![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| "Miss cast away" en El Corte No se si esté post va bien aquí. Si me he equivocado, que me perdonen. En el corte inglés está a la venta la película en la que aparece Michael: "Miss Cast Away". Pero por supuesto no la encontrareis con ese título, sino como: "Miss naufragio" porqué la película la venden en castellano, claro. 15 eurazos que vale la peli... |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Miss cast away" en El Corte Pues ya esta cara,joer .Gracias por la info |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Miss cast away" en El Corte Por mi como si la tienen a 1 euro, es tan mala que no pienso comprármela. Está clarísimo que Michael lo hizo por amistad con el director, pero creo que Mr. Jackson debería centrarse un poquito y seleccionar bien sus proyectos cinematográficos. PD: Vaya arrebato paternalista me entró, perdonadme
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Miss cast away" en El Corte de ke va la peli? |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Miss cast away" en El Corte Hola Alicia, aquí tienes los comentarios de la peli: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=69922 Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Miss cast away" en El Corte gracias mari!! |
|
| |||
| |||
| Re: "Miss cast away" en El Corte yo el otro dia fui a comprarla al fnac y estaba agotada... k frikis somos haber si la traen en dos semanas sino, preguntaré en el corte aunque con lo bien que trabajan... seguro QUE NO LA ENCUENTRO |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Miss cast away" en El Corte tan mala es?valla...tendre que comprarla y verla |
|
| ||||
| ||||
| Re: "Miss cast away" en El Corte Cita:
De todas formas, la película es una auténtica bazofia . He visto pelis malas pero como esta ninguna....Si no fuera por MJ y por las peazos de titis wenorras que aparacen en la peli, la hubiera quitado a los 5 minutos. Por cierto, en la parte trasera pone "Miss Naufragio: Una divertida comedia mezcla de "Aterriza como puedas" y "Los vigilantes de la playa"..." Por ello, me surgen las siguientes dudas: -¿Divertida comedia? -¿Mezcla de qué..? -¿Los efectos especiales son hevhos por un niño de 6 años???? Enfín, que para tenerla en la colección tiene un pase pero para volver a verla....NI LOCO!!!!! Saludos y gracias Alexandra por la info, aunque hace una semana se publicó idéntico post...
__________________ LOLOGIGOLO |
|
| |||
| |||
| Re: "Miss cast away" en El Corte [quote=LOLOGIGOLO] De todas formas, la película es una auténtica bazofia . He visto pelis malas pero como esta ninguna....quote] Totalemtne de acuerdo. Comprarla si la quereis para la colección, pero no espereis una buena pelicula. Apuesto a que no aguantais a verla, que pasareis la peli hasta que salga MJ despues la quiatais. Es mas malisima................ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |