![]() | ![]() |
| | |
| Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Que Opinan? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? es ireal logicamente mike no posaria asi jejeje pero esta bien buena esa foto y esta guardada jejeje gracias paris ahi te va u punto verde jeje bye
__________________ ![]() Hasta la Victoria Mike Yo Te apoyare Siempre For ever |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? whorales..... kien sabe si es real o no pero si sí...... QUE BELLO XD!!! me encanta... lo amo!!!!!!!!!! graciotaz!!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? es mas falsa q Judas yendo a misa de pascua
__________________ ![]() Though you're gone star far away. Each time I see a rainbow I'll remember being with you. Smiles coming through my tears |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? Yo creo que es más falsa que un billete de madera, pero la verdad es que mola |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? Completamente falsa!!! Pero como me gustaria ver a Mike alguna vez asi... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? Opino lo mismo que MJestranger in moscow, no creo q michael se deje posar asi...No es de ese estilo...O eso creo..Pero para mi q falsisima!!^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? Tengamos muy en cuenta q hoy en dia con el photoshop (y del estilo) se hacen maravillas. Esta foto, por tanto, es verdad...es verdad q es falsa, xd!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? No puedo ver la foto =( |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? 1) Falsa 2) Antiquísima |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? Falsa!! Pero venga que si pone! (aunque lo prefiero con una postura más: de aqui no te vas guapa) XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? quiero poner una imagenpero nopuedo ¿como la subo? ![]() ![]() ![]() :conf used:![]()
__________________ ![]() Hasta la Victoria Mike Yo Te apoyare Siempre For ever |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? yo tp jo,me habeis dejado con la intriga... alguien que la ponga again?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? ¿P..pero qué dicen? Se ve que es verdadera!! Y seguro que se la hiciste tú ¿a que sí? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Que Opinan? hehe no, yo le he hecho cosas mejores... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |