Que Se Siente La Primera Ves Que Lo Ves????? - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Que Se Siente La Primera Ves Que Lo Ves?????

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 19-01-08, 22:48
HideOuter Senior

Fecha de registro: 20-05-07
Re: Que Se Siente La Primera Ves Que Lo Ves?????

Sí, y ya de paso que pongan la foto. Hasta que no vea la foto no me lo creo,jeje
Antiguo 20-01-08, 06:29
HideOuter Senior

Fecha de registro: 05-12-07

Lo Que Daria Por Estar En Un Concierto...les Juro Que Daria Mi Vida Entera Si De Ello Dependirea....suena Loco¿''''¿¿¿ Que Me Importa....esa Sensasion Me Imagino Que Seria La Mas Grendiosa Que Viviria...sin Duda Alguna...sin Ta Solo Imaginarlo Me Da Un No Se Que......yo Por Eso Espero Al Menos Ese Milagro Para Poder Verlo Algun Dia,,,,
Antiguo 20-01-08, 15:14
MJ es el único Rey

Fecha de registro: 10-12-07

yo tantos años siguiendole, y no he podido hacerlo. !!!lo que hubiera dado!!!.
Responder con cita
Antiguo 20-01-08, 15:45
Baneado

Fecha de registro: 09-01-08

1988, vicente calderon.......
1991, vicente calderon.......
1996...... zaragoza, valladolid..... despues madison....... si pudiera verlo otra vez........... seria como la primera!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 20-01-08, 20:46
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 09-12-07

Lo que daria por estar en un concierto, verlo, escuchar su voz, no se lo que seria de mi, seria sensacional; Llevo tantos años admirandolo y aun no tengo la suerte de asistir a uno, Que sensacion!!!!!!....Me muero por sentirla...
Responder con cita
Antiguo 21-01-08, 18:33
I ♥ Michael

Fecha de registro: 15-04-07

Eso siempre me he preguntado yo...en un foro de fans de Michael y no hay ningun subforo o post chincheta de esos que no se bajan...Con los hiders que lo han visto, tocado, hablado con el, que tienen fotos con el...

Responder con cita
Antiguo 21-01-08, 20:19
Rubberhead Member

Fecha de registro: 23-05-06

Después de Londres (la primera vez que le he visto), mis hermanas no paraban de preguntarme esto...y de verdad que no existen palabras, realmente no existen palabras para describir ese momento,...
Yo creo que sólo se pregunta "¿qué sentiste?" si no lo has vivido.

En este post se pregunta qué se siente cuando le ves por primera vez sobre el escenario, yo le vi por primera vez saludando desde el balcón del hotel. (WMA, Londres).

Lo único que puedo explicar con palabras de ese momento son mis reacciones exteriores ; de repente dejé de darme cuenta de lo que hacía.

Estaba literalmente temblando, me puse a gritar a chorro sin parar y sin darme cuenta como no lo he debido hacer en mi vida (en mitad de mis propios gritos, de golpe, me dí cuenta, me oí a mí misma chillando) y que estiraba mucho los brazos y las manos hacia la direción donde estaba la ventana de MJ, que, por cierto, dio la bendita casualidad de que el balcón desde el que saludó por primera vez, estaba justo enfrente de mí.
Yo estaba situada en "primera fila" de la valla, en la zona que quedaba delante de la puerta del hotel, pero lo que quedaba justo enfrente mío no era exactamente la puerta, sino una ventana-balcón : precisamente la suya,...la verdad es que no puedo ni pensar porque me pongo nerviosa mientras escribo, Dios, qué días tan increíbles fueron.
Estaba diciendo que yo no tenía ni idea de por dónde aparecería ni cuándo...y le daré las gracias a Dios o al destino o lo que sea toda la vida por eso de la ventana : que justo la primera que vez que le veo en mi vida fuera en el balcón-ventana que más cerca y justo enfrente quedaba de mis narices... y, además, no en el cuarto o quinto piso, no, era en el de abajo, el primerito piso! le veíamos perfectamente. Y aunque hacía oscuro, los flashes de los fotógrafos eran tan contínuos y potentes que era como si hubiera un foco iluminándole todo el rato.

No hay palabras para describir ese momento. No existen. La que, para mí, más se acercaría es Irrealidad,...pero eso sería no sólo referido a esa primera vez que le ví, sino a todas y cada una de las veces que aparecía por algún lado : es TAN absolutamente Sublime que parece irreal, parece un sueño...es, (por dicho que esté y suene a repetido) es absolutamente Unico y Magico.

Editado por última vez por lauramichaela; 21-01-08 a las 20:24
Responder con cita
Antiguo 21-01-08, 20:22
HideOuter eBayer

Fecha de registro: 15-03-06

Lauramichaela, si estuviste en primera fila del Hotel recordarás a uno que estaba todo el rato haciendo los gritos de Michael y que se puso en la zona de los policías y le obligaron a ponerse de nuevo detrás de las vallas. Ese era yo

¡Callaos hipoglúcidos!
Responder con cita
Antiguo 21-01-08, 20:31
Rubberhead Member

Fecha de registro: 23-05-06

Cita:
Escrito originalmente por isaacmj Ver post
Lauramichaela, si estuviste en primera fila del Hotel recordarás a uno que estaba todo el rato haciendo los gritos de Michael y que se puso en la zona de los policías y le obligaron a ponerse de nuevo detrás de las vallas. Ese era yo
jajaj, pues no!!
Yo veía pasar las vallas a todo Dios xD! ¿esto que dices fue el lunes 13 o el martes 14? Yo lo que he explicado me refiero al lunes 13,... el 14 llegaron muchos españoles, lógico.
Responder con cita
Antiguo 21-01-08, 20:35
HideOuter eBayer

Fecha de registro: 15-03-06

Cita:
Escrito originalmente por lauramichaela Ver post
jajaj, pues no!!
Yo veía pasar las vallas a todo Dios xD! ¿esto que dices fue el lunes 13 o el martes 14? Yo lo que he explicado me refiero al lunes 13,... el 14 llegaron muchos españoles, lógico.
Amm, ok ok, eso que digo fue el Martes que estuvimos toooodo el día allí hasta casi la hora de empezar el espectáculo

¡Callaos hipoglúcidos!
Responder con cita
Antiguo 21-01-08, 21:20
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-07

Por esa época empecé a ser fan real de MJ. Por los WMA, antes solo me encantaba.
Me acuerdo cuando leí lo de los WMA y me arrepentí de no haber estado!!
Ser pequeño es un asco.. por que te has perdido lo más importante. ¿Pero que culpa tendré yo?
Por supuesto que... voy a verlo algun dia. Y si me entero de que se jubila, me iré al hotel donde se aloja y le veré. Por que teniendo mucho dinero y pudiendo, es una chorrada joderse un sueño, la verdad.

PD: peazo post!! Siempre he pensao eso, ke no te debes de dar cuenta de que lo tienes delante hasta haber pasado un rato.
Responder con cita
Antiguo 22-01-08, 01:41
Tinkerbell

Fecha de registro: 27-05-07

Yo llevo muchisimo anios de fan... y nunca he podido verlo en concierto

Debe ser algo increible pero inexplicable!!!

Tengo fe eb que voy a poder verlo igual

Que lindas las historias de todos chicos!!! me hicieron hasta llorar

You became my Angel
Responder con cita
Antiguo 22-01-08, 01:52
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Kay Pozzos Enviar un mensaje por Yahoo a Kay Pozzos

Que emoción sería verlo en vivo y a todo color!!

Con solo tocarlo me conformaría, sonreírle, que me sonría...
En concierto yo creo que sería idea, ya que ahí esta en su estado natural XD

Miss u
Responder con cita
Antiguo 22-01-08, 02:39
Baneado

Fecha de registro: 13-11-07

Pues tando en la Gira Dangerous como en la History (que las apariciones son espectaculares)... te entra un escalofrío por todo el cuerpo y te sube la tensión... luego piensas que es increíble que estés respirando el mismo aire que el...
Responder con cita
Antiguo 23-01-08, 00:08
Nick anterior: bayron

Fecha de registro: 04-01-08

Yo estuve en el concierto de tenerife a pocos metros del escenario,pero siendo sincero no lo recuerdo como si de verdad estuviera alli,pero eso no es de ahora,justo al dia siguiente sentia que todo habia sido como un sueño en el que desperte y todo acabo.Michael paso por aqui como un destello,revoluciono esta isla y cuando nos empezabamos a creer que estaba aqui,ya se habia ido,hicieron un reportaje en tve al que llamaron "Huracan en la isla",tengo esta espina clavada,y espero que este año recupere aquel sueño en el que no debi despertar.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura