![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| SI MICHEL SIGUE ASI..DEJARE DE SER FAN. QUE NOOOO!!!! QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Pero a estas alturas este es ya el post que nos queda por ver no? Ni loca! No os preocupeis por mi que yo estoy a salvo de esta locura. Ya puede ponerse a doblar a Chanquete para "Blue Summer" que yo estare ahi. Aun le debo mucho... Y un mensaje para los fans positivos!: "Tenemos que reconquistar este foro!!" Besitos!! |
|
| ||||
| ||||
| joer Cool,q zuzto ma habias daaaaaaao!!!!!!!!!!cuñiaaaaaoooooo!!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Así que eres fan de Michel ¿el del Madrid no? |
|
| ||||
| ||||
| Ya iva yo a empezar a pu*earte,pero...como veo q es broma...pues nada...
__________________ Sé tu mismo,siempre!!! |
|
| ||||
| ||||
| Por un momento pensé que habría un fan menos... :P que susto... Yo por nada del mundo dejaré de ser fan de Michael...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ Web Oficial Studio Selento http://www.selento.com FACEBOOK Studio Selento ¡Ya somos más de 4000 fans en Facebook, "ME GUSTA!" Literatura Fantasy & Romance| |
|
| ||||
| ||||
| mj jams y rpo anda dejare de ser ffan |
|
| ||||
| ||||
| MUCHACHAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PERO TIA, COOL, KE AKI UNA ESTA MAL DE LOS NERVIOS NO ME PEGUES ESOS ZUZTOS MUHÉE!!! CuñaAaAoOoOoOo! OYE, KE ESO NO SE DICE NI EN BROMA , EH Bezitos KEEP MICHAELING! |
|
| ||||
| ||||
| Tia me he kedado pillada del todo!! lo ke nos faltaba ya!!! menos mal ke es broma, ke alivio
__________________ I love u Mike!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ya te iba a meter una colleja cool!!! he visto el post y no me lo creia , que zuztoooooEscuchad! vamos a ser más positivos, vamos a dar un aire optimista como antes de que saliera su último álbum, que no cuesta nada pensar que vendrán tiempos muuuuucho mejores, y sinó mirad: Gira ( yo estoy completamente seguro de que si habrá ) Unbreakable! ( no nos decepcionará, video pa morirse ) y encima si es cierto lo de que Michael podria plantearse comprar Motown.... pues fijaos, que el álbum no lleva 5 años en el mercado!!! que es Michael! esto se levanta en un plis plas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Es curioso, justo hoy me estaba dando un bajón como fan (muy habitual en estos tiempos que corren) pero me he puesto el HIStory on film vol. 2 y ha sido como un soplo de aire fresco! He disfrutado de los vídeos como si fuera la primera vez!! ![]() Con todo lo que Michael ha creado hasta ahora tenemos suficiente para seguir siendo fieles a él eternamente. Ahora, si saca un gran vídeo de Unbreakable, mucho mejor!! |
|
| ||||
| ||||
| zas!!!!!!!!!!!!!!, ke broma |
|
| ||||
| ||||
| hola!!! yo no dejare de ser fan de mj ni aunque el mismo me lo pidiese,jaja le amo demaciado para dejar de ser fan.i love mj!!!!!!!!
__________________ http://img71.imageshack.us/img71/9510/elifirma3nm.jpg |
|
| ||||
| ||||
| ejjeje vaya chiste YA HIABA A ENTRAR PARA HACER KE REACCIONARAS JEJEJE
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |