![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL !!! hoy 29 de Agosto es el cumpleaños de nuestro REY michael,por eso en este dia tan especial queremos desearte todo lo mejor por que te lo mereces, y esperamos poder seguir disfrutando de tu musica por muchos, muchos años mas. WE LOVE YOU !!! KING OF POP ARGENTINA FAN CLUB kingofpopfanclub@aol.com |
|
| ||||
| ||||
| MICHAEL ERES ETERNO |
|
| ||||
| ||||
| UUuuuueeeeee Happy birthday Michael!!! Felicidades Michaeeeeeeel!!!! uuuuuueeeee, eres el mejoooor!!! I love you!!! I need you!!! I want you!!! jujuju XDDD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| felicidades felicidades michael jackson y gracias por tener tanto estilo. por cierto natea ¿no esta muy rojo michael en esa foto? |
|
| ||||
| ||||
| Feliz CumpleaÑos Michªel !!!!! Te Amo felicidades mike eres el mejor tengo 10 años y mi primer canion fue tuya a los 2 años y desde hay estoy enamorada de ti eres el mejor !!!!!!!!!! eres el mejor, desde k te vi todo es tan distinto para mi jajajaa ![]() y siempre te voy a kerer pase lo k pase |
|
| ||||
| ||||
| Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL !!! cancion de amaral: resurrecionnnnnnnnnn turuturuturu Feliz 43 cumpleaños michael!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL !!! A ver que todavia no es... no sean sopencos! XDDDDD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL !!! NOOOOOOOOOOOO !! me pasó algo horrible comienzan el post poniendo "Hoy 29 de agosto ..." y yo me quedo ![]() porque YO cuamplo el 29 de agosto ... y pensé ... todos se olvidaron de mi cumpleaños ![]() jajaja FELIZ CUMPLE MICHAEL!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |