![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Billie Jean HOLA: Como todos sabemos MJ termina su interpretacion de Billie Jean con una serie de pasos magicos y especiales, en cada uno de sus conciertos la interpretacion de los pasos cambia. Mi pregunta es, para ustedes cual de todos los conciertos de MJ interpreta mejor Billie Jean y en cual la interpreta no tambien como en otros. Para mi la peor es en History dinamarca, y la mejor es en History Seul Me dicen que en el History Helsinki es la mejor, yo nunca lo he visto si alguien lo tiene por favor pasenmelo, para poderme deleitar por sus pasos magicos. Editado por última vez por Luis Angel el 27-05-06 a las 03:24 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Billie Jeans Pues yo la actuación de ''Billie Jeans'' nunca la he visto. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Billie Jeans Perdon se escribe Billie Jean no Billie Jeans, se me paso una "s" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Billie Jeans Me encanta la de HIStory Munich 1997... simplemente es mágica... la perfección en sus pasos... ESPECTACULAR!!!... La que menos me gusta... hmmm... podría considerarse la de Motown aunque hay que tener en cuenta que fue la primera... Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Billie Jeans La Motown es la autentica y por ello para mi es la mejor, es la que mas me gusta. La peor, quiza cualquiera del Victory Tour. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Billie Jeans Cita:
Pues en cuanto a baile, yo creo que en efecto la versión de Helsinki es muy buena, pero en cuanto a canto, definitivamente cualquiera de las giras Victory y Bad.... Porque en HIStory ni canta el.... ...Y aún así cómo nos trae de tontos
__________________ "If dreams are our life's reflection, then we must learn to dream in order to live... We Are Here To Change The World!" "Straight lines are a creation of man. Curve lines are a creation of God" |
|
| ||||
| ||||
![]() Y permíteme que te diga que no se ha equivocado, mas bien pensaba que se llamaba así la canción como mucha gente piensa que se llama He hecho un comentario de broma asique no hagas de esto un circo.Lo que hay que leer... |
|
| ||||
| ||||
Como puedes decir eso????En mi opinion la mejor es esa, la del Victory Tour. Tambien me gusta muxo la de Dangerous Tour en Bucarest, la de History en Munich y la de Bad en Seoul
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Billie Jeans Dangerous tour en Bucharest es la mejor |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Billie Jeans Oye travolta... viendo aora tu nick... no has visto nunca la foto de MJ con Travolta en los 70? Esta mu guapa y muy curiosa jijiji Un saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Jajajaja , si ,si que la e visto,es muy curioso,por que ahi esta mi gran idolo JOHN TRAVOLTA, y el siguien MICHAEL JACKSON.Es muy graciosa y cuirosa,Tony y Laura me la pusieron enel post de el dia de mic umlpeaños. Gracias de todas formas!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Billie Jeans pues aun q tenga mucho carino a la version de motown,creo q cada vez se ha perfeccionado mas,y mis favoritas son las del history tour,en munich o helsinki x ejemplo,me pone la piel de gallina!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Billie Jeans HOLA: Ahora que vi la de Japon, de la jira Bad, creo que ahi se ve mucho mejor, pero en cualquier Billie Jean, MJ nos sorprende |
|
| ||||
| ||||
| Re: Billie Jeans HOLA: Ahora que vi la de Japon, de la jira Bad, creo que ahi se ve mucho mejor, pero en cualquier Billie Jean, MJ nos sorprende |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |