![]() |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? Esta pregunta es para saber mas de sus gustos ademas de Michael tambien tienen otros gustos ,incluyendo talves una o dos canciones de Michael ,cual de todas las canciones de los mejores artistas del mundo,elijirian como Top Ten de las dies canciones que ustedes creen que son las mejores de este mundo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? Ay esta dificillll ponerlas en orden jajaja. Bueno de Mike no voy a poner ninguna porq me facinan todas y es muy dificil elegir 2 o 1. Aca vamos. Sorry pero no puedo ponerlas en orden de la q mas me gusta a la q menos porq todas me facinan aca van como las tengo ahora jaja 1- Stevie Wonder: I just called to say i love you 2- Whitney Houston: I will always love you 3- John Lennon: Imagine 4- Queen: Bohemian Rapsody 5- Prince: Diamons and Pearls 6- Guns and Roses: Patience 7- Donna Summer: Last Dance 8- Phil Collins: True Colors 9- Rolling Stones: Start me up 10- Bon Jovi: Living on a player Creo q los mejores temas en la historia musical y en el mundo son los de Mike pero elejir solo 2 o 1 no puedo
__________________ ![]() You became my Angel ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? Mi orden ser{ia: 1) Pet shop boy: Go west 2) Phil collins: Dos Mundos (castellano e ingles) 3) Toto: Africa 4) Cher: All or nothing 5) Michael Jackson: We are the world 6) Michael Jackson: Heal the World 7) Celine Dion: I'm Alive 8) Celine Dion: My heart will go on 9) Michael Jackson: Blood on the dance floor 10) Pet shop boys: Suburbia esas son las 10 canciones que mas me gustan en orden, pero grupos como los Pet shop boy, Toto, Los Beatles, o cantantes como Phil Collins requiere tiempo seleccionar sus canciones, ademas podria poner 100 canciones de cada uno. Editado por última vez por AGJackson el 11-06-07 a las 20:23 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? a veeeeer mmm las pongo pero no en orden por q m gustan todas de igual manera xD . Michael Jackson - Human Nature . sade - the sweetest taboo . phill collins - another day in paradise . toto - africa . chris isaac - wicked game . youssou n dour & neneh cherry - 7 seconds . the eagles - hotel california . richard max - hazard . richard adams - have you ever really love a woman . Michael Jackson - Blood on the Dance Floor
__________________ ![]() Though you're gone star far away. Each time I see a rainbow I'll remember being with you. Smiles coming through my tears |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? Queen -Breaktrhu Danger Danger - I still think about you Iguana Tango - Te perdí Michael Jackson - Man in the Mirror Michael Jackson - Earth song Jackson 5 - I want you back Freddie Mercury & Monserrat Caballé - Barcelona Extreme - More than words John Mayer- Why georgia John Mayer - Your body is a wonderland xDD ^^
__________________ [SIGPIC]http://img263.imageshack.us/img263/4...g[/SIGPIC] |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? 1- billie jean-michael jackson 2-hotel california-the eagles 3-imagine-john lenon 4-my way-frank sinatra 5-night fever-bee gees 6-purple rain-prince 7-paradise city-guns & roses 8-smells like then spirit-Nirvana 9-earth,wire&fire- september 10-rolling stones-satisfaction
__________________ ![]() PEPINILLO VS ACEITUNA 2008( WELCOME TO THE JUNGLE ) http://mjhideout.com/foro/image.php?...ine=1200816825 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? todas las de michael y no me se decidir solo por 10 son todas todas todass...
__________________ vuela alto mi pequeño Peter Pan...tus ojos eran mi melodía tu voz la luz del día,tú eras mi cuento de hadas y sin ti... ya no me queda nada...ahora las lágrimas caen en tu ausencia MJ 1958-ALWAYS IN MY HEART |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? No voi a poner las de Michael: 1-Hotel California - Eagles 2-Please Forgive me - Brian Adams 3-The Corrs - Radio 4-Elton john - Your song 5-Mana - Mariposa traicionera 6-Pinkfloyd - Another brick in the wall (directo) 7-Always - Bon jovi (tambien me encanta dead or alive) 8-Queen - Bohemian Rapsody 9-Dire straits - Sultan of swing 10-Antonio Orozco - Cualquiera de el Tambien desir q de estos personajes me gustan casi todas las cansiones, pero e puesto las mas espesiales para mi, me pasa al igual q con michael.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? es muy muy muy dificl... pero ps.. a ver.. mas o menos estra es la lista... 1.Michael Jackson - Rock with You 2.Stevie Wonder - As (always) 3.Lenny Kravitz - Ain't it over 'til its over 4.Bob Marley-Waitin' in vain 5.Grover Washington Jr - Mister Magic 6.Marvin Gaye- What's Going on7.Sly & the Family Stone - Thank You 7.Nelly & Kelly - Dilemma 8.Jackson Five - Who's Loving You 9.Gladys Knight - Neither One of Us El puesto numero 10 de lo disputan: Curtis Mayfield - Right on for the Darkness, James Brown - Get Up Offa That Thing, Young Holt Unlimited - Soulful Strut claro claro.. faltaron de michael.. pero ps.. no podria darle el numero 1 a otro ke no sea michael. ja.. falto.. DSTYGE, Off the Wall.. Thriller.. I wanna be where u are, i can't help it, billie jean, all the things u are, we've got a good thing going, scream, dangerous, goone 2 soon, human nature, 1 + xance....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? Michael Jackson: man in the mirror Queen: bohemian rhapsody iron maiden: the trooper Bob Dylan: Hurricain Bob Marley: could you be loved Radiohead: everything in its right place Michael Jackson: billie jean Pink floyd: another brick in the wall (parte I,II, III) Michael Jackson: Earth song Sepultura: ratamahatta Joer esque hay tanta buena musica, que podriamos poner lista de 100 canciones, y dejar en el tintero, otras 100...........y mas...................Y HAY tambien tanta mala musica............ji ji ji Esque no se podria elegir, porque puedes poner 10 canciones, y mañana otras 10 mas.......de Michael, y de casi todos los que he puesto me encantan todas sus canciones, pondria cada dia una distinta. Ahora me ha dado por escuchar mucha musica hindi y country....estoy todo el rato escuchando kings of leon.... ahora estoy escuchando la song Milk , de estos, y se me erizan los bellos jajaj sera que llega el verano, otros dias reggae, o no se.....otras epocas me da por metal puro y duro............y no puedo parar.......otros por baladas.....o por wagner incluso...Esque depende....cuando voy de viaje hay cds que no pueden faltar....de bossanova, o musica brasileira, que me encanta!! VIVA LA MUSICA!!!!!
__________________ King Of Love Editado por última vez por ayanammi el 11-06-07 a las 17:34 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? esto es muy injusto no se puede elegir entre 10 m kedaron como 20 afuera :cuñao: reviso mis respuestas y digo pero como si aca falta Virus - luna de miel entre las manos jejeje
__________________ ![]() Though you're gone star far away. Each time I see a rainbow I'll remember being with you. Smiles coming through my tears |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? 1. MJ Billie Jane 2. Madonna Frozen 3 Lennon Imagine 4. MJ Man in the mirror 5. Prince Purple Rain 6. Blackstreet No diggity 7. Mecano Me cuesta tanto olvidarte 8. The Beatles Let it be 9. Withney Houston I eill always love you 10. Elton John Sorry seems to be the hardest word |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? Creo que este post no va aquí,sinó en ocio y cultura!!!aunque el post es interesante y decidirme por 10...MMMMMMmmmmm muy dificil |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? 1 - X Japan - Art of life ( La mejor cancion de la historia para mi...) 2 - Gackt - Last Song 3 - X Japan - Endlees Rain 4 - Miyavi - Kimi ni negai wo 5 - Michael - I'll Come Home To You 6 - Michael - History 7 - L'Arc~en~Ciel - I wish 8 - The Beatles - Eleanor Rigby 9 - Iron Maiden - Fear of the Dark 10 - Malice Mizer - Gekka no Yasoukyoku Me dejo bastantes fueras... pero sa es mi lista De X Japan y Gackt Podria poner toda su discografia entera.. me parecen la ostia en cada una de sus composiciones ( mas en el primer caso donde estaba para mi, el mejor compositor japones, Yoshiki)Editado por última vez por Mizer el 12-06-07 a las 03:01 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuales son tus 10 canciones favotitas de todos los tiempos? Living on a prayer - Bon Jovi Let it be - Beatles Hotel california - Eagles We will rock you - Queen Eye of the tiger - Sourvivor The final countdown - Europe The best - Tina Turner Holding out for a hero - B. Tyler Knocking on heavens door - B. Dylan/Guns and roses Love is al around - Wet wet wet Fijo que me dejo alguna, pero son las que me vienen a la cabeza...
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |