Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-03-07, 13:00
Que coño haces, Jeremiah?

Fecha de registro: 13-08-05
Re: ((¿El auténtico Rey del Pop?))

Grandes e indiscutibles argumentos, me rindo a tus pies.

låt den rätte komma in
Responder con cita
Antiguo 27-03-07, 17:31
hija de la lluvia

Fecha de registro: 03-04-05

Una soberana tontería dar importancia a una cosa tan baladí.

Te he llevado, llevo y llevaré siempre en mi corazón MICHAEL
Responder con cita
Antiguo 27-03-07, 18:12
Te quiero Michael ..

Fecha de registro: 11-07-06
Enviar un mensaje por MSN a gary indiana 1958

Cita:
Escrito originalmente por Ross D'Ezequiel
PERO COMO ES POSIBLE DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD Y QUEDARSE TAN A GUSTO!! Cuantas performance de Earth Song y Heal The World (con lágrimas de cocodrilo incluídas) necesitas como respuesta?

Tu lo has dicho PERFORMANCE , te recuerdo que Michael es un artista y en el escenario se mete en el papel como el solo . Y con estas actuaciones lo que pretendio fue concienciar al mundo y sensibilizar sobre temas que como a cualquier ser humano sensible le afectan . .

No somos imbeciles , ya sabemos que es solo una actuacion , eso si muy sentida .

Quiza a ti esa realidad te frustra , pero creeme no encontraras a nadie que llore de verdad sobre el escenario ( aunque me consta que Michael a veces a rozado el llanto verdadero ) .

Creo que Cops con su alusion a Bono esta de bromilla , solo para que contestemos y salga el apoyador de causas perdidas de turno , el fanatico de prejuzgar si las contesteciones son logicas o no ( tu ) .

Yo no he caido en la trampa , pues he contestado ironizando , tu has caido hasta el sobaco .Amigo del puntillo rojo eterno .

Das el puntillo y desapareces en las arenas movedizas de tu sabiduria sin igual

Pues fijate que me propuse devolvertelos todos , pero como veo que no lo has entendido bien te lo voy a devolver en verde .

Saluditos . Y a poner mas atencion y no prejuzgues tanto a la gente por dios , ya sabes el dicho . PREJUICIO ES IGNORANCIA .

Para Cops , si lo que pones sobre Bono es lo que piensas y no estas de broma , respeto absoluto , vale .

Editado por última vez por gary indiana 1958; 27-03-07 a las 18:16
Responder con cita
Antiguo 27-03-07, 18:29

Está el Rey del Pop, luego el Rey de la Colina y luego estas tu, la Reina de los Cerros de Úbeda, que es por donde te has ido.

El tema no era si Michael llora o no, sino que es de lo más incongruente tildar a Bono de ejercer el papel de salvador del mundo cuando precisamente nuestro querido Michael Jackson (si, querido) ha encarnado este papel mucho antes y con bastante más teatro. No he dicho que me guste o me disguste este rol de Michael.

Respecto a los ataques personales, he de advertirte desde el sosiego, el respeto y la más solemne madurez, que 'rebota, rebota y en tu culo explota'.

låt den rätte komma in
Responder con cita
Antiguo 27-03-07, 18:58
Baneado

Fecha de registro: 05-09-04

Pues anda que no les gusta a muchos fans que le pongan la pegatina de Rey del Pop, pero para mi MJ es mucho más, por lo menos antes.

Siempre he pensado que el verdadero MJ era aquel que no necesitaba 1 millón de dólares para subirse a un escenario y dejarte con la boca abierta. (Citación del NUMBER ONES)

El puro Michael no se por donde andará ahora, pero creo que está durmiendo, y ya lleva demasiado tiempo.
Responder con cita
Antiguo 27-03-07, 19:10
Te quiero Michael ..

Cita:
Está el Rey del Pop, luego el Rey de la Colina y luego estas tu, la Reina de los Cerros de Úbeda, que es por donde te has ido.

El tema no era si Michael llora o no.

Respecto a los ataques personales, he de advertirte desde el sosiego, el respeto y la más solemne madurez, que 'rebota, rebota y en tu culo explota'.
Me gusta ese titulo x dios . La Reina de los Cerros de Ubeda . Gracias de verdad , que tienes algo de ingenio y yo pensaba que no .

El tema primigenio , querido amigo del punto y pelota era lo del Rey del Pop , ...Te has desviado del tema .

Lo de rebota , rebota y en tu culo explota , tambien me ha gustado .

Se nota que eres una persona con sentido del humor , y a falta de puntitos para dar reputacion negativa , pues siempre esta bien recurrir a estos dichos tan populares .

Y ahora desde el sosiego y la calma mas absoluta te dire mi verdadera opinion del tema Bono Iluminado y Mesianico que nos han querido vender estos ultimos años .

Yo , mi opinion personal , vale , que no digo que este en posesion de la verdad absoluta , creo que Bono es uno de esos artistas camaleon que va cogiendo y copiando lo que ya antes otros han hecho , es decir un artista parasito que no aporta nada nuevo al mundo .

De Michael ha copiado lo unico que podia ( a falta de talento musical superior al de Michael ) , le ha copiado esa faceta que a Michael le salia del alma y a el le sale de la ambicion y de la envidia .
Aparte de ser oportunista y aprovechar los problemas de Michael con la justicia para querer sustituirle en esa noble labor .

Lo de casero materialista lo digo , porque lei un articulo muy interesante sobre Bono en el que se le criticaba por ser dueño de media Irlanda y dueño tambien de gran cantidad de inmuebles por los que cobraba a sus inquilinos un huevo por habitarlos y algunos le habian denunciado por goteras en el techo . .

En fin toda una pose que no le va nada .
Sin embargo Michael fue el primero que lo hizo y para mi , lo hizo de corazon y no por aparentar lo que no es . Creo de verdad que los hechos le avalan de verdad como persona sensibilizada con los problemas de los menos afortunados .

Es mi opinion y si la tuya es otra , la respetare , vale .

Y animo que dentro de 1 semana podras repetir la hazaña .

Saludos .
Antiguo 27-03-07, 19:31

Si Bono ha tenido una referencia en ese camino seguramente sería Bob Geldof, antes que Michael Jackson (lo digo un poco a la ligera, simplemente por cercanía entre ambos). Dime, ¿que tiene que hacer una celebridad que no sea Michael Jackson para gozar de credibilidad en labores humanitarias? Que hechos o datos demuestran que MJ lo que hace lo hace de corazón y los demás sólo buscan publicidad? Porque Bono no es el único, al igual que tampoco lo es Michael.

Respecto al resto de críticas hacia Bono, sólo puedo decir lo que se ha dicho tantas veces: es triste que un fan del artista más maltratado por la prensa y la opinión pública haga de tabloide con otro artista.

Por cierto, no soy fan de Bono. Me gusta U2, eso si.

låt den rätte komma in
Responder con cita
Antiguo 27-03-07, 20:14
Te quiero Michael ..

Cita:
Si Bono ha tenido una referencia en ese camino seguramente sería Bob Geldof, antes que Michael Jackson (lo digo un poco a la ligera, simplemente por cercanía entre ambos). Dime, ¿que tiene que hacer una celebridad que no sea Michael Jackson para gozar de credibilidad en labores humanitarias? Que hechos o datos demuestran que MJ lo que hace lo hace de corazón y los demás sólo buscan publicidad? Porque Bono no es el único, al igual que tampoco lo es Michael.

Respecto al resto de críticas hacia Bono, sólo puedo decir lo que se ha dicho tantas veces: es triste que un fan del artista más maltratado por la prensa y la opinión pública haga de tabloide con otro artista.

Por cierto, no soy fan de Bono. Me gusta U2, eso si.
Esto como dices es muy dificil de demostrar , vamos a dejarlo en que es un acto de fe hacia Michael Jackson , ya que todo lo que no es tangible , como por ejemplo la buena voluntad a la hora de hacer una obra de caridad o el verdadero interes de alguien por los demas , esta dentro de cada ser humano y por lo tanto imposible de demostrar . ( por eso te he dicho que no espero estar en posesion de la verdad absoluta en este tema , es mas una corazonada ) .

Para Mi , Bono no encaja en ese perfil , es simplemente eso .

Sin embargo , para mi ( repito ) , Michael encaja perfectamente y aunque admito ( porque lo contrario seria desvariar ) , que en ocasiones le ha podido beneficiar el halo de redentor del mundo con sus obras de caridad , fundaciones , actuaciones mesianicas , y protector de niños desfavorecidos y enfermos , creo que lo ha hecho porque en realidad es una persona sensible con el tema .

Sobre todo con el tema de los niños ( hay pondria la mano en el fuego ) de que Michael Jackson ha sufrido y sufre de verdad por ellos .
En fin .

Esto es como en el ejercito .
La buena voluntad de Michael se le supone , porque la ha demostrado con creces y a golpe de sensibilidad .
La buena voluntad de Bono , creo que es un montage , porque ese tipo va de duro y tiene cara de pocos amigos y quiza quiera ser un salvador del mundo , pero creo que va por otro camino . Todavia le queda lo mas dificil , que lo demuestre y tenga los cojones de hacer un Neverland para invitar a niños pobres .

Nunca se atrevera , ni el ni nadie , porque es como todo el mundo . No se quiere involucrar tan de cerca , porque quedaria demasiado expuesto y ya se sabe lo que eso trae .

Michael es autentico y se ha involucrado tanto en las cosas que casi le cuesta la carcel .....En fin , ya divago

En cuanto a lo que dices de los tabloides x dios , parece que el articulo sobre Bono lo he escrito yo . Posiblemente sea mentira , pero hay esta . Y para mi este tiene cara de especulador .

NO A LA PRENSA BASURA . PERO SI TE PUEDES REIR DE LO QUE DICEN Y DESPUES SE LIMPIA UNO EL CULO Y YA ESTA .

Lo de que te guste U2 , pues lo veo muy bien .

A mi me gusta la serie Dragones y Mazmorras . Y tambien me gusta Michael Jackson .

Adios .
Antiguo 27-03-07, 20:34

madrelamorelmoso...

Esto es lo que tiene hablar sin saber. Tras el Live Aid en 1985, Bono y su mujer pasaron una temporada (desconozco el tiempo exacto) trabajando en un horfanáto de Etiopía y viviendo en una tienda de campaña (Fuente: Rolling Stone). No se si es comparable humanitariamente hablando con montar un parque de atracciones para invitar a aquellos niño privados de felicidad, pero desde luego no es algo de lo que fuera capaz una persona fálsamente comprometida.

låt den rätte komma in
Responder con cita
Antiguo 27-03-07, 20:51
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-06

Hola!!

A ver, no entiendo por qué nos ponemos así solo porque han dicho que el rey del pop es John, yo creo que MJ se lo hubiese tomado bien, incluso se hubiese reído.

¿Qué mas da? ¿ Soy yo el único que ve que eso son opiniones personales?

Cada uno llama " Rey del Pop" a quién le da la gana. Que mas da.

Elton John no es el rey del pop, es Elton John.

Bono no es el rey del pop, es Bono.

Justin no es el rey del pop, es Justin.

Michael no es el rey del pop, es Michael.

¿y qué? ¿acaso tiene que haber un rey?
Antiguo 28-03-07, 02:12
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Y MJ además fue de las de la nueva hornada-después del "shoubisnis" clásico de dar durante bastante tiempo discretamente la mayor cantidad de dinero para la caridad enfocada a los niños principalmente.
Si, también pienso q MJ tiene esos ramalazos mesiánicos en alguna q otra actuación y en la historia q dice q el se siente elegido para una misión-como otros insignes: Mozart...- en su caso traer felicidad y escapismo con su música.

pd:es una verdadera pena q su fundación HTW -parece q por su mala gestión de los responsables de esta-ya no exista.
Antiguo 28-03-07, 12:37
Te quiero Michael ..

Cita:
madrelamorelmoso...

Esto es lo que tiene hablar sin saber. Tras el Live Aid en 1985, Bono y su mujer pasaron una temporada (desconozco el tiempo exacto) trabajando en un horfanáto de Etiopía y viviendo en una tienda de campaña (Fuente: Rolling Stone).
Claro , tus fuentes son de una fiabl¡ilidad que asusta .

Rolling Stone hace muchos años era una revista fiable , pero de aca a una decada no es mas que otro tabloide del que tanto desconfias . Estos se mueven a golpe de interes comercial y quiza a ellos se les halla encomendado la mision de poner a Bono en este papel .Son unos veletas repugnantes .

Ahora esta revista da a entender explicitamente que Michael Jackson es un musico pederasta . ( esto tambien lo vas a creer ) .

Yo el articulo sobre Bono lo lei en un dominical de el Mundo .

Tu has visto a Bono en la tienda de campaña entre los negritos ????

Que facil es engañar a la gente y manipular las opiniones .

Si ya hasta pueden hacernos creer que hay guerras donde no las hay .

Saludos .
Antiguo 28-03-07, 14:49

Se trata de una entrevista a Bono en el número de enero de 2006. En caso de mentir, mentiría Bono. Y en este caso, uno puede decidir si cree o no. No he visto a Bono entre negritos como dices, pero puestos a desconfiar por que sí, tampoco he visto a Michael entregar cheques ni acoger niños fuera de las cámaras (es decir, sin publicidad). Pero le creo, porque creo que no mentiría sobre esto, igual que no creo que lo hiciera Bono, sabiendo que cualquier famoso está en el punto de mira y que de la noche a la mañana uno puede pasar de ser el niño bonito al enemigo público número uno.

La manipulación mediática existe, pero no es tan burda como la pretendes pintar. Precisamente, el caso más rídiculo en España lo está protagonizando ese periódico del que sacaste tu fiable información, El Mundo, al que las demás publicaciones de su misma tendencia política han dejado de lado en sus conspiranóicas teorías.

En fin, que esto es como hablar con una pared. Te basta con creer en lo que quieres, y esa fe es más que suficiente para apoyar tus opiniones, pero las de los demás se basan en fuentes poco fiables y montajes mediáticos a escala mundial.

Ole tus huevos.

låt den rätte komma in
Responder con cita
Antiguo 28-03-07, 15:42
HideOuter Senior

Fecha de registro: 13-06-05

Oleeeeee toy contigo en las declaraciones.

Por cierto yo si he visto a BONO con negritos, no en vida real claro esta, pero tampoco he visto a Michael con niños pobre en la vida real.

Por cierto aquellos o aquellas que tanto presumen diciendo que algunos de aqui no son fan, Que edad teneis? desde cuando sois fans?. Seguro que muchos de los que llamais criticos han dado mucho años de devocion a Mike, seguro incluso antes de que ustedes conocieran a una tipo llamado MICHAEL JACKSN. No sera que teneis el sindrome adolescente? que se necesita tener un idolo ya sea los n´sync, Michael jackson o DAni el travieso? y que cuando tengais unos añitos ya ni os acordareis cuando erais fan y hasta os daria verguenza como conoci a tantas Fans en mi epoca adolescente?. Saludos.

NOTA: que conste que esto no estoy criticando los adolescente pues yo fui uno y fue mi mejor etapa de la vida, yo tengo en muy buena estima a los adolescente y no los considera tan inmaduros como algunos quiere ponerlos, pero es que la mayoria se quiere hacer los listillos quiriendose comer el mundo por el simple echo que ya tiene pelos en las axilas .

Editado por última vez por la anomalia; 28-03-07 a las 15:54
Responder con cita
Antiguo 28-03-07, 15:50
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01

Venga Peri macho, que te hemos pillado!!! Sabemos que eres tú, o eres RBfunk?

Que lo has puesto muy fácil gañan!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura