la TV sólo veo dibujos animados y radio no escucho, sólo CD's

Me gustaría q saber cuáles son los medios serios (si es que los hay), pq es muy riesgoso, el efecto en medios basura pueden traer el efecto contrario. La prensa vive de destruir más q de construir, como le dije a michael10. Y no quiero un titular como "Fans de Michael Jackson desesperados por el futuro de su ídolo"...

No tengo problemas en apoyar con mails publicitarios, pero... hay q ver donde mandamos los mails.
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 05:36
HideOuter HeartBreaker

Fecha de registro: 06-01-06
Enviar un mensaje por MSN a ely_jacksonera Enviar un mensaje por Yahoo a ely_jacksonera

para los de argentina les digo que busquen el mail de chiche gelbrung ya que el hizo un especial de mj y dijo que mj era un moustro

I WANT YOU BACK

http://i37.photobucket.com/albums/e9...e/american.gif
Responder con cita
Antiguo 03-04-06, 11:59
HideOuter Senior

Fecha de registro: 13-02-06

Personalmente Estoy Arto De Esos Chupatintas Q Al No Tener Nada Q Dar Al Pblico Tienen La Magnifica Idea De Meterse Con Algun Famoso,y Claro "mj" Siempre Biene Bien,lo Q Deberiamos Acer Todos Desde Ete Portal Es Ponernos De Acuerdo Todos Un Dia Y Mandar E-mails Al Programa Q S Alla Metido Con Nuestro Cantante,al Petarle El Correo A Esos Programas Seguro Q Dicen Algo En Las Noticias Y S Ve Como Sus Fans Le Apollan,en Un Caso De Q No Pase Nada Siempre Podemos Seguir Mandandoselo A Lo Programas Asta Q Restifiqen
Responder con cita
Antiguo 03-04-06, 22:59
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-03-06
Enviar un mensaje por MSN a CHARLY JACKSON

Estoy Contigo Hay Que Hacer Lo Posible Por Que Respeten
A Michael Y Toquen Mas Su Musica
Saludos C.j.

annie are you ok??.......
Responder con cita
Antiguo 04-04-06, 00:01
Angela Anaconda

Fecha de registro: 30-07-05
Enviar un mensaje por MSN a paulinadejackson Enviar un mensaje por Yahoo a paulinadejackson

YA MANDE EL MAIL!!!!!!!!
Y HAGO LO QUE SEA NECESARI000...
RESULTA QUE HAY MUCHOS ARTISTAS... PERO LES DA CON METERSE CON MICHAEL Y ESO??? NO ME GUSTA!

Responder con cita
Antiguo 04-04-06, 03:14
HideOuter Senior

Fecha de registro: 13-10-05

Cita:
Escrito originalmente por paulinadejackson
YA MANDE EL MAIL!!!!!!!!
Y HAGO LO QUE SEA NECESARI000...
RESULTA QUE HAY MUCHOS ARTISTAS... PERO LES DA CON METERSE CON MICHAEL Y ESO??? NO ME GUSTA!
es cierto simpre con michael
ay pero esos wey no entienden
Responder con cita
Antiguo 04-04-06, 12:22
HideOuter Senior

Me Alegro Q Mi Idea Os Alla Parecido Bien,dentro De Unos Dias Os Dire Un Dia Para Q Les Mandeis Todos Los E-mail Posibles A Un Programa Concreto
Responder con cita
Antiguo 04-04-06, 13:45
Louis dame tu sangre *-*

Fecha de registro: 03-12-05

una persona respeta a otra por su cultura, modales y sobretodo por su moral...o el mundo no tiene cultura o no tiene modales y lo más preocupante no tiene moral...

yo opino que todos merecemos un respeto...un respeto pues somos seres humanos, tenemos familia, sentimientos...

parece que han olvidado que Mj es humano y como tal sufre y es dañado por lo que se le dice.

yo creo que ignorar a estas personas y mostrale respeto a ellas es el mayor daño que les podemos causar pues así se demuestra la clase y el honor de nosotros.

yo creo que muchos de aqui empezamos a estar hartos de algunos componentes del foro que vienen a ensuciar el nombre de Michael.

..hay una cosa en mi mundo

en el mundo del rap

...RESPETA AL QUE TE RESPETE Y A LOS DEMÁS NO!

pero parece que esa tactica agresiva ya no sirve, aunque siempre primero dialogamos luego nos convertimos como ellos en desalmados con malos modales

demostremos otra frase

RESPETA A QUIEN TE RESPETA E INCLUSO A NECIO QUE JAMÁS APRENDIO QUE ES ESO DEL RESPETO

salu2
Responder con cita
Antiguo 05-04-06, 02:58
HideOuter Adicto

Bueno, De Mexico Necesito Mas Gente Que Se Una Al Proyecto D Hacer Q Todos Los Que Se Burlan De Mj Tenga Un Poco De Respeto.

Estoy Buscando Todos Los Mails Y/o Tels. De Las Estaciones De Radio Para Hacer De Nuestra Inconformidad Como Tratan A Mj.

En Especial Hay Un "comentarista" De Espectaculos Llamado Daniel Bisogno Que Se La Pasa Criticando A Mj, ConseguirÈ El Mail De Su Programa Radiofonico "el Mameluco"
Responder con cita
Antiguo 05-04-06, 04:18
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-01-06

Cita:
Escrito originalmente por Omen86
demostremos otra frase
RESPETA A QUIEN TE RESPETA E INCLUSO A NECIO QUE JAMÁS APRENDIO QUE ES ESO DEL RESPETO
salu2

Muy buena actitud...................salu2
Responder con cita
Antiguo 05-04-06, 11:13
HideOuter Senior

yo creo que muchos de los que estamos aqui empezamos a estar hartos de algunos componentes del foro que vienen a ensuciar el nombre de MJ
(dicho pormen86).
¿eso iva por mi?,si va por mi dimelo pa poderte contestar correctamente.
pero por si acaso digo q si es por mi q no manxo el nombre de este artista solo doy soluciones pacificas a temas q se repiten en el mundo una y otra vez,y no solo con el
Responder con cita
Antiguo 05-04-06, 11:16
HideOuter Senior

me e acordao q en canal 4 en el programa de chanel numero 4 an dixo q segun una encuesta americana MJ es el mas tonto del mundo por ir a dubai(creo9 vestido con un burca al igual q sus hijos.
pregunto:¿es de tonto disfrazarse de algo con el q no saben que eres tu y pasarte una semana de puta madre con tu familia comprando y pasando un buen rato?,si eso es tonto yo quiero ser el mas gilipollas del mundo
Responder con cita
Antiguo 06-04-06, 01:13
HideOuter Adicto

MEXICO

He aqui algunos mails, TENEMOS QUE EMPEZAR A MANDARLOS, PERO VAMOS, AUMENTEMOS MAS EL NUMERO DE PERSONAS PARA QUE NOS HAGAN CASO!!!

LA REVISTA SWITCH:
switch@switchonline.com.mx

UNIVERSAL STEREO:
en esta estacion tocan temas de los 70´s y 80´s, a veces pasan canciones de mj.

universal@grc.com.mx

97.7, la numero 1 en exitos:
stereo977@grc.com.mx
telefonos 52 59 01 57
52 59 11 97

alfa radio 91.3
Teléfonos
52-59-38-91

Fax
52-59-14-47
E-mail: alfa@grc.com.mx

stereo 100 (100.1)
telefonos:
51 66 11 00
stereocien@nrm.com.mx

los 40 principales:
los40@televisa.com.mx

APROVECHA QUE TIENEN EN UNA SECCION LOS MEJORES VIDEOS DE MJ, OS AQUI DEJO EL LINK, ESTA EN LA PARTE DE ABAJO EL ANUNCIO DE MJ:
http://www.los40.com.mx/

MIX 106.5
en esta estacion de radio tienen en muy alta estima a Jackson, en su pagina web lo tienen como su imagen principal y siempre tocan musica de jackosn:

59-22-10-65
aesquinca@grupoacir.com.mx
patricia velasco@grupoacir.com.mx

en españa he solo conseguido esto:

especiales40@los40
rollingstone@progresa.es.com
top radio : info@radioes.es

VAMOS ANIMENSE, VAMOS A ENVIAR MAILS A TODAS ESTAS ESTACIONES PARA QUE REALMENTE NOS ESCUCHEN Y PONER UN ALTO A LAS FALTAS DE RESPETO EN CONTRA DE JACKSON, HE MANDADO YA MAILS A EXA FM (NO CONSEGUI EL MAIL) Y A MIX 106.5

VAMOS ESPAÑOLES, CHILENOS, ARGENTINOS, PUBLIQUEN MAILS DE ESTACIONES DE RADIO Y REVISTAS MUSICALES PARA TAMBIEN RECLAMAR, CORRAN LA VOZ, ESTO TIENE QUE HACERSE CON EL APOYO DE TODOS USTEDES.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APOYO

P.D. NOS PODRAN APOYAR UN POQUITO LOS ADMINISTRADORES??
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura