![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| *3 Gifs* Michael en Japón Bueno pues he hecho tres gifs de Michael para que los utilicen como quieran (jeje apesar de que tienen esa marquesina con mi nombre) espero que les gusten !![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón wapos wapos wapos, tú como siempre aportando a los demás. Gracias RAm |
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón Muy buenos muchas gracias!!! Que programa utilizas para hacerlos??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón el ultimo me mola mas! muy bien hechos todos RAM! =) |
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón Qué buenos!!!! Gracias por compartirlos.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón el mejor paa mi es el 3º jeje, salio hermoso! |
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón me alegro que les hayan gustado !abrazos!
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón although its face seems something deteriorated do not let see very pretty gifs
__________________ ![]() Joseph M-Sabaje (1970-2009)-Megan Riddle (1970-2004) We miss u...Their children with ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón El 1ro Me Encanta Con Esas Muecas.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón me encantan los 3!!!y sobre todo el 1o!muchiisimas gracias ram!!geniales!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón que guapos estan muchas gracias
__________________ ![]() Michael, thanks for put him in my life 사랑해 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón gracias invincible, muy padres, el segundo esta muy bueno. ke programa utilizas para hacerlos?
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón Microsoft Gif Animator !! saludooooooooooooooos gracias a todos
|
| ||||
| ||||
| Re: *3 Gifs* Michael en Japón Gracias Ram, estan muy lindos!!!!! ![]() me perdi la noticia en la television para haber grabado a michael, que rabia!!!!!!!!!! ![]()
__________________ ..**Michael I love you FoR All TimE**.. ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |