q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-02-07, 12:38
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-10-05
Enviar un mensaje por MSN a MjJavilillo

buenas saco este tema pq casi nunca he visto post sobre esta cancion para mi gusto IMPRESIONANTE, a mi particularmente me encanta y por mas q la escucho una vez y otra y otra... se me siguen poniendo los pelos de punta y eso q ya son unos 15 años escuchandola y como os digo me sigue emocionando muchisimo, a mi me parece una cancion muy importante en la carrera de michael ya q para mi gusto la considero como uno de sus himnos o simbolos, q opinais?
Antiguo 17-02-07, 12:40
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d mich

Bueno, 90% de todos los Heal The Worlds no son en vivo, si no con playback.

Todos menos el Heal The World en las Bahamas 1998, pero desgraciadamente solo existen unos cuantos segundos de eso
Antiguo 17-02-07, 18:20
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-10-05
Enviar un mensaje por MSN a MjJavilillo
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

ya se q la mayoria son en playback pero me refiero a su actuacion en si, manera de interpretarla, movimientos, etc,
Antiguo 17-02-07, 20:26
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-11-03
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d mich

Cita:
Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Bueno, 90% de todos los Heal The Worlds no son en vivo, si no con playback.

Todos menos el Heal The World en las Bahamas 1998, pero desgraciadamente solo existen unos cuantos segundos de eso
No sabía que Michael actuó en Bahamas...de hecho he buscao en youtube y se puede ver un trocito....http://youtube.com/watch?v=YadCXh84RaE

Se puede ver a Leo Dicaprio, ¿RuPaul? y Stevie Wonder

Qué se celebraba? Podrías informarme....que curioso
Responder con cita
Antiguo 18-02-07, 12:58
Que coño haces, Jeremiah?

Fecha de registro: 13-08-05

Lo siento, pero Heal the World me parece la canción más empalagosa y cansina de Michael. El mensaje está bien, pero la forma es demasiado pueril y musicalmente nunca me ha aportado nada.

En esta temática, me quedo con Man in the Mirror y Earth Song, sin duda. Al menos tienen rabia, no solo merengue.

låt den rätte komma in
Responder con cita
Antiguo 18-02-07, 13:07
Baneado

Fecha de registro: 24-07-04
Re: q opinais d "heal the world"? cual es el mejor "heal the world" en directo d michael?

Noooooooo Heal the world es bellissima! Ross ma,che cazzo dici?
Yo entre will you be there y Heal the world me quedo con Heal the world con eso les digo todo..'amos es como un himno beeeeeella!
Responder con cita
Antiguo 18-02-07, 13:14
Baneado

Fecha de registro: 02-12-06

Cita:
Escrito originalmente por Ross D'Ezequiel
Lo siento, pero Heal the World me parece la canción más empalagosa y cansina de Michael. El mensaje está bien, pero la forma es demasiado pueril y musicalmente nunca me ha aportado nada.

En esta temática, me quedo con Man in the Mirror y Earth Song, sin duda. Al menos tienen rabia, no solo merengue.
Entonces tu no entiendes la musica de Michael,no quiero ofender.Heal the world me parece maravillosa,pero a lo que preguntan,yo me quedo con la version the heal the world de la superbowl del 93,aquel mosaico y el mensaje me pareció escalofriante,y cuando debajo del escenario sale el globo que representa el planeta........,QUE BONITOOOOOO!!!!
Responder con cita
Antiguo 18-02-07, 14:44

Fecha de registro: 02-01-06

Heal the world es y será un tema impresionante. Si bien es cierto que no gusta a todo el mundo por igual. Algunos dicen que es demasiado pastelosa y otros que es una mala copia de We are the world, lo que me parece un tanto injusto. Es verdad que se dan un cierto aire porque el compositor es el mismo ( un tal Michael Jackson ) pero a mi modo de ver están bien diferenciadas. Por poner algún pero diré que echo de menos a Mike en el clip. Al menos unos segundos como en Man in the mirror.

Una actuación? La de la superbowl me parece la más espectacular. En general las del Dangerous tour me gustan más que las de la gira de History. Y la de la fiesta de Clinton del 92 me parece muy íntima y especial aunque no lleve esa magnífica chaqueta de cuero gg. Ciao!
Responder con cita
Antiguo 18-02-07, 15:04
Soy como el Ave Fénix

Fecha de registro: 28-08-01

Cuando se edito el disco algunos criticos no vieron con buenos ojos la forma de cantarla ya que pensaban que mas que cantar cantaba una nana a mi me parece preciosa y para los fans es un himno, nos podran quitar muchas cosas pero desde luego los recuerdos ( en muchos conciertos cantar esta cancion a las puertas de los estadios fue sublime ) y temazos como este NUNCA.
Responder con cita
Antiguo 18-02-07, 15:37
Cona

Estoy de acuerdo en que es una de sus canciones fundamentales en su carrera, y el público en general (los no fans) en general la adora. Michael siempre ha dicho que es una de las canciones de las que se siente más orgulloso.

Como bien decís, todos los directos en la gira eran en playback, pero otra oportunidad de oirla en directo, aunque sólo fuese a medias, fue en la gala de Clinton... ya sabéis que la cantó por encima del playback, nunca sabremos si por fallo técnico o porque le dio la santísima gana.
Antiguo 18-02-07, 15:50
forever moonwalking

Lo de la Gala Clinton yo creo que cantó por encima del directo porque le dió la gana y dejaban el playback de fondo como apoyo. El Gone Too Soon de esa gala es de correrse.

Para mi su mejor Heal The World fue el de la SuperBowl, está claro.
Responder con cita
Antiguo 18-02-07, 15:51
Que coño haces, Jeremiah?

Fecha de registro: 13-08-05

Cita:
Escrito originalmente por pumuky
Entonces tu no entiendes la musica de Michael,no quiero ofender.
No ofendedes, no estás capacitado para ello. Pero de ahí ha atreverte a decir que no entiendo la música de Michael, va un trecho. Al margen de que estamos hablando de toda una canción en su extensa carrera, te puedo decir que entiendo perfectamente su mensaje, pero a nivel musical prefiero que me lo cuente con rabia y energía, como en Man in the Mirror.

låt den rätte komma in
Responder con cita
Antiguo 18-02-07, 22:27
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02

Yo muchas veces la paso cuando escucho el dangerous,, me gusta escucharla de vez en cuando, pero los baladones es lo que menos me interesa de Michael (aunque esto va por épocas). Si la escucho varias veces en poco tiempo me termina reusltando aburrida, y la letra es muy ñoña. aun asi hacia el final del tema, cuando empiezan los coros gospel, me gusta bastante.
Pd: estoy pensando que lo peor de la canción es la introducción, me resulta un coñazo.
Responder con cita
Antiguo 18-02-07, 22:55
Soy como el Ave Fénix

Cita:
Escrito originalmente por VaNiL

Para mi su mejor Heal The World fue el de la SuperBowl, está claro.
Muy cierto pero mas bien a nivel espectaculo, lo que daria por ver un directo de este tema al estilo man in the mirror, cambiandole el ritmo final, con mas fuerza y todo directo, eso si es para correrse (que cosas digo )
Responder con cita
Antiguo 18-02-07, 23:06
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Yo sueño con el día en que Michael salga a un escenario con un coro gospel y su voz en directo, y se atreva con Man in the mirror, Keep the faith, Will you be there y Heal the world. Si algún día hace algo parecido, moriré de gusto. Cuando vi el coro en los WMA el año pasado dije: OH, DIOS! NO PUEDE SER! Y de hecho no fue xD Pero una imagen así, de la oscuridad a iluminar a un coro, Michael y su micrófono en DIRECTO, cantando esas canciones, sería mortal. Lástima que eso nunca vaya a suceder, pero siempre he soñado con eso.

Sobre la pregunta del post: NINGUNO. Así de claro, me enfada muchísimo que haga playback en baladas en las que no tiene que moverse para nada, y me aburre un montón ver a un tío moviendo los labios con una canción lenta sin hacer nada.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura