![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| You are not alone - Errata Me acabo de comprar el single visionary de You are not alone, y en la parte de atras viene la caratula de "Dangerous" y no la de "HIStory". Estos de Sony tienen muy poco cuidado , espero que le vaya mejor en su nueva discografica. SONY SUCKS!!!!
__________________ Alvaro |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata Cita:
AAAAAhrgasdfasdfasdfasdf!!! Malditos sean! x 100000000 |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata Ayer ya me di cuenta cuando me lo compre, hay que ser SUBNORMAL!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata Que fuerte me parece, de verdad lo digo Cómo pueden ser tan cutres y poco profesionales??? Parece una tontería, pero para mí es algo más que un simple "fallo". Es una falta de respeto.........
__________________ Cryin´ for no one... No one but you. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata Qué se puede esperar de esos indeseables...
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata En serio? xDDDDD Can't believe it
__________________ Fins Sempre, Michael! |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata Lo hacen a conciencia para confundir al personal y aumentar las ventas del Dangerous special edition, ya que al no llevar ninguna inédita no debió vender todo lo que esperaban y así confunden a los nuevos fans. lamentable ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata Que horror, realmente me parece que los de sony estan cada vez mas pateticos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata Que tobas que son los tios estos de sony...
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: You are not alone - Errata Cita:
!! No todo en la vida es un complot judeomasónico hombre .Es simplemente una errata, que se la podían haber ahorrado y sería un trabajo más pulido; pero que vamos, hay montones de material de montones de artistas con erratas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata Hijos D Puta!!!!!!!! Son Unos Impresentables....y Encima Nosotros Compramos Todos Los Dvd Dual Disc....por K Tengo K Terminar La Coleccion K Si No ....y Una Mierda Los Compraba Por Chapuzas!!!!
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata De verdad??? Juuuaasss Vaya tela, anda que.... que panda de....
__________________ ![]() ![]() DVSOD 2006 ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata haber tomenle una foto quiero veeeerr tremenda aberracion que no me la creo! x_X
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: You are not alone - Errata Que cutres hay que ser para hacer eso, si ni siquiera ellos mismos saben en que discos estan las canciones que se puede esperar... |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |