![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Vuestro Videoclip preferido de Jacko Pues eso, vuestro videoclip preferido, aquel que nunca os canseis de ver. Me gusta muchisimo saber las opiniones de los demás y luego compararlas con las mias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko UYY ES DIFÍCIL PORQUE ME GUSTAN TODOS, EL ÚNICO QUE CASI NO ME GUSTO FUE EL DE LIBERIAN GIRL, PERO DE AHI EN FUERA AMO A TODOS LOS VIDEOS... LOS AMO, LOS AMO Y LOS AMO... NO HAY MÁS!!! JAJA, BUEN TEMA!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko El mio es el de Smooth criminal... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Ya me lo imaginaba yo,por que sera?...jajaja,pues yo no lo tengo muy claro,me gusta mucho Remember the time,sobre todo la parte del baile,Bad,esta guay,y smooth criminal tambien pero la version moonwalker,porque la otra no me gusta nada.Si tendria que quedarme con uno,seria con Remember the time. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Yo no me aclaro entre Remember the Time o Stranger in Moscow.
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Eso no vale,yo tampoco me aclaraba y tuve que elegir,jajaja.Asi es la vida compadre,asi que elige uno. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Smooth Criminal y, cómo no, Thriller... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Remeber the time porque me vuelve loca Egipto y Michael por separado y este videoclip hace uno de mis sueños realidad |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Remember the Time y Blood on the dance floor,sobre todo en Blood, por que Michael sale con trenzas
|
| |||
| |||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Smooth criminal sin duda me parece el mejor videoclip hecho en toda la historia y lejos de los demas.. es increible.. es lo mejor que hay |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Estoy entre Smooth Criminal y Remember the time, Mmmmm, me quedo con los dos no puedo elegir... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Seria They Don't Care About Us Prision Version
__________________ ![]() If they say..."Why...Why?" Tell 'em that it's Human Nature... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Scream Y Thriller!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko A mí me gustan la mayoría pero me decidiría entre "They don´t care about us" y "Earth song". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Vuestro Videoclip preferido de Jacko Cita:
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |