Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-04-07, 18:06
HideOuter Junior

Fecha de registro: 26-03-07
un dia con Michael Jackson...

Muy buenas, bueno se me ha ocurrido una historiaque tal vez no podais contestar, alla va:

Que ariais un dia entero con Michael jackson si tuvierais esa oportunidad. Muchos de vosotros diriais tantas cosas o en tan poco tiempo.... Bueno ya que las horas las teneis limitadas a 24 y MJ os digera de hacer lo que le pidamos, que cosas se os ocurririan???? se que es algo tan dificil o simplemente imposible pero bueno por soñar no pasa nada ya que existe algo gratis

Weno pos en mi caso le diria que me enseñara algunos pasos, que me bailara, que me enseñara neverland y que si le gustaria echar una carrera a los carts jeje y mucho mas pero weno eso de momento. y vosotr@s?

http://img530.imageshack.us/img530/700/dibujohh6.png
Responder con cita
Antiguo 09-04-07, 18:21
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-07
Re: un dia con Michael Jackson...

Todo el dia haci&#233;ndole preguntas... kiero saber la verdad de todo! y sobretodo como se siente y ke piensa. Sin prensa de por medio JEJE.
Luego abracitos todo el dia. Y si hay tiempo, ke me cante una cancion y ke me ense&#241;e algun paso.
Responder con cita
Antiguo 09-04-07, 18:24
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 07-02-07

Hola amigo, mola el post. weno pos creo que yo aria un poco de cade de los que decis los dos. Me gustaria preguntarle un monton de dudas, conocer como no su mansion sus hijos y que me ense&#241;e a bailar weno y un monton de cosas que ahora no se me ocurren
Antiguo 09-04-07, 18:36
Kamina (L)

Fecha de registro: 31-03-07

pues se que es muy timido por eso primero no le pediria que me cantara o bailara primero le diria que si porfavor podemos ir a neverland nos subiriamos en las atracciones y tomariamos un helado y un batido posiblemente le haria preguntas aunque intentaria no ser pesada podriamos ir al cine o pedir una pizza le contaria todos mis secretos todos cuando ya le conociera un poco mejor le pediria un autografo o un poster firmado luego le diria que me enseñase a bailar y si no le importara que me cantase una cancion al oido seguro que le diria muchos piropos contariamos chistes y seguramente me reiria hasta de sus chistes malos le regalaria algo muy personal me haria muchas fotos con el jugaria con el dariamos un paseo por neverland o por la playa le enseñaria fotos de mi habitacion que esta llene de fotos de el y si me dejais volar un poco más la imaginación le pediria su número de teléfono y le daria el mio.
Responder con cita
Antiguo 09-04-07, 19:03
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-01-07

Supongo que le preguntaria muchas cosas. Le hablar&#237;a de la gente que no para de criticarle a mi alrededor y como yo tengo que comerme lo que dicen malo de &#233;l...

Me gustaria conocer a sus hijos y jugar con ellos y con Michael, le pedir&#237;a un autografo y por favor si podria hacerme una foto con &#233;l. Luego le dir&#237;a que no se deprima nunca, que siempre tendr&#225; fans que le admiran y respetan, como yo y todos los aqu&#237; presentes.

Y bueno, como bien dice Mariaca, por so&#241;ar que no falte... Le pediria su numero y yo le daria el mio =)

Y de paso me gustaria ir a algun lado con &#233;l, tomar algo y por sobre todas las cosas, conocerle no como la persona sobre el escenario, si no como el gran hombre que es &#233;l por dentro, al que no conocemos. (en cierta forma, claro)

[Schrei!!] Just sitting here trying to decipher what's written in braille upon my skin... [Schrei!!]
Responder con cita
Antiguo 09-04-07, 19:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-07

UI es verdad, yo tengo muchas cositas ke me gustaria darle!! cartitas, una foto mia, y un collar de la suerte, le pediria que no se lo kitase nunca. Ke bonito seria verlo en algunas fotos, y con mi colgante!!
Responder con cita
Antiguo 09-04-07, 19:54
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-05-06
Enviar un mensaje por MSN a neverland_10

Hola...
mmm tmb le pediria que me ense&#241;e todo el neverland ... y que subamos a todos los juegos !!!con sus hijos y el en especial a los autitos chocadores y a las sillas voladoras , tambien que me muestre todos sus animales del ZoO y si hace calor no estaria mal una guerra de agua

Y tampoco quedaria afuera que me ense&#241;e a bailar !!!!

Luego le pediria un autografo y me sakaria una foto con el y le daria mi n&#186; de telefono X cuelquier cosa jajajja
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura