![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| abre tu mente y entra en el mundo de los sueños ¿puedes? Buenas a todos espero esten bien bueno pues buscando por internet encontre 1 pag curiosa es 1 foro que habla sobre ls sueños no digo mas..." no te digo na y te lo digo to" entren y averiguenlo.El por que entre en este foro es por que quise investigar mas sobre los supuestos sueños "PREMONITORIOS" que e tenido ahy muchas secciones y puedes visitar esta realmente interesante aqui tiene: http://unicavia.com/suenoslucidos/ht...BB2&file=index *bueno tamb quise comentarles que si quieren añadir alguna esperiencia que an tenido de algun sueño que se a echo realidad o alguna experiencia de ls sueños relacionada cn esta pag que habla sobre ello puede hacerlo... y ahora inbadan la mente y dejenla en blanco y a volar...sueñen con algo bonito y ya vereis... salu2 y bss |
|
| ||||
| ||||
| Re: abre tu mente y entra en el mundo de los sueños ¿puedes? Muchas gracias por poner la web. Todo sobre los sueños es muy interesante, poder averiguar cosas nuevas sobre ellos es algo que a tí, a mí y a todos los fans de Mike seguro que nos fascina. Lo más curioso es saber el significado de tus propios sueños, por qué ocurren y si tienen algo que contarnos... vamos digo yo. Yo he tenido varios sueños con Mike. Han sido curiosos pero creo que de alguna forma han significado algo para mí, algo muy especial. Saludos Lucy! Muchos besitos!
| ||||
| ||||
| Re: abre tu mente y entra en el mundo de los sueños ¿puedes? Pues de nada amigis toda ayuda es poca en vdd yo tamb me identifico cn eso debemos saber lo que soñamos que significado tiene en vdd es muy interesante este tema. pues ls sueñs cn mike sn muy lindos y especiales!salu2 y bss! |
|
| ||||
| ||||
| Re: abre tu mente y entra en el mundo de los sueños ¿puedes? wenas y asias lucia por poner una wed tan linga jeje |
|
| ||||
| ||||
| Re: abre tu mente y entra en el mundo de los sueños ¿puedes? Siempre me ha gustado todo lo relacionado con los sueños... la pagina ya la conocia, y es bastante buena. Gracias x colgarla aqui pequeña. Saludos!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: abre tu mente y entra en el mundo de los sueños ¿puedes? pos nada amigis! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |