![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. benas pues eso chicos, ayer viendo la ruleta de la suerte van a presentar a una de las concursantes, total q dice el presentador, monica viene de barcelona trabaja como tal, le encantan las peliculas de terror, y es superfan de michael jackson, y salta el presentador y dice, bueno la verdad q michael jackson tiene mucho q ver con las pelis de terror, tonces mi duda es si lo decia por el videoclip de thriller o en plan graciosillo, q opiais?
__________________ ![]() Editado por última vez por MjJavilillo; 03-01-07 a las 19:23 |
|
| |||
| |||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. no entiendo lo k dice el prsentador... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. Explicalo mejor javilillo que no nos hemos enterado de lo que dice el presentador.Saludos Javilillo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. con mas calma que tampoco entendi...saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. perdon se me habian comido unas palabrillas, jejejejeje, ya esta editado
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. Bueno no vi el video ni de que forma lo dijo, pero hoy en dia como esta el mundo yo creo que lo hizo para reirse de michael ¬¬
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. No lo vi, pero por tu explicación yo creo que no lo dijo a malas, lo diría por el video Thriller. Esperemos que sea asi, si no otra a la lista negra. Además es un tio que no sirve para presentar ni nada, es un poco zoquete |
|
| |||
| |||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. Plan Graciosillo Seguro Vamos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. Que Le Den Al Vizco De Los Cojones Que Se Opere Si Soy Yo El Que Esta Hay Le Mando A La Mierda |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. Cuca: Pues si pretendia hacerse el graciosillo yo no le veo la gracia vamos... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. Si lo ha dicho en plan gracioso el vizco, ay, el presentador, no tuvo ninguna gracia... que le dijo la chica !? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. Me da pena en el caso de que lo haya dicho en plan ofensivo. Si lo dijo por Thriller que hubiera puntializado por que mientras el serà recordado ( si lo es ) por un programa cutre, El Rey lo sera por Thriller. Si, a algunas personas les da terror el ver a personas tan increibles........................................ ......... Paz amigos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. Si lo que dijo fue ofensivo, que se pudra pero qué le dijo la fan de Michael?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Fan de Michael en la ruleta de la suerte de A3. Se quiso hacer el gracioso el estupido.. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |