La ilusión de una gira de Michael (por favor leer)
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-04-06, 00:04
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Con la noticia del disco nuevo estoy contentísima. Que digo contentísima! Súper loca a rabiar..Como supongo estaremos todos, tengamos que esperar lo que haya que esperar.
Y es lógico, como leí por ahí, que se sueñe también con que Michael haga una gira.
Pero les quiero contar que me ocurre a mí con respecto a ese tema.
He visto a Michael Jackson en vivo una única vez en mi vida, allá por 1993 cuando el Dangerous Tour llegó a Bs As, Argentina.
En aquel entonces yo tenía 18 años y estaba cursando mi último año en la escuela. De más está decir que yo estaba emocionadísima con la llegada de Michael, esa persona tan especial que me había acompañado desde mis 7 años en adelante. La alegría no me cabía en el cuerpo y mis compañeras del colegio me avisaban a cada rato cuanto tiempo me faltaba para que mi sueño se hiciera realidad.
Mariana te quedan pocas horas nada mas!, me decían ellas un viernes, ese hermoso viernes en que yo iba al recital.
Haber leído la noticia del disco nuevo me llena de alegría, una inmensa alegría, pero no me desilusionaría si Michael no hiciese una gira. Sería una gloria para los fans que la hiciera, pero yo como fan no estoy desgraciadamente acostumbrada a verle en vivo.
Cuando comenzó con el History World Tour, yo estaba en el Heal the World Official Fan Club Argentina, y allí pude enterarme que Michael tenía muchas ganas de venir a Argentina. No pudo ser, por mil razones no pudo ser.
Y sé que si volviera a hacer una gira, hay un 98% de posibilidades de que Michael no venga a la Argentina.
Por eso digo que no me desilusionaría que no hiciese gira, y además porque eso quedará en su decisión.
Y pensando ésto, en la ilusión de verle en vivo, ¿será que muchos fans sentirán una desilusión enorme porque están acostumbrados a verlo en giras?.
He leído la lista de recitales a la que asistieron muchos y la verdad que es para el infarto. Ojalá esa lista se acreciente.
Pero quería saber que piensan sobre eso. ¿Será que Michael los tiene acostumbrados a poder verlo, que si no hiciera una gira, su desilusión será inmensa?
Besos.
Mariana.
Antiguo 21-04-06, 01:04
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-03
Re: La ilusión de una gira de Michael (por favor leer)

Si hace una gira estoy casi seguro que no pasará por América: los norteaméricanos no le quieren y los latinos tenemos el reggeton; seguro será una gira europea pasando por Japón.

Eso sí, para una gira tenemos, por lo menos, 2 años. Así que no será dificil juntar dinero para ir exclusivamente a verlo.
Antiguo 21-04-06, 01:25
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03

Bueno Mariana, tú parte de la base de que muchos fans se van a sentir igualmente decepcionados tanto si hace gira como si no.

¿Porqué?.Pues porque si no hace tour se van a quedar con las ganas, y si lo hace, se van a quejar de que probablemente utilizará en un buen porcentaje "playback", o bien, que simplemente no llegara a actuar en muchos de sus países y obviamente no pudieran trasladarse hasta otros donde sí recitara.

En lo personal, tampoco me decepcionaría si no hiciera gira, o la hiciera en las condiciones que ántes comenté.

A mí lo único que me decepcionaría, sería que por ejemplo no lanzara ningún nuevo videoclip de su disco, algo poco probable como a la vez insólito en caso contrario.
Responder con cita
Antiguo 21-04-06, 03:03
YouCanCryOnMyShoulder....

Fecha de registro: 19-09-05

si es sierto, seria bueno que saque unos videos del nuevo album, con efectos especiales, uno que otro duo etc... pero bueno por lo menos ya sabemos que habra nuevo disco, eso ya es reconfortante, no me aguanto por ver la portada y porsupuesto una gira esta a pedir de boca, pero como le dijo Saga a Camus y a Shura: Todo a su tiempo..!

Responder con cita
Antiguo 21-04-06, 03:11
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-11-04
Enviar un mensaje por MSN a Moonwalker 1988

mi unico sueño fustrado es ver a mj en vivoooo!!! xD! Ojala venga a españa o cerca de españa para poder ir a verle..la verdad esq iria a cualkier pais de europa por verle... pq mj se lo merece! nadie hace conciertos cmo el! era el mejor, es el mejor, y sera el mejor para siempre! ^^ <<< Yesterday,Today And Forever >>>
Responder con cita
Antiguo 21-04-06, 03:14
HideOuter català

Fecha de registro: 26-07-05

A mi me encantaria que sacara algun recupilatorio... nose, ya va siendo hora
Antiguo 21-04-06, 11:52
Baneado

Fecha de registro: 24-07-04

a norteamerica seguro ke no va pero lo ke dices ke a sudamerica no viene porke tenemos el reggeton es absurdo michael de seguro viene a sudamerica alli la gente lo kiere mucho! en chile,argentina,peru hay muchos fans mexico la mayor parte donde sea ke vaya michael veras a fans corriendo atras de limosinas michael jackson es michael jackson la estrella mas grande de la musika joder!"
Responder con cita
Antiguo 21-04-06, 11:55
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02

Que haga un "One Night Only" de 3 horas. Y ya.... la ultima actuacion.... una noche.... Y que lo haga en un lugar enorme para que mucha gente pueda entrar a verlo. Y que se filme para DVD. Y que salga como CD tambien

Antiguo 21-04-06, 15:03
I miss you, my angel

Fecha de registro: 29-10-05

A mi me encantaria que Michael hiciera una gira, nunca le e visto en vivo

..light of my life, fire of my loins. My sin, my soul..

Michael.. I'll never let you part.. For you're always in my heart.
Responder con cita
Antiguo 21-04-06, 15:18
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04

Teniendo en cuenta que los grandes estan incluyendo a Latinoamerica en sus calendarios (U2, Rolling Stones, Madonna), no veo tan imposible que MJ venga.

Seguramente los empresarios tendran la voluntad de traerlo.

En Argentina por ejemplo, los ultimos dos grande shows, Stones y U2, llenaron 2 noches cada uno el estadio de River Plate, y que muchos se quedaron afuera por entradas agotadas.

Lo mismo paso en Mexico, Chile y Brasil.

Datos como esos deben ser atractivos para los artistas, que convocan a cientas de miles de personas con entradas a precios que a mi gusto son bastante altos.

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 21-04-06, 15:50
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03

Mariana, como bien dice Rafa, si Michael se decide a hacer una gira mundial, hay grandes posibilidades de que algun productor lo traiga a Argentina nuevamente

Lo que yo no creo es que Michael extenda su "posible" gira a todo el mundo, lo veo dificil eso....
Antiguo 21-04-06, 16:51
Te Quiero Michael

Fecha de registro: 22-11-05
Localización: La 2ª strella a la dcha y directo hasta el amanecer

Yo muero por ver a Michael en vivo!! desde la noticia del disko no pienso en otra cosa!! siemplemente ES MI SUEÑO..poder vivir la maravillosa experiencia de ver a Michael encima de un escenario....uff se me hace la boca agua!!
Yo creo q si hara gira...o sino por lo menos uno o dos conciertos como hizo en el 30 aniversario...y me da igual a donde vaya a hacer concierto...no me importa si es lejos d españa porque pienso ir igualmente...al fin dl mundo si hace falta!!! a muerte!!

..:: Gracias por recuperar mi sonrisa ::..
Responder con cita
Antiguo 21-04-06, 18:31
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Cita:
Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Que haga un "One Night Only" de 3 horas. Y ya.... la ultima actuacion.... una noche.... Y que lo haga en un lugar enorme para que mucha gente pueda entrar a verlo. Y que se filme para DVD. Y que salga como CD tambien
Me has quitado las palabras de la boca...

Pero creo q no es necesario q sea la última actuación...

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 21-04-06, 18:44
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-10-03

Para mi ir a un concierto suyo seria lo más grande que me podria pasar porque nunca he estado en ninguno

Responder con cita
Antiguo 21-04-06, 20:00
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Que haga una gira mundial lo veo muy crudo, porque él ya no quiere eso, él mismo lo dijo.

Lo que tengo claro es que no serán los mismos shows, se lo tendrá currar mucho, porque ahora moverse y cantar a la vez en directo, lo veo crudo. No creo que lo haga como en Bad.

Que haga menos conciertos. Por ejemplo: Si viene a España, pues Madrid y Barcelona, luego Londres, después Berlín, Roma o Milán una de las dos, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Viena, Hong Kong, Pekín, Australia (Sidney), luego si es en U.S.A pues un concierto en cada ciudad de estado, por ejemplo: California (Los Angeles y punto) y así. Luego América del Sud, pues Argentina, Perú y México.

Yo creo que eso sería lo más acertado.

Lo que si creo, es que la gente quiere verlo bailar, por lo tanto, bailará y cantará a trozos en directo supongo.

Yo prefiero eso, la verdad.

Que haga casi 2 h, pero que no llegue.

Lo de hacer gira lo pensarán mucho, porque lo más seguro es que piensen que no van a llenar como antes ni vender tantas entradas, debido a la imagen y el bajo de gente que compra sus discos.

Pero es normal eso.

Lo que tengo claro es que si hiciera un concierto iría mucha gente, por mi parte pienso, que eso de verlo y el morbo de la gente y además verle bailar y que es Michael Jackson, la gente iría a verle.

Editado por última vez por DeNévoLa; 21-04-06 a las 20:05
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura