![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| dos canciones bueno les quiero contar q hoy en youtube escuche canciones q probablemente ya has escuchado ustedes una de ellas fue I HAVE THIS DREAM me parecio horrible grotesca para ser de MJ de verdad de lo peor la de SHARON STONE es mil veces mejor despues escuche FOR ALL TIME q muchos la comparan a HN pero para nada es no muy buena a mi gusto no es horrible como lka otra despues escuche BENJAMIN espero mj no piense en ponerla en el disco por q no es nada buena quiza la letra pero la cancion para nada . despues escuche NFOM con TEMPERAMENTAL. yo se q esta cancion ya es de hace rato y me gusto mucho despues escuche una cancion q creo fue descarte de invincible CANT GET OFF MY MIND yme encanto es rara pero no se tiene algo increible esa cancion q me fascino me parace q es una cancion a dueto con ashanti y ja rule bueno ahi diganme su opinion de estas . |
|
| ||||
| ||||
| Re: dos canciones BENJAMIN, NFOM y CANT GET OFF MY MIND Esas tres NO tienen nada que ver con Michael |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |