![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| imitador de michael jackson en tucuman argentina hola a to2!!!!!!!!!!!!! les queria contar lo que me paso ayer cuendo viaje con mis mejores amigas a Tucuman!!!!! bueno estabamos paseando cuando vimos a un tipo que imitaba a Michael Jackson SUPER !!!! va mas bien 2 que lo imitaban , nada mas que uno era mas pequeño jeje como de 7 años !! y el otro como de 24 + o - , estaban bailando y frente de ellos habia una lata para ponerles dinero (que por cierto estaba llenisima !!!) y yo les fuy a dejar dinero pero cuando lo hize me deslize haciendo el moon walker y todos me miraban rarito jajaj pero valio la pena , por mala suerte no tenia camata de fotos snif snif !!!! y mi celular tampoco tiene!! espero ir de nuevo pronto y sacarle algunas fotos asi lo pueden ver jejejeP : perdon por los errores de ortografia y perdon si les parecio tonta mi anegdota ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: imitador de michael jackson en tucuman argentina muy linda tu anécdota me gustó yo me akuerdo k durante mis momentos de depresión, pasaba x el centro y veía un imitador de mj....... jamás olvido esos momentos en k tomaba remedios x todo el dia...... en kuanto a lo tuyo, me gustó mucho........ muy buen post hola
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: imitador de michael jackson en tucuman argentina .................................................. ........................ Editado por última vez por Invin©ible_Gi®L; 03-06-10 a las 02:25 |
|
| ||||
| ||||
| Re: imitador de michael jackson en tucuman argentina yo siempre que quiero bailar michael delante de gente voy a las ramblas que ay un imitador y bailo sola la utlima actuación fue el 2bad
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: imitador de michael jackson en tucuman argentina Cita:
tomabas remedios todo el dia ???? por que??? bueno espero que ya los hayas dejado de tomar. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |