Foros Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson's HideOut en colaboración con ABC de Sevilla
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate
Connect with Facebook

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Mención a MJ en un artículo sobre vitiligo: "Soy un negro volviéndose blanco"

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-12-07, 14:19
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04
Re: Mención a MJ en un artículo sobre vitiligo: "Soy un negro volviéndose blanco"

Cita:
Escrito originalmente por wHiTe Ver post

Podéis ver los comentarios que ha recibido la misma en el siguiente enlace:

http://meneame.net/story/soy-negro-volviendose-blanco
Por Dios, los comentarios son un desastre, y es una muestra de que si no te gusta Michael Jackson, por mas muestras de que padece una enfermedad esa gente NO LO CREERA.

Gente=Mierda.
Antiguo 21-12-07, 16:42
Tinkerbell

Fecha de registro: 27-05-07
Localización: En la nuve donde Michael volvio a crear un Neverland Feliz
Re: Mención a MJ en un artículo sobre vitiligo: "Soy un negro volviéndose blanco"

Pobre hombre

La verdad que debe ser muy dificil pasar por esa enfermedad.

Es que es algo ilogico pensar que Mike se halla hecho blanco por su cuenta. Primero que es imposible, la gente que dice o piensa que el se hizo blanco por su cuenta es ignorante.

Si te pones a pensar, la enfermedad consiste en que tu piel deje de producir pigmentacion no?

Bueno si tu piel por su cuenta sola no deja de hacerlo, es imposible que la obligues para qedar blanco

You became my Angel
Responder con cita
Antiguo 21-12-07, 17:11
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Al hilo de el artículo sobre este periodista con vitíligo hay un enlace con otro en el q se argumenta-a mi parecer razonablemente-el porq Mike no tiene esa enfermedad, lo q mas me ha llamado la atención es q el vitiligo afecta a los folículos pilosos (pelo, vello...) y es cierto q Michael sigue teniendo el pelo negro (aunque ahora lleve pelucas lisas en la era Bad y previa era el suyo natural) las cejas y la barbita.
Antiguo 21-12-07, 17:34
...I miss you...

Fecha de registro: 23-12-04

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Al hilo de el artículo sobre este periodista con vitíligo hay un enlace con otro en el q se argumenta-a mi parecer razonablemente-el porq Mike no tiene esa enfermedad, lo q mas me ha llamado la atención es q el vitiligo afecta a los folículos pilosos (pelo, vello...) y es cierto q Michael sigue teniendo el pelo negro (aunque ahora lleve pelucas lisas en la era Bad y previa era el suyo natural) las cejas y la barbita.
Sobre lo que comentas de los vellos y el pelo: La gente se tiñe si tiene canas, asi que supongo que alguien con vitiligo, de ponerse cano se teñirá, no? Digo en mi desconocimiento, es una suposición.

Además he leído que no todos los niveles de vitiligo son iguales. Fijate que éste periodista no está con el pelo blanco, no recuerdo si dice que tiene canas. Quizás de tener pelo blanco se lo debe teñir, porque yo no le veo pelos blancos en la cabeza.
Antiguo 21-12-07, 18:03
"Figures & Films"

Fecha de registro: 28-08-01

¿porqué este chico tiene la piel debajo de las uñas blancas y Michael oscuras?
Antiguo 21-12-07, 19:27
hideouter gayhetero

El texto relacionado q digo Mariana, está en un post llamado:"lo q no tiene Michael" en el apartado "últimas relacionadas" una vez q estás metido en el enlace q han dado aquí.

Considerando la cuestión mas detenidamente también no es menos cierto q el blanqueamiento del pelo corporal no se produce necesariamente en todos los casos y por otro lado desde luego q si hubiese un tratamiento realmente efectivo para aclararse la piel ¿iba a ser Mike el único en usarlo? No cuadra, no.

Editado por última vez por pussycontrol el 22-12-07 a las 13:48
Responder con cita
Antiguo 21-12-07, 19:33
...*...*...*...

Fecha de registro: 29-04-07

Cita:
Escrito originalmente por kapital Ver post
¿porqué este chico tiene la piel debajo de las uñas blancas y Michael oscuras?
Mike debajo de las uñas oscuras..., en fin...

Nada q da igual las pruebas q se pongan, y lo q se diga a favor de Mike, la prensa a hecho muy bien su trabajo...y si un negro se vuelve totalmente blanco y todos ven q es verdad, Q ALGUIEN PUEDE PASAR DE NEGRO A BLANCO, de todas formas da igual pk Michael Jackson se opero la nariz y eso es un delito gravisimo!!!pero claro q si lo hacen otr@s actores/actricez del maravilloso Holliwood da igual!
Ya eske no merece la pena poner nada, la gente q odia a Mike le seguira odiando, supongo q como el amor tambien existe el odio ciego no?

Yo por mi parte, y despues de todo lo q he leido, solo dire q cada vez entiendo mas a Michael y por desgracia los q estamos lokos somos los q formamos la sociedad y NO EL!! Es mas me parece q Mike esta por encima de todos nosotr@s tanto en humildad, humanidad como en logica e inteligencia!! Ahora llamadme fanatica y lo ke kerais pero eso es lo ke pienso...
Responder con cita
Antiguo 22-12-07, 18:14
Desde 0 !

Fecha de registro: 22-10-07
Enviar un mensaje por MSN a | Joss |

Ahora que van a decir la prensa ??? lo va a tratar de hacer mierda como a MJ ???
Antiguo 22-12-07, 19:23
Hideouter Activista

Fecha de registro: 01-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Kay Jackson

Joss no creo que como a Michael, Michael ya es ícono desgraciadamente todos o parte de los comentarios ofensivos irán contra de él... al parecer tampoco hay cura para esto
Antiguo 22-12-07, 21:52
Baneado

Fecha de registro: 25-06-06
Enviar un mensaje por MSN a Serginho

Tampoco sabemos al 100% si MJ sufre esta enfermedad o no. No me pregunteís porque pero daría oro por saber si es una enfermedad, si le entró la paranoia de blanquearse la piel o si sólo quería aclararla un poco y se le fue de las manos, pero me gustaría saber del cierto que coño pasó para que la piel de MJ se volviera blanca.

Editado por última vez por Serginho el 22-12-07 a las 21:57
Responder con cita
Antiguo 23-12-07, 17:23
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por Serginho Ver post
Tampoco sabemos al 100% si MJ sufre esta enfermedad o no. , si le entró la paranoia de blanquearse la piel o si sólo quería aclararla un poco y se le fue de las manos, pero me gustaría saber del cierto que coño pasó para que la piel de MJ se volviera blanca.
Como he dicho arriba, tras repensarlo bien, de haber ese tratamiento para volverse mas blanco-q los hay pero no son efevtivos a largo plazo porque al final el color oscuro vuelve por la contundencia del "gen africano"-MJ no sería EL ÚNICO NEGRO EN TODO EL PLANETA q lo hubiese usado. Esta reflexión me he dado cuenta q dilucida decididamente la cuestión.
Antiguo 23-07-09, 17:39
HideOuter Novel

Fecha de registro: 23-07-09

Hay muchisimas personas con Vitiligo, muchiiiiiiisimas personas que sufren esa enfermedad, mucho antes que Michael Jackson... pero son anónimas y para muchos no tienen cabida como la puede tener ese periodista...
Tratais la enfermedad de Michael como única o poco frecuente... pues no es asi.. ademas tambien afecta a personas de piel blanca (como se puede apreciar en la mano del último enlace añadido)

Algunos casos son estos...

http://s3.subirimagenes.com:81/otros...6vitiligo2.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros...evitiligo3.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros...8vitiligo4.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros...6vitiligo5.jpg

HAY MUCHIIISIMOS CASOS ADEMAS DEL DE MICHEL JACKSON,, MUCHIIIISIMOS MAS..
Responder con cita
Antiguo 23-07-09, 18:24
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-10-07

Cuando sale el tema de Michael Jackson estando con mi gente, cuando comienzan a decir que se cambió la piel y que abusó de niños, yo les digo: Poneros un momento en su piel, imagina que tiene una enfermedad que él no se provocó (Aunque no lo creas de verdad) imagina que aunque no lo creas, jamás haya tocado a un niño, ¿Cómo crees que se siente cuando la gente le dice que odia a los negros, o que es un pervertido? ¿No ves que sin conocer a una persona no puedes juzgarla de cosas tan horribles?...

...Como dijeron en su funeral "¡Cuánto sufrimiento se puede llegar a soportar!"

"DON´T TRY TO WRITE THE MUSIC, LET THE MUSIC WRITES ITSELF"

Michael Jackson
Responder con cita
Responder

Favoritos

Herramientas del tema

Reglas de escritura