![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| eZcritor cumplio su promesa :-P Pues eso, que ha hecho una referencia a MJ en su blog. La reproduzco a medias porque hay cosas no aptas para menores ![]() La muy imbécil se metió con Michael Jackson. Le dije que a Michael Jackson ni tocarlo: -Michael Jackson salvó mi infancia. Me refugiaba en su música, en sus videos cuando me sentía solo. -Es un enfermo. Un pedófilo. -Tan pedófilo como tú. Salió no culpable del juicio. Y el gobierno de California se gastó millones de dólares en encontrar pruebas. No encontraron ninguna. -Bah. Es un pedófilo. Me di cuenta que no podía seguir siendo novia de una mujer que pensaba que Michael Jackson era pedófilo sólo porque los medios de comunicación así se lo han hecho creer. El "articulo" completo aqui: http://blogs.20minutos.es/ezcritor |
|
| ||||
| ||||
| Re: eZcritor cumplio su promesa :-P Que fuerte que fuerte que fuerte Carmen!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: eZcritor cumplio su promesa :-P No Se Kien Es
__________________ MICHAEL JACKSON |
|
| ||||
| ||||
| Re: eZcritor cumplio su promesa :-P esta muy fuerte ese blog , pero que gusto que haya defendido a MJPD: La cancion de "Si tu no vuelves" me pone mal pero esta divina esa cancion me encanta
__________________ ![]() Michael, thanks for put him in my life 사랑해 ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |