![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! Después de meses de trabajo por fin he acabado mi libro sobre MICHAEL JACKSON; un extenso repaso a su biografia y su carrera con potentes fotos, entrevistas y toneladas de información. Como prometí lo distribuyo de manera libre y gratuita. Aqui dejo el elink para quien quiera descargarselo del Emule: ed2k://|file|Michael%20Jackson%20(un%20libro%20de%20Carlo s%20Serrano).pdf|6926788|62469A112FE73E88BCBD9BC6C 695E84A|h=VG2HTH32YLT7LODVNVBC2IEXFEK26D7X|/ Y también dejo unas páginas para que os hagais una idea de como es: ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Descargate ya mi libro sobre MICHAEL JACKSON con este link: http://www.mediafire.com/download.php?67mazmlj4vt Editado por última vez por THE POWER OF JACKO; 02-07-06 a las 22:08 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! Es muy interesante el libro, y está estupendamente ilustrado y escrito. Es perfecto!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! Kiero leer tu libro xo NO puedo tenr el emule..x culpa de "anti-virus"..no se pdria descargar en formato word de esos..cn el rapidshare o yousendit..o alguno d estos?? En resumen..q si lo puedes subir para descargar para ls q no tenemos el emule.si es posible claro!! ![]() ![]() xaoo y gracias d antemano!! |
|
| |||
| |||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! No puedo descargarlo del emule, me da error |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! Ya he editado el elink, no estaba completo, ahora esta completo y funciona. Perdonad las molestias!!!! Muchas gracias!!!!
__________________ Descargate ya mi libro sobre MICHAEL JACKSON con este link: http://www.mediafire.com/download.php?67mazmlj4vt Editado por última vez por THE POWER OF JACKO; 02-07-06 a las 22:09 |
|
| |||
| |||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! no me deja..... de todsa formas gracias por ese pedazo de trabajo que has exo eh!!! haber si puedo verlo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! Cita:
...Pues el elink funciona y ya se lo esta descargando gente. Vuelve a probar porque te aseguro que funciona. Y pronto habrá muchas más fuentes. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! que buena seleccion de fotos! voy a leerlo a ver que onda |
|
| ||||
| ||||
La verdad es que he estado mucho tiempo para seleccionar y buscar las mejores fotos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! Que pena que no me lo pueda bajar... Intentaré que mi hermano me lo baje,aunque dudo mucho que me ayude... Muchas gracias.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! Te felicito THE POWER OF JACKO por tu trabajo,tiene merito.He leido la parte crítica de los discos y la verdad no estoy de acuerdo en el que por ejemplo pongas a parir a HIStory,que para mi es un buen álbum(Money y Tabloid Junkie son dos temazos),y que tampoco destaques la tremenda calidad de los 5 temas nuevos de Blood On the dance floor,solo destacas los dos primeros.En cuanto a Invincible estoy más o menos de acuerdo,aunque para mi The Lost Children es muchisimo peor que Childhood,Childhood le da mil vueltas.Y You Rock my world es un muy buen tema y un buen primer single. En cuanto a las canciones del box set,we´ve had enough me parece una buena cancion y tu la pones mal y one more chance de number ones es una maravillosa y carismatica cancion y tu la pones a parir. Pero bueno,eso son gustos musicales y como el libro es tuyo tienes todo el derecho a dar tu opinion.Te felicito nuevamente por tu gran labor.Saludos |
|
| ||||
| ||||
Con respecto al libro h eseguido una filosofia muy clara. He sido objetivo con lo que es los hechos y la vida de Michael. Y luego a la hora de hablar de la música he dado mi opinión subjetiva de lo que me parece. Creo que es lo más honesto y honrado. No queria que el libro fuera solo una relación de hechos sino también dar mi opinion como fan de la música. Asi para mi personalmente HIStory fue una decepción. Y Blood On The Dance Floor pues me parecio que traia temas muy buenos y otros peores. Como bien dices solo es mi opinión musical. Lo que es la vida, hechos y biografia de Michael he respetado al máximo la objetividad y la verdad, y creo que eso es el mejor homenaje que se le pude hacer a Michael. Noelia, espero que pronto puedas tener mi libro y lo disfrutes. Eres una gran fan y me gustaria que lo leyeras y me dieras tu opinión, amiga!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
Gracias.
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! Me alegro Mucho. Por cierto, ya son más de 50 personas las que se han descargado el libro!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevo libro Sobre Michael Jackson: Pillatelo gratis!!!!!! Carlos yo también me lo estoy bajando, a ver qué tal aunque estoy segura de que será un muy buen libro. Gracias por tomarte este trabajo!! Un saludo ![]() --SuperDeancer--
__________________ --- HE'S A DANCER IN SOUL--- Man, Who Ever Taught You To Dance Like That? |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |