![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Joaquin Cortés habló de MJ en La Sexta Joaquin Cortes habla de MJ... que cuando lo conocio le pidió que le enseñara algun paso. Dijo que coincidieron en los premios Brit y que despues de su actuación fue al camerino y le dijo que le enseñara algún paso. No dijo nada mas interesante. Solo alabó que fue el primero en introducir bailarines profesionales en los videos y que los videoclips son lo que son hoy gracias a el...
__________________ Editado por última vez por ziritione el 18-04-07 a las 00:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Poner En La Sexta Ya Pero ha sido actual ese encuentro??Yo creo que eso paso hace algun tiempo no?? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Poner En La Sexta Ya Cita:
Empezó diciendo que estaban MJ y Dianna Ross... Y segura le preguntó como los distinguió, le dijo que gritaste Michael!!! y el que se girara... De todas formas ese encuentro lo habia comentado en el programa de Boris Izaguirre...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Poner En La Sexta Ya Cita:
Fran3k, me parece q leiste rapidín el post.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| |||
| |||
| Re: Joaquin Cortés habló de MJ en La Sexta esta historia ya la habia oido al menos no es nada malo, una anécdota!! gracias ziri! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortés habló de MJ en La Sexta Justo hoy iba a sacar un post con este tema.Yo también vi ese programa ayer...
__________________ BUT I GET BUTTERFLIES WATER IN MY EYES CAUSE I´M FRAGILE when i hear your name |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortés habló de MJ en La Sexta Gracias,yo ya ví una entrevista en la que hablaba de esto,más bien lo comentaba... ![]()
__________________ Volar...esa es una de las cosas que los humanos desearíamos hacer...sin necesidad de nada más que con pensamientos felices... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortés habló de MJ en La Sexta Tengo entendido,que cuando Michael actuó en Zaragoza,recibió la visita de Joaquin Cortés cuando estaba en el camerino. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortés habló de MJ en La Sexta Cita:
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Joaquin Cortés habló de MJ en La Sexta por cierto, el otro dia marta sanchez cito a MJ en el buenafuente, nada, muy de pasada, pero estaba diciendo que hoy en dia las musicas que bailan los jovenes en las discotecas son malas y muy repetitivas, que ella de joven escuchaba los jackson five y los bailaba,... jeje solo era esto, pero no iba a abrir un post para esta chorrada y no me los esperaba que le gustasen. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |