![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Entrevista con Oprah *TRADUCCIÓN* Seguro que todos estamos de acuerdo en que la entrevista que concedió Michael a Oprah a principios de 1993 fue uno de los momentos históricos de su carrera. Por fin rompió su silencio de una década y se mostró tal como es, una persona sincera, sensible y con mucho sentido del humor. Pero sobre todo, un artista perseguido por la prensa dispuesto a dejar las cosas bien claras. Estoy seguro de que algunos todavía no conocéis la entrevista, o el inglés no es vuestro fuerte y os habéis tenido que conformar con algún que otro resumen, así que he pensado que sería una buena idea traducirla y ponerla aquí en el foro. Nunca es tarde para descubrir un increíble documento como este. ![]() Ya sabéis, pinchad en el link con el botón derecho, y "guardar destino como..." ![]() Espero que la disfrutéis!! Un saludo!! Editado por última vez por Sergio; 24-08-02 a las 14:46 |
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas gracias Sergio. Dentro de mi vagueza con el ingles sin subtitulos ,la entrevista de Oprah es la que mas interes he puesto en traducirla mentalmente cuando la veia pero seguramente se me habra escapado algun detalle. Asi que no sabes hasta que punto te agradezco tu traduccion.Buen trabajo amigo P.D. ¡Que peazo firma te has puesto Sergio! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Sergio!!!!!!!!!!!!! Esta claro que este post era para sumar uno más, porque ya me contarás, no te lo has currado nada Muchísimas gracias, yo nisiquiera tengo la entrevista en Ingles asi que me viene de perlas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mil gracias Sergio, esta entrevista traducida me viene de perlas, por fin podre enterarme de todo. Supongo que te ha llevado mucho tiempo traducirla, gracias por compartirla con nosotros Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Pues si yo tambien estaba buscandola y me has ahorrado tiempo y trabajo, gracias!!!
__________________ I love u Mike!!!! |
|
| |||
| |||
| ole ole ole y ole
__________________ Pasarán los días y vendrán las canas, y esos ojos tuyos seguirán en mi alma. |
|
| ||||
| ||||
| No sabes q bien me viene Sergio, sólo sé ké dice en algún trocillo, MIL GRACIAS!! |
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas gracias Sergio!! ![]() Ahora mismo la descargo ![]() Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| Thank You Very Much!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ No tengo el video, pero por lo menos ya se de que va la entrevista
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias tio !!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Vaya trabajo tio!!! te lo has currado un montonazo Sergio!!! todos te lo agradecemos enormemente. Eres cojonudo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas gracias sergio, yo era de los que aún no había oido más que meros resumenes de la entrevista y me moría por leerla enterita. Te lo agradezco taco.
__________________ "Uno no hace amigos, los reconoce a medida que los va encontrando por el camino" |
|
| ||||
| ||||
| YO LA TENGO CON SUB-TITULOS,PERO LA CALIDAD CON LA QUE SE GRABO ES UN POQUITO MALA .SI ALGUIEN DE MEXICO LA GRABO Y SE VE BIEN,PLEASEEEEEEEE MANDEME UN MAIL PARA UNA COPIA anamariha@hotmail.com
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| MUCHISIMAS GRACIAS SERGIO, TE HAS GANADO UN I LOVE MICHAEL!!!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |