![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
| Ver resultados de la encuesta: Crees que nuestro kerido Michael es impulsivo a la hora de ir de Compras? | |||
| Sip | | 21 | 95,45% |
| Nop | | 1 | 4,55% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Comprador Impulsivo? He visto a Michael en varios videos en los cuales entra a una tienda, y oh Dios, salvese quien pueda! ![]() "Me llevo esto, me llevo aquello, dame diez de eso y me empacas otros diez de estos, kiero esto, aquello y eso, perfecto bye" xD Pues que piensan, que sea comprador Impulsivo? ![]() PD: una aclaracion: El comprador impulsivo responde al deseo de poseer un producto, el compulsivo compra con el deseo de aliviar su tensión y ansiedad. (fuente)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo? Pues si yo tuviera su dinero haria lo mismo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo? A juzgar por ciertos documentales y porque sitio al que va, le cierran alguna tienda para él, yo diría que le mola el tema. A mi comprar me aburre y mucho, si por mi fuera la economía de mercado se iría a tomar por culo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo? He votado que si.No hay más que ver el video del backstage de MTV Japan,cuando ve al muñeco gigante de Darth Vadder y se lo quiere pillar enseguida diciendo''me tienes que vender esto'' dirigiendose al vendedor |
|
| |||
| |||
| Re: Comprador Impulsivo? Cita:
Bueno no se si es compulsivo o no, tendria que vivir con él para saberlo. No me puedo guiar por algo que veo en videos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo? Si yo tuviera esa kantidad de dinero kompraba mas kosas jajajajajaja michael tiene todo el derecho de hacer lo ke kiera y si al komprar kosas despilfarra el dinero es por ke tiene la posibilidad de hacerlo. |
|
| |||
| |||
| Re: Comprador Impulsivo? yo pienso que sí, pero como dicen x ahí... cualquiera que tuviera ese dinero estoy segura de que copmraría millones de cosas... además que mientras lo tenga puede hacer lo que le venga en gana que para eso lo gana |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo? Pienso que es impulsivo ,pero quien no querria comprarse muchas cosas .
__________________ http://img361.imageshack.us/img361/8535/mijljgf3dw.gifMe gustaria ser cantante para dedicarte 1 canciòn,pero como soi estudiante te dedico mi corazòn. MICHAEL I LOVE YOU |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo? Ademas hay que pensar que todo lo que compre Michael Jackson aunque sea una gilipollez, luego lo subastan y sacarian pasta |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo? Ser comprador impulsivo no es nada malo, mientras se lo puedas permitir que disfrute, yo opino que si lo es . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo? m la verdad k si los es
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo? de todas maneras, ajajjajajajaja, asi k perfectamente podriamos salir juntos de compras, ya que sufro del mismo mal, ajajajajajjaja, eso que no tengo ni la cuarta parte del dinero de mike para gastar, ajaajjajajjjaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo?
|
| |||
| |||
| rre ........................ Editado por última vez por Meiko; 14-11-07 a las 00:59 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Comprador Impulsivo? .................
__________________ ![]() ![]() Editado por última vez por Maika Winter; 12-01-11 a las 23:38 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |