Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-11-06, 22:25
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 10-11-05
ANÉCDOTA en el AEROPUERTO: Lologigolo, mis hermanas y fans de MJ camino de Londres

Hola a tod@s:

Os tengo que contar una anécdota que ocurrió ayer en el aeropuerto que me ha hecho muchísima gracia e ilusión (bueno, también me ha dado un poco de pavor al confirmarse por fin lo que siempre he sabido: ¡que el mundo es un pañuelo!).

Pues veréis, resulta que mis dos hermanas son azafatas de tierra en Easyjet. El caso es que ayer lo fliparon en colores cuando vieron a un grupito considerable de fans (muchos de ellos con camisetas de MJ, ¡OLE OLE!) facturando para los vuelos de Easy a Gatwick y Luton... Alguno incluso tuvo problemas con su DNI (al parecer iba con un justificante y no podía volar, ¡imaginad el mal trago!; pero bueno, al final luego todo se resolvió).

El caso es que unos minutos más tarde, después de cerrar la facturación, mi hermana la pequeña se acercó al BBVA que hay allí porque tenía que hacer unas gestiones y vio a un chico trabajando allí que tenía "alguna que otra fotillo de MJ". Sin dudarlo, le preguntó si era fan, a lo que el chico le enseñó la página del Hideout que se veía en ese momento en un monitor de por ahí, y el chico dijo: "SI, CLARO". Entonces mi hermana le comentó que yo, su hermana mayor Silvia, también era fan de Michael y miembro del foro.

Después mi hermana le comentó que se acababa de encontrar a un grupo considerable de fans facturando y este chico fue a donde estaban los demás.

¡Ese chico era LOLOGIGOLO! ¿Parece de coña verdad? Menuda coincidencia: mis hermanas (que están hartas de mi porque no paro de hablar de MJ y de lo hecha polvo que estoy por no poder ir a Londres, Lologigolo y los afortunados fans que estaban camino de Londres...).

En fin, que el mundo es un pañuelo ¿verdad?

El caso es que, según mi hermana, cuando Lolo se acercó a los fans, el lío que se armó fue la caña. ¡Todos dándose besos y abrazos y armando jaleo!

Al parecer, hoy todo el mundo habla de ello en Barajas, y cuando mi hermana me lo ha comentado, me he partido de la risa. ¡A carcajada limpia en medio de la oficina!

Bueno, pues esto es todo. Espero no haberos aburrido con esta chorrada. Pero me ha hecho mucha ilusión y quería compartirla con vosotr@s.

Besotes.

PD: Lolo, espero que no te haya molestado que haya contado esto. Por cierto, a ver cuando nos echamos esa charla sobre economía, que en la kedada no tuvimos ocasión ¿eh? Ja ja ja...
PD: Creo haber contado la historia tal y como me la ha comentado mi hermana. Si me he equivocado lo aclaráis porfa; quiero conocer la versión y opinión de los que estuvisteis ahí.
Responder con cita
Antiguo 15-11-06, 23:14
MafiaBAD

Fecha de registro: 21-01-06
Re: ANÉCDOTA en el AEROPUERTO: Lologigolo, mis hermanas y fans de MJ camino de Londres

Jajajajaja, que buena. Me lo puedo imaginar jaja.

Muy bueno.
Responder con cita
Antiguo 16-11-06, 08:53
INMATE W17S

Re: ANÉCDOTA en el AEROPUERTO: Lologigolo, mis hermanas y fans de MJ camino de Londres

Si, buenisima la anecdota, la verdad
Razon tienes en que el mundo es un pañuelo y mas en los aeropuertos, fijate tu que el pasado año nuevo estoy yo volviendo de mis vacaciones en Disney World con mi marido y llegamos a la zona donde tenemos que esperar nuestro vuelo. Pues justo alli, en medio de una ciudad perdida de Estados Unidos me encuentro a un chaval con el que tuve un rollito de una noche en una barbacoa en la playa hace años! Fijate la cara que se nos quedo a los dos. Yo no podia dejar de miarlo, no porque me gustara, sino por la coincidencia que no me la podia creer, al final le dije a mi marido y todo, y el chaval tambien mirandome tol tiempo, pero no nos dijimos nada... El colmo de los colmos llego cuando al montarnos en el avion su asiento era justamente el de delante mio XD
Responder con cita
Antiguo 16-11-06, 13:25
^^

Fecha de registro: 24-07-05

Aiiiii ese LOLO!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

Como me hubiera gustado ir al aeropuerto a despedirme , pero me fue imposible!!! Mierda! xD
Antiguo 16-11-06, 23:34
HideOuter Obsesivo

Elektrica: Tú caso es increíble... ¿En serio? ¡Qué pasada! ¡Yo me muero!
Blue moon: Nunca mejor dicho. Lolo es la caña...
Besos a todos.
Responder con cita
Antiguo 17-11-06, 14:29
Just HideOuter!

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por Skype™ a RugaL

Si, jeje, el LOLO se acercó a despedirnos el día 14 en el vuelo de EasyJet hacia Londres. Lástima que no pudo venirse...

AreaUrbana.NET - NetWired.es
Responder con cita
Antiguo 17-11-06, 14:35
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Que linda anecdota!!! como que chorrada?? NOOOOO, muy bueno que se hicieran sentir en el aeropuerto.

Mi Lolito
Antiguo 17-11-06, 19:29
MichaelLeia

ais lolo wapo!!!!! TE QUEREMOS SPAIN I LOVE YOU
Responder con cita
Antiguo 17-11-06, 21:04
I LOVE THE SUMMER!!!

Fecha de registro: 05-10-05

Jajajaja....¡¡¡ Hola a todos!!!

Efectivamente el mundo es un pañuelo. A continuación os cuento mi anéctoda:

Tras "escaquearme" un ratillo de mi puesto de trabajo ( Xcierto, algo que se me da muy bien hacer ) y despedirme de todos los afortunados fans que iban a Londrés en la zona de embarque ( No sin mi frustración ,inevitable de contener, por no poder acompañarles x motivos laborales....Mejor dicho, por el mamaozo de mi nuvo jefe) volví a mi puesto de trabajo sin depertar sospechas.... ji,ji.

En las horas posteriores y estando al loro de la info de último de los WMA momento a través de este medio ( incluídas las rápidas y geniales fotos mostradas por el "paparachi" Montalvo ) viene a hacer un ingreso cotidiano de Easy Jet, una preciosa chica morenita llamada Estrella ( Creo que es ese nom,bre,verdad? Joe, es lo malo de ser un golfo e intentar engatusar a todas las chicas guapas que pasan por mi ventanilla.... jeje ) y tras observa las fotos que tengo de Michael en mi puesto de trabajo, me pregunta:

WAPA-"¿Anda! ¿Tú tb eres fan de Michael? Hace un ratito he visto un montón de ellos sacando su villete para ir a verle a Londrés! ¿ Tú que haces que no estás con ellos?"

LOLO- " Pues ya ves, hija mía, trabajando....Que no me han dejao....Snif!"

WAPA- "Anda! Pues mi hermana tb es mazo fricki....Hace poco estuvo en una reunión....Es socia de Maikel Ideaut, ó algo así...."

LOLO- "¡ NO JODAS! PERO SI YO TB! Mira, mira, es esta página, verdad? ( mientras giro la pantalla mostrándole este fondo negro tan conocido por todos nosotros..) ¿ Y como se llama tu hermana?

WAPA- "Se llama Silvia"

Tras escuchar ese nombre, mi gran memoria y potente cerebelo, se pusieron en marcha a toda máquina hasta que exclamé:

LOLO- "Coña! Pues claro que la conozco! Si es nuestra querida amiga Silsam"

Y ese es el fin de la historia. Es cierto que el mundo es un pañuelo, aunque tb lo es ( y estoy seguro que me dareís todos la razón) que cuando conoces a alguien nuevo ó amigo de algún fan de Michael....Coña! Cómo que te hace más ilusión!!!! Verdad?

Un besito muy gande amiga Silsam!!!! Nos vemos!!!!
Antiguo 18-11-06, 00:11
HideOuter Obsesivo

Ja ja ja...

A mi también me hizo muchísima ilusión que mi hermana se encontrara contigo en el aeropuerto; no pude resistirme a postear la anécdota y compartirla con los demás.

Pues eso guapo, que nos vemos pronto y que no curres mucho ¿ok?

Un besote muy fuerte,

Silvia
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura