![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Songs emotivas de Michael ... Joeeer.......esa cancion no parece cantada por un niño normal.........parece la voz de un sirenito, de un especimen raro, de un angel..............ese disco es un DIscazo! me encanta! estoy de acuerdo....una de las canciones mas emotivas.
__________________ King Of Love |
|
| ||||
| ||||
| Re: Songs emotivas de Michael ... Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Songs emotivas de Michael ... Si no pareciera que canta un niño! Mirad, aqui un video de la song que digo que me encanta " WITH A CHILD'S HEART " .....precioso:
|
| ||||
| ||||
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Songs emotivas de Michael ... Sin duda... ...Earth Song Heal the world Will you be there Keep the faith (me facina) ![]() Man in the mirror ( una de mis favoritas)
__________________ ![]() You became my Angel ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Songs emotivas de Michael ... Ayanammi escuchaste la cancion????? Be not Always.... la bajaste viste q emotiva q es ![]() PD: gracias por el puntillo verde
__________________ ![]() Though you're gone star far away. Each time I see a rainbow I'll remember being with you. Smiles coming through my tears |
|
| ||||
| ||||
pd:ese final q dice "pero el tiempo ha hecho promesas...promesas muertas" es de una deseperanza abrumadora
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Songs emotivas de Michael ... A mi una canción que me parece de lo más emotiva es For all time. No entiendo como esa canción nunca fui incluida en un disco....es la hostia de sensibilidad ![]() Gone too soon y Someone put your hand out están entre mis favoritas también |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Qué gracia me ha hecho esto, por Dios!!! Un "sirenito" dice![]() ![]() ![]() Con tu permiso, la voy a incluir desde ya en mi vocabulario, ya verás qué contentos se van a poner mis amigos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Songs emotivas de Michael ... JAjajajaja Si Gaby , me parece una de las mas emotivas...pasada de cancion! esta tambien es de enano, no? pero ya seria adolescente no? 14 o 15 tal vez? Es preciosa, y su suave voz?? increible.. Se escucha un violin.............acompañarle.....queda magnifico!
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
, es un violonchelo (el sonido es grave) y es del álbum Victory aunq los arreglos de guitarra recuerdan y mucho (están basados de hecho) a los de Ben.
|
| ||||
| ||||
| Re: Songs emotivas de Michael ... Pues el violonchelo queda magnifico!! me encanta! podria escucharla como 548 veces al dia....jiejje ¿ES DE LA EPOCA VICTORY? DIOoooooooos q voz de niño seguia teniendo no???? Bueno actualmente tiene voz de alguien infantil.....en what more can i give, que me la paso' AJ , en español, se le nota, la vocecilla de niñillo que tiene.......creo que siempre la tendra' asi por mucho que crezca..
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |