Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-10-07, 02:50
Baneado

Fecha de registro: 01-02-07
cuanto gano?

Pues me he hecho esta pregunta ultimamente, por supuesto pues no creo q nadie de nosotros tenga la respuesta pero alguien sabe o algun dia se ha dicho cuanto dinero michael gano por cada album desde OFF THE WALL a INVINCIBLE y con cada gira,en un programa llegue a ver q por las ventas de sus discos habia generado 300 millones de dolares mencionaron q por OFF THE WALL el habia ganado $37.000.000 dlls y por THRILLER $100.000.000 dlls y por DANGEROUS $57.000.000 pero me paarece poca la cantidad de $ 300.000.000 en ventas de discos y q su fortuna total llego a ser de $ 500.000.000 dlls lo cual,se me hace muy poco , considerando su contrato por $1 billon de dolares con sony a principios de los 90s mas la cantidad de sus giras y videos.Alguna vez se ha sabido cuanto llego a ganar por cada album o por cada gira? o cuanto llego a tener como fortuna personal? por k considero q en los 90s su fortuna excedio el billon de dolares.
Responder con cita
Antiguo 29-10-07, 11:59
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 01-05-06
Re: cuanto gano?

Cita:
Escrito originalmente por peter jackson Ver post
Pues me he hecho esta pregunta ultimamente, por supuesto pues no creo q nadie de nosotros tenga la respuesta pero alguien sabe o algun dia se ha dicho cuanto dinero michael gano por cada album desde OFF THE WALL a INVINCIBLE y con cada gira,en un programa llegue a ver q por las ventas de sus discos habia generado 300 millones de dolares mencionaron q por OFF THE WALL el habia ganado $37.000.000 dlls y por THRILLER $100.000.000 dlls y por DANGEROUS $57.000.000 pero me paarece poca la cantidad de $ 300.000.000 en ventas de discos y q su fortuna total llego a ser de $ 500.000.000 dlls lo cual,se me hace muy poco , considerando su contrato por $1 billon de dolares con sony a principios de los 90s mas la cantidad de sus giras y videos.Alguna vez se ha sabido cuanto llego a ganar por cada album o por cada gira? o cuanto llego a tener como fortuna personal? por k considero q en los 90s su fortuna excedio el billon de dolares.
Bueno es muy dificil saber cuanto dinero tiene, xke no es solo lo que gana con sus discos y lo de sony/ATV, habría que saber en que más está metido. Puede que ronde los 600 o 700 millones de fortuna total, sin contar con Neverland y demás propiedades...

A mi es un tema que no me preocupa en absoluto, xke x muy mal que esté de dinero, nunca estará arruinado en plan de pedir limosna y cosas así, eso es practicamente imposible.

Herramientas del tema

Reglas de escritura