![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Alguien sabe donde se rodó el video DD? Una pregun-l q pongo en el título -siempre pienso q debió de ser una pasada formar parte de ese público en ese peazo video rock&cañero 1000%.La imagen, los pasos fantásticos a pesar d no ser parte de una coreografía elaborada de grupo, los encuadres, la luz zenital...mítico!! Gracias in advance. pd:diría q es un plató y se deduce al tratarse de un video-como el GITM- y no un concert live.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien sabe donde se rodó el video DD? Si no estoy equivocado,creo que forma parte de una actuación en el Madison Scuare Garden de Nueva York!!. Lo que pasa,que el video resulta engañoso,y creo que está realizado de forma que no es un directo real,sinó algo parecido a Give in to me,resulta algo muy dificil de explicar.... Editado por última vez por pumuky; 12-05-07 a las 14:37 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien sabe donde se rodó el video DD? El video se grabó en Long Beach, California, en un "falso concierto".
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Alguien sabe donde se rodó el video DD? Cita:
Lo del falso concierto...........más o menos lo que yo queria decir......Os las sabeis todas ehhh pareja.....!!!!!!!Nos vemos. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |