![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? El show de Múnich es muy comentado, pero es el mejor? Hay alguna otro show con buena edición y que los fans gusten? Tengo el show de Bucareste y Corea. La edición no es buena. La imagen se queda todo el tiempo en el escenario y no hay imágenes de la platea. La única emoción del show es ver el coreano subiendo en la plataforma de Earth Song con Michael. |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? Para mì Gotemburgo un Billie Jean HIStorioco y si no recuerdo mal el "aperitivo" Off The Wall mu entretenido. Paz coleguillas.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? Earth song.. le falla el play back.. XD y scream!
__________________ [SIGPIC]http://img263.imageshack.us/img263/4...g[/SIGPIC] |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? el de munich me parece uno de los mas flojos de los que hay disponibles. gothemburg, helsinki de la parte del 97, y kuala y auckland del 96 por ejemplo, me parecen excepcionales. copenhague y bucharest son tambien geniales.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? Forever and for Always ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? Para responder a tu pregunta habría que tenerlos/visto todos!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? Valladolid y Zaragoza,no hay nada mejor como haberlos podido vivir en directo,yo tuve esa suerte!!!!!!!!!! No es lo mismo verlos por la tele que en directo....... |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? Milán, sin duda.
__________________ ![]() Et trobe a faltar... |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? bueno es mi tour favorito y puedo decir q he vistos todos los que circulan x la red amateurs y profesionales,estoy de acuerdo con bad-man el de munich es de los mas flojos yo no se si sea el mejor en edicion e imagen pero mi preferido x la energia q se le ve a mj y su baile increible durante todo el concierto especialmente en mi cancion preferida en vivo WBSS es el de...
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? Por mi, lo mejor ha sido el de Bucharest, nada mejor q haberlo vivido plenamento, gritando hasta quedarme sin voz, espectacular e inolvidable ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? sin duda ZARAGOZA Y luego VALLADOLID...por el hecho de haber estado alli..
__________________ THANKS MICHAEL FOR THE SPECIALS MOMENTS IN OUR LIVES. |
|
| ||||
| ||||
| Re: [Duda] Cual es el mejor show da History Tour? Cita:
|
|
| ||||
| ||||
(para que fuese una especie de concierto privado xD)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Pero artísticamente, es lo mejor que he visto de la gira HIStory. En Youtube.com están "Billie Jean" y "Blood on the dance floor": http://www.youtube.com/watch?v=MkOnrXMwMS0 http://www.youtube.com/watch?v=u5UplEQAXrw Saludos
__________________ ![]() Et trobe a faltar... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |